oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402792 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #3405 en: 28/05/08, 00:21:49 am »

puede ser que vaya al madrid,pero tambien tenian que fichar kaka y cesc,por si acaso que vaya ahorrando calderon!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3406 en: 28/05/08, 00:37:09 am »

pues yo no lo veo de blanco, solo falta que el presidente del madrid diga que lo va a fichar para confirmar que no viene xD

K no lo diga diosss!! komo lo diga seguro k no viene...es un bokas este presi xDDDD!

Yo si lo veo de blanco, estan dando demasiados rodeos para k no venga...mirar el post de fixajes y os informareis algo mas sobre el tema (No digo k no esteis informaos, sk e puesto una kosa importante  ;))
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3407 en: 28/05/08, 00:42:10 am »

lo que no me queda claro es una cosa, tanto el barça como el madrid en los ultimos años han tenido problemas con las estrellitas, y en ambos equipos se ha hablado de dejar de fichar a "galacticos", no se porqué ahora estan liados los dos con lo del cristiano, aunque igual es la prensa que se inventa la mayoría de las cosas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3408 en: 28/05/08, 00:53:43 am »

No da la talla para el 7, nunca mejor dicho.  ;D
A rabiar (L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3409 en: 28/05/08, 00:55:25 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3410 en: 28/05/08, 00:57:13 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.

A rabiar (L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3411 en: 28/05/08, 01:02:58 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.

A rabiar (L)
¿Rabiar que? ¿Que denuncien al Madrid? :\
hervi
Visitante


Email
« Responder #3412 en: 28/05/08, 01:07:44 am »

el madrid siempre hace igual,no es la primera vez!!lo que tiene que hacer calderon,es pagar la clausula de rescision y ya esta,y no darle tantas vueltas,que luego pasa como con cesc,o kaka!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3413 en: 28/05/08, 01:16:44 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.

A rabiar (L)
¿Rabiar que? ¿Que denuncien al Madrid? :\

Que estas to el dia kejandote del madrid nen, k si la prensa k si pollas, el Real Madrid no le pueden denunciar, si miras toda la prensa, no de España, del mundo, ablan de lo mismo. Y la culpa es de cristiano, por ir diciendo ''La semana despues de la champions dire donde voy'' y la semana k lo tenia k decir dice ''asta dentro de dos o tres semanas no voy a decir nada sobre mi futuro'' Si kiere k dejen de ablar de el, k lo diga, tanto andarse kon tonterias...y en k le favorece al madrid k cristiano kambie de estado de animo?? si fuera el manxester su rival y kisiera desestabilizarlo todavia, pero sino lo es, no entiendo xk dices eso...
Y eso de k es denunciable, tengo muxisimas dudas...si yo antes estaba kontento, y tu as kambiao mi estado de animo diciendo kosas sobre futbol, te puedo denunciar?? es una kosa igual k la otra  :-\ :-\
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3414 en: 28/05/08, 01:23:24 am »

decir que el presi del madrid  ya ha contestado a las amenazas del manchester i dice que si el manchester no lo quiere vender el no hará nada

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080527/noticia_53467976533.html
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3415 en: 28/05/08, 01:30:39 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.

A rabiar (L)
¿Rabiar que? ¿Que denuncien al Madrid? :\

Que estas to el dia kejandote del madrid nen, k si la prensa k si pollas, el Real Madrid no le pueden denunciar, si miras toda la prensa, no de España, del mundo, ablan de lo mismo. Y la culpa es de cristiano, por ir diciendo ''La semana despues de la champions dire donde voy'' y la semana k lo tenia k decir dice ''asta dentro de dos o tres semanas no voy a decir nada sobre mi futuro'' Si kiere k dejen de ablar de el, k lo diga, tanto andarse kon tonterias...y en k le favorece al madrid k cristiano kambie de estado de animo?? si fuera el manxester su rival y kisiera desestabilizarlo todavia, pero sino lo es, no entiendo xk dices eso...
Y eso de k es denunciable, tengo muxisimas dudas...si yo antes estaba kontento, y tu as kambiao mi estado de animo diciendo kosas sobre futbol, te puedo denunciar?? es una kosa igual k la otra  :-\ :-\
No rajo para nada del Madrid, simplemente me molesta ver como manipulan  cierta prensa. Por mi encantado si viene Ronaldo a la liga española, todo lo k sea buen futbol lo veo para bién. Lo k me da rabia k se hable del coche de Ronaldo, de la madre de Ronaldo y de la tía habiendo otros temas de más importancia. Yo creo k al mismo jugador, aunque dudo k lea esta prensa, le debe afectar al igual que al club y la relación entre ellos. Que aprendan a fichar y a dejar de entrometerse.
hervi
Visitante


Email
« Responder #3416 en: 28/05/08, 01:45:15 am »

es que en cuatro hoy ya era para flipar,habia una pancarta cerca del bernabeu que era de la iglesia,y decia"los cristianos no somos racistas" y los manolos buscando la minima tonteria para citar a c.ronaldo y contar historias!!en fin en el fondo me parto con todas estas cosas!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3417 en: 28/05/08, 02:02:11 am »

es que en cuatro hoy ya era para flipar,habia una pancarta cerca del bernabeu que era de la iglesia,y decia"los cristianos no somos racistas" y los manolos buscando la minima tonteria para citar a c.ronaldo y contar historias!!en fin en el fondo me parto con todas estas cosas!!

Eso es cierto xaval...yo lo e visto y me kedao komo??? eso si k me parece ridiculo de kojones  :-\
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3418 en: 28/05/08, 03:52:14 am »

cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.
no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3419 en: 28/05/08, 08:26:49 am »

no veo ninguna irregularidad en el tema de cristiano ronaldo, aunque me toque mucho las pelotas tanta hostia con el jambo ese. Ahora dicen que o 150 millones de euros (:ñe) o 50 millones + robinho, diarra y sergio ramos. Su puta madre, que se lo coman con patatas.
Páginas: 1 ... 225 226 227 [228] 229 230 231 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |