oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402312 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3450 en: 02/06/08, 23:29:48 pm »

http://www.dailymotion.com/video/xuuk_el-escupitajo-de-etoo-a-exposito_sport

Poner algun desprecio similar que haya hecho Guti a algun jugador, da asco  :-X :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3451 en: 03/06/08, 01:46:06 am »

Si hablamos de sinvergüenzas Guti entra perfectamente en la lista, sin ir más lejos... dejó una de sus perlas a todo aquel Madrid de Floren y Arrigo Sacchi, un tiempecito atrás.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3452 en: 03/06/08, 20:46:24 pm »

Si hablamos de sinvergüenzas Guti entra perfectamente en la lista, sin ir más lejos... dejó una de sus perlas a todo aquel Madrid de Floren y Arrigo Sacchi, un tiempecito atrás.

Si no me recuerdas que es no caigo, recuerdamelo, o ponme un video o algo  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3453 en: 03/06/08, 21:37:35 pm »

Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados.  :o
Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3454 en: 03/06/08, 22:30:12 pm »

Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #3455 en: 03/06/08, 22:59:06 pm »

Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD

hay mas españoles que ingleses!! ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3456 en: 03/06/08, 23:19:03 pm »

Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD

No tiene nada k ver eso, si España no se hubiera clasificado, yo sudo de ir con alguien que no sea España...por muchos extranjeros que haya en nuestra liga  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3457 en: 03/06/08, 23:45:11 pm »

Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD

No tiene nada k ver eso, si España no se hubiera clasificado, yo sudo de ir con alguien que no sea España...por muchos extranjeros que haya en nuestra liga  ;)
Eso es tu caso, pq serás patriota, en mi caso siempre me han tirado selecciones como la holandesa, mas que nada por el juego que ofrecían años atrás.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3458 en: 03/06/08, 23:54:05 pm »

Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD

No tiene nada k ver eso, si España no se hubiera clasificado, yo sudo de ir con alguien que no sea España...por muchos extranjeros que haya en nuestra liga  ;)
Eso es tu caso, pq serás patriota, en mi caso siempre me han tirado selecciones como la holandesa, mas que nada por el juego que ofrecían años atrás.

Ahi coincido contigo, me gusta mucho holanda, pero no se sabes, no es que vaya con alguien concreto, no les animo ni nada...
Yo me refiero a ''sudar'' en el sentido de que no animo a nadie, pero si tendria mi preferido esta claro...vale akabo de darme kuenta de k teneis parte de razon xDDDD!

Pero claro a mi tambien me tiraria mi segundo pais, Italia, ya que tengo familia italiana y tal, pero no seria igua...a eso me refiero kon lo de sudar, a k ya no serialo mismo  ;)

PD: Se que explikarme no es lo mio, lo siento  :)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3459 en: 04/06/08, 00:38:42 am »

eso de que van con españa es hasta cierto punto normal, los años que el barça estaba plagado de holandeses yo iba con holanda si fallaba españa, incluso si hacian un partido amistoso x la tele me lo miraba por ver como jugaban con su selección, vamos que yo veo normal lo del liverpool
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3460 en: 04/06/08, 01:25:44 am »

No sé. A mi es que me llama más el que ofrece espectáculo k mi propio país. Por ejemplo, a nivel internacional, siempre me ha chiflao desde pequeño tanto Brasil como Holanda. De hecho estos torneos me los tomo más como espectáculo k como torneo serio, ya que los k tienen k dar la talla no la dan y de los k no se sabe nada dan la sorpresa y luego durante la temporada na de na.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3461 en: 04/06/08, 01:39:50 am »

Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados.  :o
Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE.
deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3462 en: 04/06/08, 02:03:16 am »

Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados.  :o
Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE.
deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd
Clavada 100% [adorar]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3463 en: 04/06/08, 02:07:23 am »

Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados.  :o
Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE.
deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd
Clavada 100% [adorar]

j0jojO! Vaya owned xDDD! K seas español no tiene nada que ver que tengas que animar a España, si a mi me gustara mas portugal, animaria a portugal y no creo que eso sea deleznable... :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3464 en: 04/06/08, 02:30:10 am »

Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados.  :o
Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE.
deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd


No es lo mismo. Un club es una empresa privada ke puede fichar etc.. Y por lo tanto te puede gustar barsa español real at madrid manchester milan etc...

Las selecciones es ese pais y punto a menos ke se nacionalicen o cosas asi en teoria se defiende el "orgullo" del pais.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |