Miscelánea > DEPORTES
Baloncesto: liga ACB y NBA, Euroliga, copa del rey, ULEB, etc etc.
<< < (201/707) > >>
Dj Siurs:
ayer disfrute del basket como hacia dias k no disfrutaba dios k defensa, grandes individualidades y ademas el tau no jugo como solía...vamos todo redondo xD esta claro k optamos al titulo, kizas no somos tan favoritos como los griegos y rusos pero tenemos opciones, ya se vio ayer k podemos ganar a cualkiera...
CyberAxel:
Mis pronosticos para los playoffs:

Cavs - Pistons: 4-1
Celtics - Bulls: 4-1
Magic - 76'ers: 4-0
Hawks - Heat: 3-4

Lakers - Jazz: 4-2
Nuggets - Hornets: 2-4
Spurs - Mavericks: 4-3
Trail Blazers - Rockets: 2-4
C H A R L i:
Al final Los Ángeles no ha alcanzado el liderato de la NBA y por lo tanto jugaría la final con el factor campo en contra. Decía el Maestro Zen que era el objetivo de esta temporada regular pero perdiendo según qué partidos no se va a ninguna parte. :-\

La eliminatoria entre los Atlanta y Miami está muy igualada, pero teniendo los Hawks el factor cancha a favor los veo capaces de dar la sorpresa por más que los Heat tengan a Wade. Creo que San Antonio se clasificará sin demasiados problemas y también veo a Denver y Portland pasando a la siguiente ronda.
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 16/04/09, 15:30:32 pm ---Al final Los Ángeles no ha alcanzado el liderato de la NBA y por lo tanto jugaría la final con el factor campo en contra. Decía el Maestro Zen que era el objetivo de esta temporada regular pero perdiendo según qué partidos no se va a ninguna parte. :-\

--- Fin de la cita ---

El unico consuelo que keda es que Cleveland tiene un balance de 40-1 en casa, pero ese partido se lo ganaron los Lakers  8)
Dj Siurs:
ojo no den la campanada los pistons :o mas kisiera yo xD estoy del todo de acuerdo con los pronosticos de large menos los spurs mavS que apuesto por duncan i cia jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa