oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402194 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3150 en: 08/05/08, 01:36:09 am »

Ahora entiendo por que el Madrid fichó a Roben xd

Yo lo veo mejor ke robinho no chupa tanto y tiene mejor centro. Lo ke no regatea tan bien.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3151 en: 08/05/08, 01:38:54 am »

tres de los cuatro goles del madrid venian precedidos de decision arbitrales cuestionables pero tampoco se trata de decir que si le quitas los tres goles al madrid el marcador es 1-1 porque en el momento en que el arbitro hubiera anulado el primer gol por falta de guti el partido ya no habria sido igual. ese gol le hizo mucho daño al barcelona.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3152 en: 08/05/08, 01:39:37 am »

''Ya no les queda ni orgullo''
Vergüenza, impotencia, rabia, indignación... no hay palabras para definir el bochornoso espectáculo que el Barça brindó anoche a sus sufridos aficionados. Además de la humillación en el Bernabéu, el conjunto azulgrana se despidió de forma matemática del segundo puesto, y deberá disputar este verano la fase previa de la Champions -->titular del diario sport
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #3153 en: 08/05/08, 01:42:31 am »

lo bueno del tercer puesto es q jugaremos la previa y no habra q hacer la caotica gira asiatica
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3154 en: 08/05/08, 01:46:32 am »

Bueno, sin querer entrar del todo en debates arbitrales (para mi el penalty de Puyol si es, porque una cosa es protegerse y otra cosa es tirar las manos a un lado, como ha hecho, cosa innecesaria) el Madrid ha ganado porque ha jugado mejor. Habria que ver hasta que punto es merito propio / demerito culé, ya que hoy se han paseado por el campo. Han jugado mal, fatal, horrible. Ni si quiera han tenido la casta y el orgullo que se le supone a un equipo GRANDE como es el Barcelona y mas en un derbi como este. Muy muy mal. El unico salvable, una vez mas, por su calidad y por no esconderse, Messi, una joya este chaval. El Barcelona tendria que hacer una purga seria y construir un equipo "entorno" a él, Messi es la estrella de este equipo y lo sera por muchos años.

Me ha dado lastima Rikjaard en la rueda de Prensa, la verdad. A mi me cae bien ese tio, sin entrar a debatir si es buen entrenador o no lo es. Ahora le lloveran palos a mansalva y ha tenido ahi que aguantar el chaparron, cuando tendrian que haber sido otros que han estado ( y los que no han estado tb, sabeis a quien me refiero) los que aguantasen el chaparron con él. Pero bueno el tinglao esta montado asi.

PD: Al menos veo que algunos de vosotros habeis sido autocriticos con el equipo Culé y mas alla de alguna decision arbitral (que, como es logico, habeis protestado), os habeis quedado con la actitud del Barcelona y eso es lo que realmente importa.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3155 en: 08/05/08, 01:50:59 am »

el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3156 en: 08/05/08, 01:54:21 am »

el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.

Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3157 en: 08/05/08, 02:03:46 am »

el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.

Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)

Toda la Razon. Es que a mi eso de que "en realidad el partido tendria que haber quedao 1-1" es faltar a la verdad, que narices, es mentir xd, fuera eufemismos. Es muy simple, causa-efecto. Un gol provoca reacciones en ambos equipos y el hecho de que suba al marcador o no cambiara el devenir del partido, para bien o para mal de uno o de otro, pero el resultado final JAMAS sera el que hipoteticamente tendria que haber sido "justo" en caso de que no hubiese fallos arbitrales. Es de logica aplastante.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3158 en: 08/05/08, 02:06:19 am »

eso es lo que digo. por eso no me vale que algunos digan que a pesar de esas decisiones arbitrales el madrid le ha dado un baño al barcelona. porque durante un partido hay acciones que son determinantes para el resto del partido. y si el primer gol no hubiese existido es posible que el partido no se hubiera desarrollado igual. no digo que habria ganado el barcelona. aunque es una posibilidad. pero el partido podria haber estado mas abierto porque el barcelona despues del 2-0 ha bajado los brazos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3159 en: 08/05/08, 02:10:00 am »

Es posible, pero sea como fuere yo particularmente contra mi gran rival, ni con un 2-0 en la primera parte (queda muuucho para poder remontar) bajaria los brazos. Le pondria un par, pero claro hay jugadores y jugadores....de este tipo escasean en el mundo de los "superasalariados" futbolistas. Jugadores con Raza, como Raul, Luis Enrique, Stoitchkov....los hay pocos
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3160 en: 08/05/08, 02:18:50 am »

el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.


Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)

Toda la Razon. Es que a mi eso de que "en realidad el partido tendria que haber quedao 1-1" es faltar a la verdad, que narices, es mentir xd, fuera eufemismos. Es muy simple, causa-efecto. Un gol provoca reacciones en ambos equipos y el hecho de que suba al marcador o no cambiara el devenir del partido, para bien o para mal de uno o de otro, pero el resultado final JAMAS sera el que hipoteticamente tendria que haber sido "justo" en caso de que no hubiese fallos arbitrales. Es de logica aplastante.

karo porque decir 1-1 es muy relativo...porque el barça no ubiera marcao el gol si el madrid no se ubiera tirao a sako a por la manita y dejado la defensa pracitcamente en 2 centrales. Asike si no ubiera abido 2 goles iniciales, no ubiera abido ni tercer ni cuarto gol, ni el del barsa tampoco...pero eso solo son especulaciones  ;)
Lo uniko k a kedao klaro es k el madrid oy a jugado muxo mejor k el barça, y k, arbitros aparte, a merecido una victoria bastante klara, ami forma de ver el futbol klaro esta  :) :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3161 en: 08/05/08, 02:23:19 am »

el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.


Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)

Toda la Razon. Es que a mi eso de que "en realidad el partido tendria que haber quedao 1-1" es faltar a la verdad, que narices, es mentir xd, fuera eufemismos. Es muy simple, causa-efecto. Un gol provoca reacciones en ambos equipos y el hecho de que suba al marcador o no cambiara el devenir del partido, para bien o para mal de uno o de otro, pero el resultado final JAMAS sera el que hipoteticamente tendria que haber sido "justo" en caso de que no hubiese fallos arbitrales. Es de logica aplastante.

karo porque decir 1-1 es muy relativo...porque el barça no ubiera marcao el gol si el madrid no se ubiera tirao a sako a por la manita y dejado la defensa pracitcamente en 2 centrales. Asike si no ubiera abido 2 goles iniciales, no ubiera abido ni tercer ni cuarto gol, ni el del barsa tampoco...pero eso solo son especulaciones  ;)
Lo uniko k a kedao klaro es k el madrid oy a jugado muxo mejor k el barça, y k, arbitros aparte, a merecido una victoria bastante klara, ami forma de ver el futbol klaro esta  :) :)

Toda la Razon. Lo unico evidente e impepinable es la ACTITUD de ambos equipos. Y eso, ni el mas radical de los forofos, puede negarlo. ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3162 en: 08/05/08, 02:29:04 am »

Yo creo ke al madrid le anulan 2o 3 goles y habria seguido buscando la victoria. Solo hay ke ver como otras veces marcan 1o 2  y se echan para detras y a pasar el tiempo. Hoy kerian el 5 a 0 descaradamente por eso el gol de henry, no habia nadie defendiendo.  :D
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #3163 en: 08/05/08, 03:14:29 am »

(L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3J0L_HIkEiU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3J0L_HIkEiU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QCyzsSesChY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QCyzsSesChY</a>
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3164 en: 08/05/08, 06:20:54 am »

por cierto que triste lo del Mallorca  :-X
Páginas: 1 ... 208 209 210 [211] 212 213 214 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |