oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402176 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2415 en: 29/04/08, 03:50:13 am »

he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala  :D

a mas, jugó con el barça, era nuestro 100%

en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid  [pipol]

antes ke pase la escoba xD

Pues si has puesto esta foto, Edu sintiendolo muxo te has sobrepasado en tu faceta d moderador, xk no ofendia ni nada a nadie...poniendo esa foto.

Todos ya sabemos eso k cuentas Tunnet lo k claro a muxos no les interesa recordarlo o "creerselo" xo bueno no sere yo ni tu kien le hagamos ver las cosas a nadie...kda cual k piense lo k kiera si asi son mas felices.

No pongas monos k entonces si k le daras "pie" a k t pase la escoba.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #2416 en: 29/04/08, 08:20:02 am »

xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

Que pasa gente, nerviosos para esta noche?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2417 en: 29/04/08, 08:27:03 am »

xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

Que pasa gente, nerviosos para esta noche?

Tú no lo estarías? ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2418 en: 29/04/08, 08:28:50 am »

xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

Que pasa gente, nerviosos para esta noche?

Tú no lo estarías? ;)
pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño  :embarassed:
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2419 en: 29/04/08, 08:37:43 am »

xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

Que pasa gente, nerviosos para esta noche?

Tú no lo estarías? ;)
pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño  :embarassed:

Entonces porque llevas una semana desempolvando la bufanda?¿ ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2420 en: 29/04/08, 08:41:01 am »

xory te noto tenso... unas páginas más atras decias no se que historias de tomarselo con calma y tal y cual.

Que pasa gente, nerviosos para esta noche?

Tú no lo estarías? ;)
pues no mucho, la verdad. A mi el futbol ni me da de comer ni me quita el sueño  :embarassed:

Entonces porque llevas una semana desempolvando la bufanda?¿ ::)
no, eso lo hice el viernes pasado. Tambien le quité las polillas a la camiseta de la temporada 98-99. Luego bajaré al condis a por sidra xDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2421 en: 29/04/08, 08:58:05 am »

xDDDDD

Si ganamos la tercera y para seguir con la tradición que empecé con la final de París, me comparé una botella de Doble V.

Soñar el gratis :P
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2422 en: 29/04/08, 09:06:02 am »

A ver si hay suerte esta noche.

Alguien ira a verlo a la pantalla gigante q montan en el moromagnum y despues pa canaletas?  8) (soy optimista jeje)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #2423 en: 29/04/08, 09:45:39 am »

a por la champions haver si ganamos


força barça
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2424 en: 29/04/08, 11:27:35 am »

Yo no sé si pillar la taja a saco o qué hacer xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2425 en: 29/04/08, 11:39:45 am »

xD a patir
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2426 en: 29/04/08, 11:51:49 am »

xD a patir

no lo dudes.

o veo un desastre  rollo 4-0 (como en la final akella contra el milan), o veo la gloria tipo 0-4, no veo punto medio del estilo 1-1

a ver a ver...kins nervis
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2427 en: 29/04/08, 11:55:49 am »

No, si ya lo sabia todo esto. Solo queria ver "vuestra" historia. Porque he escuchado mas de una. Y que lo ponga en un libro es indiferente, porque puede ser tan falso (o no) como lo de los atentados del 11 S.

No me voy a poner a enumerar las diferentes versiones de la historia aqui porque Hardcorian ya nos ha dado el toque y paso de rayar. Pero solo digo que os vendria bien contrastar segun que cosas y no hablar como si hubieseis vivido la epoca.



Hombre normal k de un toke, yo ya estaba esperando k lo diera..es mas kreo k ha tardao y todo ee farlopian  ::)

Y sobre tu mens no tngo nada mas k añadir tio, tu ves las cosas d una manera muy distintas a mi y no solo en esto ya k no es la primera vez k me vienes a recitar y rebatir cosas k digo y desvirtuar como lo k ya comente de k me gusta mezclar al subidon  etc etc, x eso k debatir contigo es algo k lo dejo x imposible xD

P.D 1: ami no me gusta k me den la razon como a los tontos, asi k no es x darme o no la razon, simplemente son las formas como alguien en este caso nombro a Bossma (merengue) me parece un tio super coherente y respetuoso x contra otros usuarios (no dire nombres xk ya sabemos cuales son) dejan muxo k desear.

P.D 2: Tunnet como pasase eso k comentas t hago un roolz entero de feria extrema pura y dura un dia xD

Affortunadamente, veo las cosas muy distinta a como tu las ves, y maldito el dia que no sea asi.  ;)

Sobre esto, no es forma distinto de verlo, un caso concreto se tiene que ver como lo que es, si el caso que decis fuera realmente como decis, yo diria, pues si, es asi, seria de necios negarlo, pero como hay mas versiones que esta que decis, versiones de gente "del otro lado" y versiones de gente imparcial, pues en esto, COMO EN TODO en la vida, hay que molestarse un poquito en corroborar segun que cosas antes que decirlas  ;)

Y se ACABO este debate.

PD: Hoy es el gran dia xD
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #2428 en: 29/04/08, 12:00:56 pm »

pueden pasar mil cosas, pero ante todo, hoy el manchester nos dejará espacios para poder hacer nuestro juego, eso si, si les metemos gol en la primera ocasión lo tenemos todo, no podemos fallar como hizo eto'o aquí. y tambien tenemos que salir con tensión, no quiero que nos pase como el 3-0 en 10 minutos en stamford bridge (aunque merecimos pasar, por falta de carvalho en el último gol)
puede pasar de todo, esperemos que el barça nos de una alegria, y que el manchester habra mucho los espacios.

90 minutos que decidirán una temporada... prefiero perder la final, que caer eliminado hoy.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2429 en: 29/04/08, 12:03:29 pm »

Yo no sé si pillar la taja a saco o qué hacer xD
Eso mismo pienso yo, pero si se pilla y luego se pierde, el bajon es muy malo xDD.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |