oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 403168 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2685 en: 04/05/08, 06:20:22 am »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505905&idseccio_PK=803

Lo mejor es ke no esta lesionado se ve.

eso ya se sabia!!algunos estaban empeñados en que no!!pero era mas que evidente!!
pero si nadie niega que ronaldinho salga de fiesta. lo que yo digo es que tiene narices que solo a el se le recrimine esto cuando otros tambien lo hacen. y es logico. son jovenes y se divierten como cualquier otro mortal. que sean deportistas no quiere decir que deban vivir encerrados en sus casas como monjes franciscanos xd

el sport haciendo de aqui hay tomate ya xd uno no se puede fiar de nadie. y menos si dice que es periodista. quien me dice que es foto es del lunes? esta claro que esta en un local y que lo del vaso no es agua xd pero eso tampoco implica que saliese pedo de alli a las 9 de la mañana como muchos dicen.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2686 en: 04/05/08, 12:56:54 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505905&idseccio_PK=803

Lo mejor es ke no esta lesionado se ve.

eso ya se sabia!!algunos estaban empeñados en que no!!pero era mas que evidente!!
pero si nadie niega que ronaldinho salga de fiesta. lo que yo digo es que tiene narices que solo a el se le recrimine esto cuando otros tambien lo hacen. y es logico. son jovenes y se divierten como cualquier otro mortal. que sean deportistas no quiere decir que deban vivir encerrados en sus casas como monjes franciscanos xd

el sport haciendo de aqui hay tomate ya xd uno no se puede fiar de nadie. y menos si dice que es periodista. quien me dice que es foto es del lunes? esta claro que esta en un local y que lo del vaso no es agua xd pero eso tampoco implica que saliese pedo de alli a las 9 de la mañana como muchos dicen.

la foto es de hace tiempo!!es la que salio en el tomate cuando estaba con el deco!!

por cierto,vaya partidazo de sergio garcia!!madre mia ese tio es una maquina,me gustaria incluso que fuera a la seleccion,esta en un gran momento de forma!!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2687 en: 04/05/08, 16:13:56 pm »

Que gran partido ayer!! llevo 11 temporadas de socio del zaragoza y en mi vida habia visto un ambientazo como el de ayer. Ainss si estos cabrones hubieran empezao a jugar asi dsd el principio de la temporada...otro gallo nos cantaria...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2688 en: 04/05/08, 18:38:18 pm »

Que gran partido ayer!! llevo 11 temporadas de socio del zaragoza y en mi vida habia visto un ambientazo como el de ayer. Ainss si estos cabrones hubieran empezao a jugar asi dsd el principio de la temporada...otro gallo nos cantaria...

Impresionante el zaragoza!!! Ayer estuve en zaragaoza viendo el partido con unos kolegas, k son socios d toda la vida, y fue increible... Abia un colega to el rato diciendo ''gol d ayala'' en cada corner o falta k abia...y mira al final  ;D ;D

Weno lo k decia k m alegro un wevo x el zaragoza ya k es mi segundo ekipo y ojala se kede en primera  ;) ;) ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2689 en: 04/05/08, 20:11:43 pm »

Como se ha notado forzando la tarjeta eto y deco para no saludar al campeon.  :D :D :D :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2690 en: 04/05/08, 20:13:36 pm »

Como se ha notado forzando la tarjeta eto y deco para no saludar al campeon.  :D :D :D :D

cres que ganareis en pamplona?? :o
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2691 en: 04/05/08, 20:21:16 pm »

Como se ha notado forzando la tarjeta eto y deco para no saludar al campeon.  :D :D :D :D

cres que ganareis en pamplona?? :o

Claro el mejor ekipo de españa tiene ke ganar donde sea.

O si no el miercoles. Sin deco eto ronaldinho milito tuore iniesta... puede ser doloroso eso.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2692 en: 04/05/08, 20:35:12 pm »

Gol de Bojan

5-0

a buenas horas xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2693 en: 04/05/08, 20:38:07 pm »

Como se ha notado forzando la tarjeta eto y deco para no saludar al campeon.  :D :D :D :D

cres que ganareis en pamplona?? :o

la verdad es k espero no ganemos xk k no tengo ni putas ganas d ir a celebrarlo oy...pero si ganamos no m importaria la verdad  ;D ;D

Aunk va ser un pokito xungo pero weno.... ;) ;)

PD: Sevid muerete  [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2694 en: 04/05/08, 20:46:49 pm »

El valencia a segunda como el miercoles gane el zaragoza.  Vaia tela el barsa no marca en 5 partidos un gol y ahora marca 6.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2695 en: 04/05/08, 20:56:16 pm »

finaal del partido!

El valencia a segunda como el miercoles gane el zaragoza.  Vaia tela el barsa no marca en 5 partidos un gol y ahora marca 6.

si, es alucinante
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2696 en: 04/05/08, 20:57:28 pm »

Puto barça a buenas horas espabila ¬¬ quieren asegurarse la 2ª posición para tener vacaciones xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #2697 en: 04/05/08, 21:01:09 pm »

ya ves,lo bueno es que eto'o ni ha marcado!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2698 en: 04/05/08, 21:08:16 pm »

ya ves,lo bueno es que eto'o ni ha marcado!!

Es mas han habido pitos hacia el... k se pire ya...mucho correr poka resolucion desd sus dos lesiones y llevo diciendolo desd hace tiempo.

Hoy Henry se ha movido muy bien y encima 2 golitos, encima bojan otros 2, Xavi como siempre yegando d atras (aunk hay k decir k Eto'o en el inicio d la juga estaba en fuera d juego), y para rematar la fiesta Messi el primero.

Bien es verdad k ya podrian meter alguno d esos 6 goles en los partidos aneriores, xo bueno es lo k hay.

Me ha parecido escuchar el grito de: BARÇA SI!!!!!!!!!!! LAPORTA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

P.D: Veremos el Madrid k hace hoy y si tiene k hacerse el pasillo el miercoles se hace y oye no pasa nada, nse xk algunos intentan darle tanto bombo al asuntito del pasillo (royo humillacion o algo).
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2699 en: 04/05/08, 21:09:59 pm »

La mare que els va parir xD

A buenas horas macho, ya se que no es un equipazo pero joder, a Hildebrand unos meses atrás no le metíamos una ni de coña.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |