oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402029 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2760 en: 04/05/08, 23:27:42 pm »

Nada, que Villar es la excusa perfecta de los bobos. Los merengues que no saben perder, hablan de Villar. Los cules que no saben perder, hablan de Villar xd.
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2761 en: 04/05/08, 23:28:53 pm »

y van 31... k grandes somos koño!!!!

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

me voy a celebrarla como se merece xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2762 en: 04/05/08, 23:29:06 pm »

Bueno gente, me voy a la Cibeles a celebrarlo, HALA MADRID!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2763 en: 04/05/08, 23:29:46 pm »

Me molaria mas haberla ganado contra el farsa en el bernabeu pero weno... si los jugadores le echan cojones y ganan antes... no pasa nada.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2764 en: 04/05/08, 23:30:08 pm »

y van 31... k grandes somos koño!!!!

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

me voy a celebrarla como se merece xd

Poco va a agachar por que no irá jajajajaja
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #2765 en: 04/05/08, 23:30:58 pm »

y van 31... k grandes somos koño!!!!

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

me voy a celebrarla como se merece xd

Poco va a agachar por que no irá jajajajaja

ojala k vaya... los demas me dan iwal, xro a ese me gustaria ver la cara k pone en ese momento (L)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2766 en: 04/05/08, 23:31:34 pm »

y van 31... k grandes somos koño!!!!

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

me voy a celebrarla como se merece xd

Poco va a agachar por que no irá jajajajaja

ojala k vaya... los demas me dan iwal, xro a ese me gustaria ver la cara k pone en ese momento (L)

Pero que no va a ir, no puede jugar

Te quedas con las ganas xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #2767 en: 04/05/08, 23:31:57 pm »

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

luego dicen q los q procamos somos los culés
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2768 en: 04/05/08, 23:32:19 pm »

y van 31... k grandes somos koño!!!!

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

me voy a celebrarla como se merece xd

No juega JAJAJAJa ha forzado la kinta targeta amarilla para no ir.

JAJAJAJAJAJAJAJ Eto cabron saluda al BIcampeon.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2769 en: 04/05/08, 23:34:00 pm »

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

luego dicen q los q procamos somos los culés

A ver "muyayos". Aqui somos merengues y cules (y de otros clubes pero menos en proporcion) hay 4 pelagatos forofos cules y 4 pelagatos forofos merengues, lo que no podeis hacer es picaros por el cruce de declaraciones de esta gente, no os pongais (no nos pongamos) a su altura. Que les den.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2770 en: 04/05/08, 23:35:41 pm »

con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff....

luego dicen q los q procamos somos los culés

A ver "muyayos". Aqui somos merengues y cules (y de otros clubes pero menos en proporcion) hay 4 pelagatos forofos cules y 4 pelagatos forofos merengues, lo que no podeis hacer es picaros por el cruce de declaraciones de esta gente, no os pongais (no nos pongamos) a su altura. Que les den.

Si ya lo e dixo yo antes  ;) ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2771 en: 04/05/08, 23:36:37 pm »

soys vosotros q os dais por aludidos, quien se pika ajos come.

lo siento, pero no tengo pelos en la lengua, y no soy un hipocrita, diciendo felicidades real madrid os lo mereceis. digo lo que pienso.

q se metan con el barça, me la pela no me da de comer 8)



A ver entonces el unico fascista aqui eres tu, que deduces que por ser del Madrid se es fascista, cuando para mi y para mucha gente, una cosa es el futbol y otra cosa es la politica. Pero claro, los FACHAS como tu (de cataluña, de españa, de tu pueblo, me da igual) sois asi, sois incapaces de ver mas alla. PIENSA EL LADRON, QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

PD: Que te pires

chato no te pikes, q no dormiras  :D

si soy el nuevo mussolini, apoyadme charlysianos, q conkistaremos el mundo xdddd

eres el unico q se esta dando por aludido, quien es el infantil? el que dice una parida o el q la sigue?

visca catalunya i visca el barça

Que te pires xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2772 en: 04/05/08, 23:36:43 pm »

No me gusta nada la prepotencia que veo por parte del Madrid, que hace semanas que ya cantan el campeones, y creo que es una falta de respeto y prepotencia

Pero si esa es la idiosincrasia del club de la capital, y de gran sector de su aficion  xD

Cómo nos gusta soltar mierda por la boca, sí señor...

mirate las pagines anteriores (y supongo que mañana i tal habra bastantes mas) para ver la actitud de tus compañeros xD

mas pendientes del barça i eto'o que del titulo en si, lamentable xD

no todos, claro esta, que aqui se dan per aludidos por nada xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2773 en: 04/05/08, 23:37:13 pm »

KE grande el sport.

Seis a cero... y todos con cara de tontos    :D :D :D :D :D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2774 en: 04/05/08, 23:37:20 pm »

Una pregunta para los culés de aquí (no va con ninguna mala intención ni nada, lo prometo, simple curiosidad): ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Eto'o? El Barcelona se está jugando el segundo puesto, y él prefiere no herir su orgullo jugando en el Bernabéu y provocar la tarjeta (porque es muy escamoso que haga esa falta por detrás...) para evitarse el partido del miércoles. A mí me parece de vergüenza, una falta de respeto hacia el club que le paga, hacia el aficionado, hacia sus compañeros, ... pero no sé... cabe la duda de que no haya sido intencionado, no sé no sé...
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |