Bueno, pues después de kemar el último cartucho ke le kedaba al Barça este año sólo keda hacer una reflexión y sobretodo MUCHA LIMPIEZA.
El partido de ayer no empezó mal, había control del balón y a los pocos minutos el dudoso penalti sobre Messi ke acabó siendo falta.
Conforme iban pasando los minutos, el Barça tenía algunas ocasiones, entraban dentro del area pero estaban tan mal estructurados ke o el jugador ke llevaba el balón lo perdía al no tener puntos de apoyo o simplemente hacía un pase sin sentido ke acaba en los pies del ekipo contrario.
LLega el gol, debido a un gran fallo del ekipo azulgrana como es el despejar el balón hacía el centro del campo sin un objetivo concreto, con el riesgo de ke lo coja el ekipo contrario y así fue, con la mala suerte de ke para colmo iba botando y favoreció el chute del Manchester convirtiéndose en un golazo.
Apartir de akí seguian llegando las ocasiones (más para el Barça ke para el Manchester) pero daba iwal la diferencia ya ke el Manchester cada vez ke se acercaba al area creaba un peligro ke el Barça ni estando dentro de esta lo simulaba...
Gran imprecisión en los pases, sobretodo Yaya Touré, ke joder, todos sabemos ke esta lesionado y jugando a base de infiltraciones, pero ke pasa, ke tenemos ke tener un jugador en este estado? Falló muchísimo, de hecho me recordaba a la angustia ke me producia Oleguer cada vez ke tenía el balón...
Momento de locura total, cuando Raijkard saca a Iniesta y pone a Henry! A ver, el cambio no era ese! El cambio era sacar a Touré y poner a Iniesta más retrasado y Henry donde estaba Iniesta! Con lo bien ke estab jugando iniesta, ke los llevaba locos, hubo un momento en ke iban 5 jugadores del Manchester detras de él xd
No kiero a Raijkard más, ke se pire ya, no sirve ni para hacer cambios! Ha sido un gran entrenador, pero no se ke le pasa ultimamente ke...

Etoo desgraciadamente sigue sin ser el Etoo de antes,... espero ke poco a poco vaya recuperando su toke y olfato de gol.
Y bueno, el ke más alegrias ha dado, como no podía ser otro es Messi.
Saliendo de una lesión y sin poder forzar, como se llevaba de un lado a otro a los defensas, detalles de calidad y cambios de ritmo dignos unicamente del mejor jugador del mundo y kien se atreva a comparar a la niña de Cristiana Ronalda (ke espero ke no lo traigan nunca al Barça, yo x lo menos no lo kiero) ke lo unico ke hacia era tirarse al suelo y kejarse rollo joooo arbi miraaa jmm! Tiene suerte de estar en un ekipo como el Manchester, ke son unos toros, tienen un estado físico envidiable, y tiran del ekipo, pero si han de depender de él... Sólo hay ke ver como tiró el penalti de la ida, para la foto, más chulo ke nadie x la escuadra... y así le fué...
Hay ke mejorar mucho el rendimiento de los jugadores, ke no tienen ningun fondo físico y esto no puede ser, había mucha diferencia en la mitad de la 2a parte ke parecía ke los del Manchester acabasen de salir del campo y los del Barça iban ya ahogados.
Y el tema pendiente el de los córners, ke en vez de ser ocasión de gol para nosotros, es para el ekipo contrario al lanzar el contraatake y eso no me puedo creer ke no lo vea nadie!
En fín, siento la parrafada, pero había muchas cosas ke kería decir.
Espero ke se produzcan los cambios pertinentes y la temporada ke viene nos de alguna alegría, todas las ke no nos han dado este año.
PD: xcierto el jugador chino/japones del Manchester hacía unos centros increibles! Ahora no recuerdo su nombre, pero sería un gran fichaje!!! xd