oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402411 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3465 en: 04/06/08, 08:28:38 am »

España es un pais tan de pandereta que ni para la selección hay unidad. Respeto a los que prefieran ir con otras selecciones o incluso que vayan contra la roja porque les da rabia e impotencia que las selecciones autonómicas no pasen de las pachanguillas anuales; yo por mi parte iré con España como he hecho siempre y oye, si se ha de cumplir el tópico pues que se cumpla, pero mientras tanto...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3466 en: 04/06/08, 18:49:47 pm »

España es un pais tan de pandereta que ni para la selección hay unidad. Respeto a los que prefieran ir con otras selecciones o incluso que vayan contra la roja porque les da rabia e impotencia que las selecciones autonómicas no pasen de las pachanguillas anuales; yo por mi parte iré con España como he hecho siempre y oye, si se ha de cumplir el tópico pues que se cumpla, pero mientras tanto...
No generalizes. Yo prefiero ir con Holanda porque siempre me ha gustado más su filosofía en este juego, no por ningún tipo de impotencia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3467 en: 04/06/08, 21:17:55 pm »

Pues media seleccion holandesa esta en el real madrid.  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3468 en: 05/06/08, 08:31:52 am »

España es un pais tan de pandereta que ni para la selección hay unidad. Respeto a los que prefieran ir con otras selecciones o incluso que vayan contra la roja porque les da rabia e impotencia que las selecciones autonómicas no pasen de las pachanguillas anuales; yo por mi parte iré con España como he hecho siempre y oye, si se ha de cumplir el tópico pues que se cumpla, pero mientras tanto...
No generalizes. Yo prefiero ir con Holanda porque siempre me ha gustado más su filosofía en este juego, no por ningún tipo de impotencia.
pero si no he generalizado ni me he referido a nadie en concreto, es más sigo diciendo que respeto a quien prefiera apoyar a otras selecciones (sin especificar motivos, releete mi mensaje) :S
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3469 en: 05/06/08, 17:15:28 pm »

Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados.  :o
Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE.
deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd


No es lo mismo. Un club es una empresa privada ke puede fichar etc.. Y por lo tanto te puede gustar barsa español real at madrid manchester milan etc...

Las selecciones es ese pais y punto a menos ke se nacionalicen o cosas asi en teoria se defiende el "orgullo" del pais.
ni el barcelona ni el madrid son empresas privadas. una sociedad anonima deportiva si puede considerarse una empresa. pero tambien hay que tener en cuenta que mucha gente se identifica con clubes de su barrio o ciudad. clubes como el barcelona o el español representan la ciudad de barcelona pero hay gente que es del madrid cuando no han pisado esa ciudad en su vida. que a mi me parece perfecto que cada uno simpatice con lo que le de la real gana. y si mi discurso parece culer lo mismo puedo decir a la inversa. que tambien hay culers en madrid xd

y te recuerdo que las selecciones no representan paises sino federaciones de futbol. la seleccion española es la unica que tiene su bandera o parte de ella en la camiseta. las demas llevan el emblema de su federacion. y la federacion tambien es una empresa privada. o sino de donde sale villar? pues votado por los 42 presidentes de primera y segunda division que en un 90% son empresarios que se han adueñado de un club comprando el 51% o mas de las acciones. aun asi la federacion es un ente privado que no depende ni del gobierno ni de nadie y genera unos beneficios importantes de los cuales se lucran villar y demas mangantes que no se van ni con agua caliente.

dicho esto sigo diciendo que cada uno puede o no identificarse con el equipo de su barrio, ciudad o pais. si hay gente en barcelona que simpatiza con el madrid sin haber pisado esa ciudad en su vida porque no puede alguien simpatizar con la seleccion de italia o holanda porque les guste mas su juego o les caiga mejor? y no me vuelvas a apelar a algo tan rancio como el orgullo patrio xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3470 en: 06/06/08, 04:26:25 am »

alguien me puede decir en que emisora de radio deportiva ponen canciones makina cuando dan la alineacion de españa? es que alguna vez la he escuchado pero ahora no recuerdo cual era, i para la eurocopa ira de perlas
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3471 en: 06/06/08, 06:10:44 am »

En radio marca cuando va ha empezar un partido ponen algo de "dance" pero nada de makina cañera. Y solo medio minuto como mucho.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3472 en: 06/06/08, 06:38:17 am »

me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3473 en: 06/06/08, 07:35:23 am »

me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)

Yo siempre que veo los partidos de futbol, quito el volumen en la tv y me pongo radiomarca, sinceramente, para mi es la mejor radio deportiva de todas ;D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3474 en: 06/06/08, 07:42:35 am »

me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)

Yo siempre que veo los partidos de futbol, quito el volumen en la tv y me pongo radiomarca, sinceramente, para mi es la mejor radio deportiva de todas ;D
yo para los del barça escucho racc1, en catalan, pero estos no daran a España, y si lo dieran no los escucharia tampoco, porque a veces ponen un poco a parir a la seleccion sin necesidad.

Para la euro, lo mas seguro k acabe con radio marca, siempre k me llegue al mismo tiemo k la señal de la tele, que si no me acaban jodiendo los goles.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3475 en: 06/06/08, 07:51:32 am »

me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)

Yo siempre que veo los partidos de futbol, quito el volumen en la tv y me pongo radiomarca, sinceramente, para mi es la mejor radio deportiva de todas ;D
yo para los del barça escucho racc1, en catalan, pero estos no daran a España, y si lo dieran no los escucharia tampoco, porque a veces ponen un poco a parir a la seleccion sin necesidad.

Para la euro, lo mas seguro k acabe con radio marca, siempre k me llegue al mismo tiemo k la señal de la tele, que si no me acaban jodiendo los goles.

Creo que hay estara el problema xDD! aunque no estoy muy seguro ya que los de radiomarca iran tambien a Suiza, y los daran en directo...aunque posiblemente venga antes la señal de la radio...esperemos que no  ;)

Otra cosa buena. que si te interesan los demas grupos, radiomarca va retransmitir todos los partidos en directo, cosa que cuatro no puede hacer (obvio)  ;)

Venga un saludo que me piro pa clase  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3476 en: 06/06/08, 08:00:01 am »

en radiomarca suena mucho el children de robert miles xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3477 en: 06/06/08, 08:19:19 am »

en radiomarca suena mucho el children de robert miles xD
y los vengaboys tb los he escuchado alguna vez  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3478 en: 15/06/08, 19:05:34 pm »

gironins ke gerona se esta jugando el ascenso a 2 A x canal 33  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3479 en: 15/06/08, 19:51:38 pm »

Mas cerca el ascenso del Girona...

De momento

Girona 1 - 0 Ceuta

Barça B 1 - 0 Barbastro

San Andreu 3 - 0 Arandina
Páginas: 1 ... 229 230 231 [232] 233 234 235 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |