oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402372 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3420 en: 28/05/08, 08:30:43 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador.

Rauko gets OWNED :D

Es cierto que en la Premier no hay cláusulas?¿
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #3421 en: 28/05/08, 10:02:09 am »

Como me revienta este asunto, soi del madrid, pero que se dejen de c.ronaldo, como van a pagar 90m por el, con ese dinero se deben de traer a diego, huntelaar, hleb y gente asi, y seguro que sale mucho mas rentable.

PD. The crow, sisi es cierto, en inglaterra no hay las clausulas de recision, por eso alli, cuando llevan 3 años en su club se pueden acoger a la ley webster y pagar una parte de su ficha segun los años que les queden de contrato, cosa que aqui no pasa por las clausulas de recision, es algo asi si no voi mal xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3422 en: 28/05/08, 10:35:30 am »

Es que además no puede planificar nada en el Madrid, teniendo en cuenta el dispendio económico que puede suponer el fichaje de C. Ronaldo. A mi ya me parece bien, por eso xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #3423 en: 28/05/08, 11:30:12 am »

Es que además no puede planificar nada en el Madrid, teniendo en cuenta el dispendio económico que puede suponer el fichaje de C. Ronaldo. A mi ya me parece bien, por eso xD
+1

90 millones por una maricona que durará 1 año mas, Florentinismo puro.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3424 en: 28/05/08, 14:42:03 pm »

Cito un mensaje del otro post para debatir:

pensaba q era el sitio indicado para comentar, sorry
te respondo y no comento+
keita es muy bueno, no me parece mal fichaje, pero a ver si encaja bien en un grande. ni su selección, ni sevilla ni lens tienen nada q ver con jugar en un barça
si el manchester ha regalado a piqué por 5 millones de euros por algo será. q pregunten precios por ferdinand, a ver q nos piden
creo q fichar a jugadores q no sean titulares indiscutibles en un gran equipo es un error

Yo creo que no es bueno fichar a titulares indiscutibles porque luego se te suben a la parra y pasa lo que pasa. Es mejor ir cogiendo a gente que aún no ha explotado del todo y poder hacer de ellos piezas clave o piezas de recambio sin que protesten.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3425 en: 28/05/08, 16:23:29 pm »

Cito un mensaje del otro post para debatir:

pensaba q era el sitio indicado para comentar, sorry
te respondo y no comento+
keita es muy bueno, no me parece mal fichaje, pero a ver si encaja bien en un grande. ni su selección, ni sevilla ni lens tienen nada q ver con jugar en un barça
si el manchester ha regalado a piqué por 5 millones de euros por algo será. q pregunten precios por ferdinand, a ver q nos piden
creo q fichar a jugadores q no sean titulares indiscutibles en un gran equipo es un error

Yo creo que no es bueno fichar a titulares indiscutibles porque luego se te suben a la parra y pasa lo que pasa. Es mejor ir cogiendo a gente que aún no ha explotado del todo y poder hacer de ellos piezas clave o piezas de recambio sin que protesten.
El Sevilla con tios de segunda fila y desconocidos totalmente ha conseguido 4 títulos en un año, entre ellos, 2 europeos.

Creo k lo importante en este deporte, como en muchos otros, es el rendimiento y el físico. Por mucha técnica k pueda tener un jugador si este no rinde a un alto nivel... nada que hacer. Apuesto 100% por tíos que suden la camiseta. De hecho esta temporada de los 4 fichajes, el más desconocido, por decirlo de alguna manera, ha sido Yayazo. Si valoramos la lamentable temporada del Barça podemos ver k el único de los 4 que ha rendido a un nivel más que aceptable, soportando partidos con una hernia discal encima ha sido el tal desconocido.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3426 en: 28/05/08, 17:57:17 pm »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador.

Rauko gets OWNED :D

Es cierto que en la Premier no hay cláusulas?¿

Pero si eso no lo hace ningun ekipo actualmente.

VEASE ALVES con el barsa. Todos los ekipos le tiran la caña al jugador antes para ke el jugador presione algo y haga mas barato el traspaso.

De todas formas por mi ke no venga, como todo buen ronaldo los 2 primeros años seran exitos y despues mucha fiesta y poco trabajo cobrando un paston.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3427 en: 28/05/08, 18:33:29 pm »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador.

Rauko gets OWNED :D

Es cierto que en la Premier no hay cláusulas?¿

Pero si eso no lo hace ningun ekipo actualmente.

VEASE ALVES con el barsa. Todos los ekipos le tiran la caña al jugador antes para ke el jugador presione algo y haga mas barato el traspaso.

De todas formas por mi ke no venga, como todo buen ronaldo los 2 primeros años seran exitos y despues mucha fiesta y poco trabajo cobrando un paston.

Yo no entiendo xk decis k el madrid va ser denunciado x intentar llegar a un akuerdo kon un jugador, kuando el barça a exo lo mismo esta temporada, y nadie a dixo nada, k raro  :-\...titular de sport.es:

''Txiki cerró ayer un acuerdo con Hleb''
El secretario técnico del FC Barcelona viajó a Alemania para atar al jugador. Ahora la entidad barcelonista iniciará los contactos con el Arsenal.


Entonces x lo visto, Begiristain viajo a Alemania para negociar con el jugador, y no kon el ekipo, tanto royo denuncia denuncia al real madrid, kuando el barça esta haciendo exaktamente lo mismo o peor...xk ya a llegado a un akuerdo, el madrid ni eso  :-X

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513549&idseccio_PK=803
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3428 en: 28/05/08, 18:40:57 pm »

Ahora toca decir a los ke kedaron terceros: Megasupergiganecropedozo ofiliOWNED.  :D :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3429 en: 28/05/08, 21:04:03 pm »

joder rauko menudo palabro xDDD
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3430 en: 30/05/08, 01:53:12 am »

menudo llorica. aqui el unico que ha dicho que un club esta en su derecho de hacer eso has sido tu xd

esta mal lo haga el madrid, el barcelona o quien sea. las leyes son las que son y dicen que eso es denunciable. ahora. como casi todos los equipos negocian antes con el jugador solo se denuncia en casos de acoso extremo a jugadores mas imprescindibles y que no han mostrado deseo de marcharse como le paso al arsenal con ashley cole. si todos los clubes denunciasen habria mas demandas a otros que clubes que a periodistas del corazon xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #3431 en: 31/05/08, 21:07:36 pm »

el barça b le a metido 6-0 al castillo!!ahora le quedan 2 partidos mas y haber si suben!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3432 en: 01/06/08, 21:01:08 pm »

La ultima de Eto'o  :-X :-X :-X Mucho estaba tardando ya  :-\

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=514442&idseccio_PK=803
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3433 en: 02/06/08, 08:08:16 am »

Otra noticia más para poner el barcelonismo en contra de Eto'o y malvenderlo a algún equipo italiano por cuatro chavos...

Muchos grandes jugadores han sido auténticos impresentables y no sólo con la prensa y ahora siguen siendo recordados: Éric Cantona, Dennis Rodman, etc...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3434 en: 02/06/08, 08:25:38 am »

es un puto sinvergüenza el Etoo
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |