oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402350 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2895 en: 07/05/08, 13:54:35 pm »

Póster del pasillo jajajaja

Y muchos merengues a comprarlo jajajaja

MARCA mola mucho, es el gran diario humorístico de tirada nacional :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2896 en: 07/05/08, 13:57:54 pm »

Póster del pasillo jajajaja

Y muchos merengues a comprarlo jajajaja

MARCA mola mucho, es el gran diario humorístico de tirada nacional :D

Ni El Jueves hace tanta gracia xd
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2897 en: 07/05/08, 14:22:06 pm »

;D

 [adorar]

lo k dice el sport de poner la tele 5min mas tarde me parece de una gilipollez impresionante digna de la linea k llevan siempre periodicos como el mundo deportivo o el mismo sport xd xro en fin... supongo k sera fruto de la rabia y la impotencia del kiero y no puedo k a tenido su ekipo estos ultimos meses  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2898 en: 07/05/08, 14:23:56 pm »

;D

 [adorar]

lo k dice el sport de poner la tele 5min mas tarde me parece de una gilipollez impresionante digna de la linea k llevan siempre periodicos como el mundo deportivo o el mismo sport xd xro en fin... supongo k sera fruto de la rabia y la impotencia del kiero y no puedo k a tenido su ekipo estos ultimos meses  :angel:

Vamos, que el As o el Marca no hubieran dicho algo similar no?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2899 en: 07/05/08, 14:37:36 pm »

;D

 [adorar]

lo k dice el sport de poner la tele 5min mas tarde me parece de una gilipollez impresionante digna de la linea k llevan siempre periodicos como el mundo deportivo o el mismo sport xd xro en fin... supongo k sera fruto de la rabia y la impotencia del kiero y no puedo k a tenido su ekipo estos ultimos meses  :angel:

Vamos, que el As o el Marca no hubieran dicho algo similar no?

Solo tienes k ver lo k an puesto los del marca oy...vergonzoso, y eso k soy del madrid. Y lo d los subnormalitos a comprarlo, si fuera el barça al k le icieran el pasillo, tu no irias a comprarlo?? lo dudo muxo...:-\  yo no compro el marca, pero mañana lo comprare, y no por ello me considero un subnormal  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2900 en: 07/05/08, 14:42:43 pm »

madre mia cuanto desproposito xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2901 en: 07/05/08, 14:46:32 pm »

Mañana comprare el marca por el poster claro, subnormal con orgullo :laugh:

Lo mismo de repugnante es el marca, como el sport :

Desde el diario SPORT instamos a todos los aficionados del Barcelona que se ahorren la humillación de ver cómo su equipo ha de hacerle el pasillo al Real Madrid como flamante campeón de la Liga.

De esta manera el culé matará dos pájaros de un tiro: no tendrá que vivir la nefasta experiencia de ver a su equipo homenajeando al eterno rival y verá el partido ya empezado por lo que tampoco tendrá que soportar los cánticos ni los mosaicos de las gradas en el feudo blanco, que van a hacer sangre con el ‘pasillo’.

Al menos, el culé puede ahorrarse semejante visión yendo al lavabo, haciendo ‘zapping’ o hasta cogiendo un libro. Seguro que lo disfrutarán más.

Y esto lo escribe un periodista? Luego hablan de fair play, los cojones, primero que respeten ellos. Se debe de acabar con esta clase de periodismo, ya sea desde madrid o desde barcelona, es repugnante, y todo esto por una mierda de pasillo, que es el reconocimiento ha un campeon de liga, que humillaciones ni pollas....

Prefiero dejar el tema, pq me irrito ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2902 en: 07/05/08, 14:47:57 pm »

Pues mira, a mi no me hacia nada que el barça hiciera el pasillo, pero viendo como se lo estan tomando en la capital, seria bueno que saliera puyol diciendo: felicitamos al campeon y tal, pero no haremos el pasillo.

seria un buen owned xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2903 en: 07/05/08, 14:50:22 pm »

Es que está llegando la cosa a un punto que si lo haces quedas muy humillado, y si no lo haces, eres un equipo sin orgullo ni dignidad.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2904 en: 07/05/08, 14:51:36 pm »

Pues para no crear polemica, que no lo hagan y punto, no veo nada de malo.

hervi
Visitante


Email
« Responder #2905 en: 07/05/08, 14:52:31 pm »

estos del marca son unos flipaos!!ya sabemos por donde se hace el pasillo!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2906 en: 07/05/08, 15:14:50 pm »

Mañana comprare el marca por el poster claro, subnormal con orgullo :laugh:

Lo mismo de repugnante es el marca, como el sport :

Desde el diario SPORT instamos a todos los aficionados del Barcelona que se ahorren la humillación de ver cómo su equipo ha de hacerle el pasillo al Real Madrid como flamante campeón de la Liga.

De esta manera el culé matará dos pájaros de un tiro: no tendrá que vivir la nefasta experiencia de ver a su equipo homenajeando al eterno rival y verá el partido ya empezado por lo que tampoco tendrá que soportar los cánticos ni los mosaicos de las gradas en el feudo blanco, que van a hacer sangre con el ‘pasillo’.

Al menos, el culé puede ahorrarse semejante visión yendo al lavabo, haciendo ‘zapping’ o hasta cogiendo un libro. Seguro que lo disfrutarán más.

Y esto lo escribe un periodista? Luego hablan de fair play, los cojones, primero que respeten ellos. Se debe de acabar con esta clase de periodismo, ya sea desde madrid o desde barcelona, es repugnante, y todo esto por una mierda de pasillo, que es el reconocimiento ha un campeon de liga, que humillaciones ni pollas....

Prefiero dejar el tema, pq me irrito ;D

muy triste tmb los periodistas estos de bcn xd

kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #2907 en: 07/05/08, 15:44:27 pm »

Ay que vender algo siempre..
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #2908 en: 07/05/08, 15:49:24 pm »

estan llevando ma allá lo del pasillo, tanto marca, como sport, como as, como todos, ay que ser deportivos, y no es ninguna humillación, al contrario, es de señorito hacerle el pasillo al campeon de este año. nada más
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2909 en: 07/05/08, 17:24:10 pm »

Solo tienes k ver lo k an puesto los del marca oy...vergonzoso, y eso k soy del madrid. Y lo d los subnormalitos a comprarlo, si fuera el barça al k le icieran el pasillo, tu no irias a comprarlo?? lo dudo muxo...:-\  yo no compro el marca, pero mañana lo comprare, y no por ello me considero un subnormal  ;)

La respuesta es NO.

Si quisiera comprar gilipolleces comparia el Nuevo VALE o la SuperPOP.

Apoyar chusta se llame como se llame (AS, SPORT, MARCA, MUNDO DEPORTIVO) me parece igual que comprar las revistas de quinceañeras antes citadas.

Mi opinión es que tanto la portada de MARCA como la de SPORT dan vergüenza ajena. Y vuelvo a repetir que veré el partido desde la previa hasta que pite el árbitro el final, y no me voy a morir de dolor por ver como el Barça hace el pasillo... vamos a dejarnos ya de tanta tontería e hipocresía.
Páginas: 1 ... 191 192 193 [194] 195 196 197 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |