oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402194 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #2745 en: 04/05/08, 23:19:49 pm »

Si tenia ke ser remontando un partido contra todo sangre sudor y lagrimas para una liga ke ha sido un paseo militar.

GRANDE MADRID.

Barcelona es madridista vol 2. En 4 dias.

El partido parecia kosovo lo han calentado demasiado los medios y osasuna ha salido mordiendo este madrid no es el galactico y las ostias las devuelve. Con mala suerte ke echan a canavaro cuando los de osasuna tmb dejaban la pierna sobretodo uno con coleta.
Cada vez ke la toka  diarra se escucha un UH UHUH ke a eto le resulta familiar pero como no es eto diarra se limita a jugar.

Canavaro expulsado y heinze sangrado como un cabron fuera del campo. Remontando en el ultimo minuto higuain cada dia se regala mas.  :D

Y aun keda el miercoles..... :-[
calla! a ver si le vas a dar una idea a eto'o para su proxima entrevista ''me han insultado vol.2 :'(  :(''
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2746 en: 04/05/08, 23:20:21 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok?

A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2747 en: 04/05/08, 23:20:30 pm »

Ya la celebre la del año pasado esta no me ha molado mucho. Ya lo celebrare el miercoles el owned completo.  :D


Pd: como podeis decir lo del robo el ekipo + goleador - goleado el ke mas partidos gana???????????

VA es facil reconocerlo. REAL MADRID EL MEJOR EKIPO DE ESPAÑA 07 08.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2748 en: 04/05/08, 23:22:33 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok?

ahi se os caiga la cibeles en la cabeza, y os quedeis tetraplegicos, fascistas de mierda ::) pero de buen rollo e ;D

Que te den

A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas.

Entonces, si no se la merece el Madrid, quien se la merece? A ver explicamelo porque yo no me entero.



FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2749 en: 04/05/08, 23:23:05 pm »

Ya la celebre la del año pasado esta no me ha molado mucho. Ya lo celebrare el miercoles el owned completo.  :D


Pd: como podeis decir lo del robo el ekipo + goleador - goleado el ke mas partidos gana???????????

VA es facil reconocerlo. REAL MADRID EL MEJOR EKIPO DE ESPAÑA 07 08.

Oye y tu foto de Villar robando, ya no la pones? xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2750 en: 04/05/08, 23:23:57 pm »

ha querido decir que la ha ganado el menos malo, no el mas mejor xD

explicacion rollo forrest gump :$

y lo de barcelona es madridista, es la 2a subnormalada mas grande que he visto, la 1a es la de barcelona es blanquiazul xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2751 en: 04/05/08, 23:24:12 pm »

31 ligas +14 puntos.

¿Eso es por que esta franco no?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2752 en: 04/05/08, 23:24:54 pm »

ha querido decir que la ha ganado el menos malo, no el mas mejor xD

explicacion rollo forrest gump :$

y lo de barcelona es madridista, es la 2a subnormalada mas grande que he visto, la 1a es la de barcelona es blanquiazul xD

Esa excusa ya se puso el año pasado.

Y aun keda el vol.3  :D :D :D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #2753 en: 04/05/08, 23:25:22 pm »

bueno pues solo keda felicitar al campeon, enhorabuena  merengues.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2754 en: 04/05/08, 23:25:32 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok?

ahi se os caiga la cibeles en la cabeza, y os quedeis tetraplegicos, fascistas de mierda ::) pero de buen rollo e ;D

Que te den

A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas.

Entonces, si no se la merece el Madrid, quien se la merece? A ver explicamelo porque yo no me entero.






nadie, yo soy el Madrid y renuncio a ser campeon xddddddd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2755 en: 04/05/08, 23:25:39 pm »

O Aznar, que nos ayuda en los fichajes..  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2756 en: 04/05/08, 23:26:10 pm »

Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si.

El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok?

ahi se os caiga la cibeles en la cabeza, y os quedeis tetraplegicos, fascistas de mierda ::) pero de buen rollo e ;D

Que te den

A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas.

Entonces, si no se la merece el Madrid, quien se la merece? A ver explicamelo porque yo no me entero.






nadie, yo soy el Madrid y renuncio a ser campeon xddddddd

xDDD estas chalao Buffy
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2757 en: 04/05/08, 23:26:41 pm »

31 ligas +14 puntos.

¿Eso es por que esta franco no?

El nuevo franco es Villar
hervi
Visitante


Email
« Responder #2758 en: 04/05/08, 23:26:55 pm »

pero celebrar el titulo,y dejar de nombrar el barcelona y franco!!luego vienen los piques y vais de victimas!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2759 en: 04/05/08, 23:27:34 pm »

De donde era el arbitro?
Páginas: 1 ... 181 182 183 [184] 185 186 187 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |