oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402015 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3300 en: 19/05/08, 19:22:55 pm »

entre los equipos que estaban para bajar el ke mas me gustaba para que bajara era el zaragoza, asi ke estoy bastante contento de ke bajara, esperemos que se quede un par de añitos en segunda j0j0j0 me encantara verlos aqui en tarragona xddd

Me voy a ahorrar el hacer del insulto gratuito una forma de expresión xq en un día como hoy se me revuelven las putas tripas de leer comentarios asi de un supuesto aficionado cuyo equipo es nada más y nada menos que el todopoderoso rey de europa nastic de tarragona. Yo también me alegrare si algún día llegais a jugar una final de copa del rey o llegais a conquistar algún titulo europeo, espero que no sea dentro de 500 o 1000 años.  ::)

No agas kaso tio  ;) ;) Mira mi padre es d zaragoza, mi segundo ekipo es el zaragoza y me sento komo una pata en los kojones k bajaran a segunda, me daba igual la celebracion del madrid, solo pensaba en el zaragoza y en mis amigos de zaragoza lo mal k lo estarian pasando...si ay un ekipo d esos 4 k no se merecia descender era el zaragoza...
Me akuerdo k estuve en kasa d unos amigos viendo el partido zgz - depor, y ay k ver lo k sufrieron mis amigos, y kuando metieron el gol, yorando y todo, abrazandose entre eyos y yo kon la piel de gallina tio, contentisimo tambien eso si...y tambien dije por el foro, k me ubiera gustado k el madrid perdiera kontra el zaragoza, xk kasi ubierais estao salvaos y ese partido a nosotros no nos servia pa nada...pero en fin...k se le va acer tio... :-\

PD: K eso tio, lo uniko k puedo deciros a los maños, es k os animeis, si no os abeis rendido antes, no os rindais aora  ;) ;) Y kon respecto a los jugadores...an jugado kon los sentimientos de muxas personas...si an bajado a segunda...y a eyos k?? se van a otro ekipo de primera y arreglao, pero komo digo cesar (portero) ''los k de verdad sufren, son los aficionados, no l merecen'' Venga animate tio, k todo se arregla, ojala subais el año k viene, es lo k mas me gustaria, en serio  :D :D Un saludo makina

Muchas gracias por los animos tio   :'( La verdad que el comentario del tio este del nastic me ha sacao un poco de mis casillas ya que ellos mismos que el año pasao sufrieron lo que significa bajar de categoría no son los mas indicados para reirse de las desgracias ajenas. Porque un descenso le puede tocar a cualquiera, el valencia mismamente ha estao un tris de bajar, otro año bajo el atletico, sevilla, betis...

La verdad que en un dia como hoy se agradecen todo tipo de animos, porque estos mercenarios les durara la tristeza (si es que la tienen) hasta que encuentren otra ciudad y otro equipo donde ir a mangonear. Yo por desgracia ya he vivido un descenso anterior...y fue una temporada que vamos, aun recuerdo esos madrugones invernales con toda resaca del día anterior para ir a ver un Zaragoza- Oviedo o un Poli Ejido-Zaragoza. Espero que de verdad solo sea un añito como aquella otra vez xq nosotros no nos merecemos que esta pandilla de pufos nos hayan ninguneao un escudo que este año cumplia 76 años. Gracias de nuevo por los animos socio  ;)
hervi
Visitante


Email
« Responder #3301 en: 19/05/08, 19:51:31 pm »

la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa.

La celebramos en kampo d osasuna?? Kada ekipo la celebra en su estadio...o no te akuerdas kuando vosotros ganasteis la ultima liga k la celebrasteis en el camp nou?? si si el dia del famoso ''Madrid, cabron saluda al campeon'' , la liga la celebran los ekipos kon sus aficionados, en su kampo y aciendo una fiesta de kojones. Vosotros la aceis y aki nadie dice nada, nosotros la acemos y ya a burchar  :-\

yo no e burchado!!pero e visto el dia del racing campeones campeones,el dia de osasuna campeones campeones,el dia del barça,campeones campeones,el dia del zaragoza campeones campeones,y ayer mas!!ademas tu decias que se celebra cuando dan la liga,y normalmente la liga se entrega a principios de la nueva temporada!!

Ves? a mi por ejemplo no me parece bien k celebrasen el dia del racing porque todavia no la habian ganado, y contra el zaragoza tampoko, xk ya la tenian ganada (refiriendome a los jugadores, esta claro, los aficionados veo mas normal k esten felices,pero los jugadores ante todo tienen k ser deportivos  ;))

Pero luego el dia de osasuna lo entiendo xk fue el dia k la ganaron, luego el dia del barça por lo del pasillito y ser el maximo rival y toda la movida del morbo k monto la prensa y no se k pollas. Yo el dia del barça solo aplaudi kuando salieron, y no solo al madrid, tambien al barça, k se portaron komo un señor ekipo, k es lo k sois  ;). Y luego ayer pues es logiko k lo celebraran kon su aficion, yo particularmente no lo celebre, porque ya lo celebre en su dia, solo vi la celebracion y punto  ;D

Pos eso tio, espero aberte aklarado algo xDDDD! por mi parte esta todo dixo nen, venga un saludete   8) 8)

ok renal!! ;) otro saludo para ti amigo!! por cierto toni,animos hombre,piensa que el zaragoza si hace un equipo medio bueno,subira casi seguro,a cada año le tocan 3 equipos,y este año le ha tocado a loa maños,pero normal que se pase mal,cuando el sabadell bajo hace 2 años,tambien estaba igual,por suerte tardemos 1 año en volver a subir!! ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #3302 en: 19/05/08, 19:57:00 pm »

yo no me reido en ningun momento campeon xddd solo e dado mi opinion de kien queria ke bajase yasta xd pero bueno kien se pika ajos come xd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3303 en: 19/05/08, 20:57:38 pm »

yo no me reido en ningun momento campeon xddd solo e dado mi opinion de kien queria ke bajase yasta xd pero bueno kien se pika ajos come xd

No claro y el "esperemos que se queden un par de añitos en segunda" y el "me encantara verlos jugar en tarragona" venia sin acritud no?? Mira chaval antes de reirte de un club que tiene en sus vitrinas 6 copas del rey, 1 UEFA, 1 subcampeonato de la misma, una supercopa de españa y una recopa, amen de un subcampeonato de liga, te invito a que te des una vuelta por el museo de tu club (si es que teneis) y compares. Porque siendo de un club tan pequeño como ese, tiene delito que te rias de un equipo que le da historicamente mil vueltas al tuyo, y que seguramente al año que viene os llevareis un buen repaso tanto en la romareda como alli en tarragona. Y ya entonces nos deseas otro añito más en segunda para volver a golearos. Ale
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3304 en: 19/05/08, 21:34:28 pm »

weno pues yo siendo del barça tb me alegro, tengo potestad?  :embarassed:
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3305 en: 19/05/08, 21:48:25 pm »

weno pues yo siendo del barça tb me alegro, tengo potestad?  :embarassed:

Alegrate si quieres, yo no prohibo la alegria a nadie. Pero piensa que algun año también os puede pasar a vosotros por mucho barça que seais, porque basta con topar con un grupo de mercenarios para que a poco que te vengan mal dadas acabes en el hoyo y es entonces cuando madridistas y media españa se reiran de vosotros y entonces te sentiras como me siento yo hoy.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #3306 en: 19/05/08, 21:52:49 pm »

animo tio , a mi tbn me supo mal ke bajase el zaragoza  , me cae bien, a ver si el sporting sube este año ke ya toca
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3307 en: 19/05/08, 22:01:29 pm »

animo tio , a mi tbn me supo mal ke bajase el zaragoza  , me cae bien, a ver si el sporting sube este año ke ya toca


A ver a ver, ojala suba el sporting!! tengo muchos conocidos de ultra boys y me alegraria por ellos y por toda la aficion de gijon ya que os mereceis de una vez volver a donde nunca os tuvisteis que ir. Mucha suerte en estas 4 jornadas que os quedan si mal no recuerdo...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #3308 en: 20/05/08, 16:38:08 pm »

jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3309 en: 20/05/08, 21:05:27 pm »

jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd

espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #3310 en: 20/05/08, 21:25:11 pm »

jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd

espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic.
Y tan capacitados...el Zaragoza el año que viene volverá a subir...Lo que no entiendo es como han podido bajar este año :S
Lo que me encantaría ver es bajar al Nastic a segunda b...que para volver a subir a segunda tendrían que volver a comprar árbitros... ::)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3311 en: 20/05/08, 21:54:57 pm »

jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd

espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic.
Y tan capacitados...el Zaragoza el año que viene volverá a subir...Lo que no entiendo es como han podido bajar este año :S
Lo que me encantaría ver es bajar al Nastic a segunda b...que para volver a subir a segunda tendrían que volver a comprar árbitros... ::)

Aqui lo que han pasao son varias cosas. Se ha ido el pilar defensivo clave llamado Gaby Milito y ha venido a sus 36 tacos el acabao del Ayala. Luego se fue Pique al Manchester (aunke este venia cedido). Han llegao Pavon, Gabi y Luccin (despojos del Madrid y del Atletico que aki se han encargao de demostrar por que chupaban banquillo en sus respectivos exequipos). El fichaje "estrella" el tal matuzalem este que vamos no lo conocia ni su puta madre pero aki lo tildaban de estrella capaz d meter goles de falta y de escorpion, este señor que ahora parece que quiere huir como las ratas se ha pegao media temporada lesionado y chupando del bote, dando un juego nulo al equipo los pocos minutos que ha jugao. No hemos traido dos wenos extremos y hemos jugao con tropecientos mediocentros y mediapuntas reconvertidos a extremos. Y para como de males el unico jugador que me parecia que tenia algo de chispa y la sangre que les faltaban a los demas que era d´alessandro, la prensa se ha encargao de satanizarlo y vender que "el" era el problema del equipo. Y asi muchas tantas cosas...como la sekia goleadora del milito, las cagadas defensivas, las lesiones.... es un todo vamos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3312 en: 20/05/08, 21:59:39 pm »

el zaragoza tenia ekipo almenos para intertoto, xro vamos ke no es el uniko kaso..

el atletico de madrid el año ke bajo a 2 tenia un ekipo kompetente tmb
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #3313 en: 20/05/08, 23:12:00 pm »

el zaragoza tenia ekipo almenos para intertoto, xro vamos ke no es el uniko kaso..

el atletico de madrid el año ke bajo a 2 tenia un ekipo kompetente tmb

exacto, y para más inri jimmy floyd hasselbaink fue pichichi esa temporada...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3314 en: 20/05/08, 23:49:10 pm »

Jimmy "pichichi" Hasselbaiiiiinkkkk...(8)

A mi lo del Zaragoza sólo me hará gracia si subimos nosotros, mientras tanto siento indiferencia y malestar por mis amigos zaragocistas.
Páginas: 1 ... 218 219 220 [221] 222 223 224 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |