oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402038 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3270 en: 15/05/08, 17:22:43 pm »

Flipas...Sergio Garcia a la seleccion... :-\ no es que me parezca mal jugador, pero un tio k no mete apenas goles vaya como delantero antes k un tio k a metio 24 en todas las competiciones...aragones cabezon!! Encima dira k Raul tenia posibilidades, impresionante este tio, ojala ganemos la eurocopa...pero k se pire este ombre ya por favor  :-X :-X
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #3271 en: 15/05/08, 20:20:48 pm »

Es lo que tiene la demencia senil, me sabe mal, pero espero que se coma un rosco el luis aragones, pero bueno, el se ira y vendra vicente del bosque, y raul volvera a la seleccion, y el en el retiro ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3272 en: 15/05/08, 20:31:43 pm »

Es lo que tiene la demencia senil, me sabe mal, pero espero que se coma un rosco el luis aragones, pero bueno, el se ira y vendra vicente del bosque, y raul volvera a la seleccion, y el en el retiro ;D

Es k si tio, k se vaya al asilo no me jodas  :-\
No me jodas, como puede yevar a Sergio Garcia, un tio k a exo 2 buenos ultimos partidos y a metio 4 goles en toda la temporada (si no me ekivoko) aun entenderia k yevara a Luis Garcia k a exo bastantes goles...pero a este tio???? K lo uniko k a exo a sido descender kon el Levante y estar a punto de descender (otra vez) con el zaragoza?? Es para exarlo direktamente [cabreado]

Y lo mejor es k de los 6 primeros de la liga española van 8 jugadores, y entre los ekipos del 11 al 15 van 7!! Y entre esos 7, 4 del valencia k a exo una temporada penosa, incluido el Marchena (k es lo mas malo k e visto en una seleccion)

Lo dixo, Luis a la puta calle pero ya!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3273 en: 15/05/08, 21:08:07 pm »

Pero si en el fondo le hace un favor no convocandolo jajajaja
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3274 en: 15/05/08, 21:28:59 pm »

a ver si caen eliminados a la primera i echan al abuelo este, que aún llegará a cuartos y nos lo tendremos que comer con patatas pal mundial, aunque ya haya dicho que se va después de la eurocopa, porque ya dijo una vez que se iba después del mundial y no lo hizo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3275 en: 15/05/08, 21:35:23 pm »

Si el abuelo se va a ir igual, por lo menos que ganen, aunque la utopía ya sería llegar a semifinales ¬¬'
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3276 en: 15/05/08, 22:45:13 pm »

Al menos en mi pc ya han ganado la eurocopa  "costando lo suyo".  Y Raul sale con el 24  :D :D :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3277 en: 18/05/08, 08:08:35 am »

Aunque aún falta una jornada.....
Quien diria a principios de temporada que terminariamos delante del Barça!

ForZa Atleti !!!

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3278 en: 18/05/08, 11:48:17 am »

Es lo que tiene la demencia senil, me sabe mal, pero espero que se coma un rosco el luis aragones, pero bueno, el se ira y vendra vicente del bosque, y raul volvera a la seleccion, y el en el retiro ;D

No me jodas, como puede yevar a Sergio Garcia, un tio k a exo 2 buenos ultimos partidos y a metio 4 goles en toda la temporada (si no me ekivoko)

Permitame que te corrija pero te ekivocas :D. En Zaragoza llevamos pidiendo sergio garcia seleccion toda la temporada, otra cosa es que se haya empezado a oir al final, sergio garcia vale pa estar en la seleccion de sobras ya lo veras!! ademas q es un tio q siempre le exa un par de webos, sin animo de comparar pero tipo puyol... que lo da TODO hasta el final. Es el puto amo!!
En 2 dias ya lo he tenido que poner 2 veces xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3279 en: 18/05/08, 14:50:52 pm »

Es lo que tiene la demencia senil, me sabe mal, pero espero que se coma un rosco el luis aragones, pero bueno, el se ira y vendra vicente del bosque, y raul volvera a la seleccion, y el en el retiro ;D

No me jodas, como puede yevar a Sergio Garcia, un tio k a exo 2 buenos ultimos partidos y a metio 4 goles en toda la temporada (si no me ekivoko)

Permitame que te corrija pero te ekivocas :D. En Zaragoza llevamos pidiendo sergio garcia seleccion toda la temporada, otra cosa es que se haya empezado a oir al final, sergio garcia vale pa estar en la seleccion de sobras ya lo veras!! ademas q es un tio q siempre le exa un par de webos, sin animo de comparar pero tipo puyol... que lo da TODO hasta el final. Es el puto amo!!
En 2 dias ya lo he tenido que poner 2 veces xD

Si me parece muy bien tio k lo reclameis, y no te digo yo k no lo vaya a acer bien...pero para yevar a un delantero, ay k yevar a uno k meta goles, y sergio garcia corrigeme pero mas de 5 no a metido. Y si nos ponemos en cuestion de exar huevos...nadie va exar mas huevos k raul y puyol...nadie siente los kolores komo eyos (ojo no digo k los demas no los sientan) y si raul exandole huevos, metiendo 24 goles en toda la temporada, apaga y vamonos.

PD: Ojala sergio garcia meta 12 goles en la eurocopa, una kosa no kita la otra  ;) ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3280 en: 18/05/08, 15:20:00 pm »

Ya pero es que sergio garcia no ha jugado de delantero, ya estaban hay milito y oliveira..

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3281 en: 18/05/08, 20:12:41 pm »

Sergio garcia era de badalona no? san roke o algun barrio de estos elegantes creo.  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3282 en: 18/05/08, 20:47:51 pm »

El Zaragoza se va a la BBVA jajajaja

weno yo queria que se salvase el osasuna, los demas me eran indiferentes :$
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3283 en: 18/05/08, 20:49:03 pm »

El zaragoza a segunda.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3284 en: 18/05/08, 20:56:02 pm »

Preferia ke bajase el valencia, por eso de verlo jugar la uefa y en segunda, la paranoia mola. Pero weno tienen ke bajar 3 ke corran mas.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |