oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402219 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3240 en: 12/05/08, 02:03:10 am »

En fin tenemos pie y medio en segunda...hemos salido medio campo llorando y el otro medio con ganas de partirle la cara estos mercenarios hijos de puta. Mallorca dictara sentencia pero vamos estos hijos de perra no se van a ir de rositas d esta ciudad...

Me jode k el madrid aya empatado con el  zaragoza y kasi lo mand a segunda...es mi segundo ekipo, y no kiero k se vaya a segunda  :'(
Klaro k aun keda una kuenta pendiente...montjuic  :P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3241 en: 12/05/08, 07:03:41 am »

bla bla bla...
me mola tu firma porque los dos primeros pasos son aplicables al madrid. y aun se podria hacer otro que fuera el "sinsupercopa" xd

demasiada euforia. el madrid solo ha ganado un titulo mas que el barcelona. cualquiera diria que ha ganado dos o tres xd

Demasiada euforia meter 18 puntos al barsa  y ganar 2 ligas seguidas siendo el ekipo con mas goles a favor menos en contra el ke va a sacar mas puntos en una ligar de 3 puntos el mejor ekipo de la historia en la primera vuelta. Cuando a priori el barsa tenia mejor plantilla ....
Lo ke le ha fallado han sido la copa y la champions ke tubo la mala suerte ke media plantilla la tenia lesionada. Pero bueno parece ke algunos no kisieron ver el baile en la segunda parte del miercoles...
Esperando el año ke viene para volver a ganar en bcn.  :D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #3242 en: 12/05/08, 09:13:32 am »

al madrid lo ke le ha ido bien es ke los ventilaran rapido de la copa i la champions asin se ha podido concentrar seriamente en la liga, sino ja me hubiera gustado verlo en  las 3 competiciones....
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #3243 en: 12/05/08, 09:45:26 am »

laporta dimision !
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #3244 en: 12/05/08, 10:02:27 am »

Aunque aún falta una jornada.....
Quien diria a principios de temporada que terminariamos delante del Barça!

ForZa Atleti !!!
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3245 en: 13/05/08, 00:10:24 am »

bla bla bla...
me mola tu firma porque los dos primeros pasos son aplicables al madrid. y aun se podria hacer otro que fuera el "sinsupercopa" xd

demasiada euforia. el madrid solo ha ganado un titulo mas que el barcelona. cualquiera diria que ha ganado dos o tres xd

Demasiada euforia meter 18 puntos al barsa  y ganar 2 ligas seguidas siendo el ekipo con mas goles a favor menos en contra el ke va a sacar mas puntos en una ligar de 3 puntos el mejor ekipo de la historia en la primera vuelta. Cuando a priori el barsa tenia mejor plantilla ....
Lo ke le ha fallado han sido la copa y la champions ke tubo la mala suerte ke media plantilla la tenia lesionada. Pero bueno parece ke algunos no kisieron ver el baile en la segunda parte del miercoles...
Esperando el año ke viene para volver a ganar en bcn.  :D
18 puntos. te recuerdo que el barcelona no es el segundo. hasta puede que no acabe ni tercero... la liga no la juegan solo el barcelona y el madrid xd

que sea el equipo mas goleador y el menos goleado tampoco es nada extraordinario. el barcelona ya lo hizo en la 2004-2005 (y al valencia le falto un gol en la 2003-2004 para hacerlo tambien).

que va a ser el equipo en sacar mas puntos esta por ver. de momento tienen que ganar para sacar un punto mas que el barcelona de la 2004-2005.

el mejor equipo de la historia en la primera vuelta haciendo envites en la segunda para que el barcelona tuviera opciones de ganar la liga. suerte que en barcelona no estaban por la labor xd

excusas mil. pero los dos primeros pasos del cule-chiki son tambien aplicables y al madrid y aun hay un tercero que es el "sinsupercopa". pero si todo eso que dices justifica tu euforia por mi como si quieres prenderte fuego o tirar una cabra desde un campanario xd

por cierto. no hablas del arbitro del miercoles? no se. laporta y villar xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3246 en: 13/05/08, 00:22:54 am »

acaban de decir en la radio que mañana x la mañana la gente mire la portada del mundo deportivo que puede haber sorpresa por una oferta del milan...                               


....por puyol............ :-\ :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3247 en: 13/05/08, 00:25:13 am »

acaban de decir en la radio que mañana x la mañana la gente mire la portada del mundo deportivo que puede haber sorpresa por una oferta del milan...                               


....por puyol............ :-\ :-\

Pues tengo un colega que estaría muy contento de que vendiesen a Puyol, no le gusta nada.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3248 en: 13/05/08, 00:35:10 am »

Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3249 en: 13/05/08, 00:43:29 am »

Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer.

El mejor defensa español de largo  ;D ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3250 en: 13/05/08, 00:52:13 am »

Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer.

hombre la mayoria de partidos se ha tenido que dividir entre 4, porque este año menudo pajareo en defensa xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #3251 en: 13/05/08, 01:30:42 am »

Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer.

hombre la mayoria de partidos se ha tenido que dividir entre 4, porque este año menudo pajareo en defensa xd

la defensa en la primera vuelta estuvo perfecta,luego en la segunda a entrado un bajon,a nivel general!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3252 en: 14/05/08, 02:27:29 am »

Hablando de defensas, milito no son solo 6 meses de baja, sino 9  :o :o
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3253 en: 14/05/08, 15:11:02 pm »

De 6 a 9 meses, eso no significa que a los 6 meses esté recuperado, ni que a los 9 meses seguro que lo estará.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3254 en: 14/05/08, 18:50:58 pm »

De 6 a 9 meses, eso no significa que a los 6 meses esté recuperado, ni que a los 9 meses seguro que lo estará.

Yo e skuxado k los ekipos medikos del barça an dixo k volvera entre enero y febrero de 2009...eso son entre 8 y 9 meses, de ay no va a bajar  ;)
Páginas: 1 ... 214 215 216 [217] 218 219 220 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |