oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402257 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2400 en: 29/04/08, 01:18:56 am »

No, si ya lo sabia todo esto. Solo queria ver "vuestra" historia. Porque he escuchado mas de una. Y que lo ponga en un libro es indiferente, porque puede ser tan falso (o no) como lo de los atentados del 11 S.

No me voy a poner a enumerar las diferentes versiones de la historia aqui porque Hardcorian ya nos ha dado el toque y paso de rayar. Pero solo digo que os vendria bien contrastar segun que cosas y no hablar como si hubieseis vivido la epoca.

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2401 en: 29/04/08, 01:22:04 am »

Venga, es verdad, hablemos de mañana. Si awantamos el arreón inicial podemos tener nuestras opciones... Yo apuesto por el 1-1 (kizás más con el corazón q con la mente) y a Moscú!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2402 en: 29/04/08, 01:23:09 am »

Yo ya lo dije xd, ganara el Manchester, pero bueno, como dije tambien, si gana el Barça, citad mi mensaje y burchad, yo dar permiso
hervi
Visitante


Email
« Responder #2403 en: 29/04/08, 01:31:27 am »

os imaginais ke el chelsea llegue a la final y belleti se haga ungol en propia puerta y gane el barça? XD

vayamos por paso!!mañana manchester...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2404 en: 29/04/08, 01:38:06 am »

yo he dado info seria  :-\ xo vaya...

la foto no hacia ningun daño xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2405 en: 29/04/08, 01:39:46 am »

Lo siento, ya he avisado, y si hay más las borraré :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2406 en: 29/04/08, 01:40:00 am »

No, si ya lo sabia todo esto. Solo queria ver "vuestra" historia. Porque he escuchado mas de una. Y que lo ponga en un libro es indiferente, porque puede ser tan falso (o no) como lo de los atentados del 11 S.

No me voy a poner a enumerar las diferentes versiones de la historia aqui porque Hardcorian ya nos ha dado el toque y paso de rayar. Pero solo digo que os vendria bien contrastar segun que cosas y no hablar como si hubieseis vivido la epoca.



Hombre normal k de un toke, yo ya estaba esperando k lo diera..es mas kreo k ha tardao y todo ee farlopian  ::)

Y sobre tu mens no tngo nada mas k añadir tio, tu ves las cosas d una manera muy distintas a mi y no solo en esto ya k no es la primera vez k me vienes a recitar y rebatir cosas k digo y desvirtuar como lo k ya comente de k me gusta mezclar al subidon  etc etc, x eso k debatir contigo es algo k lo dejo x imposible xD

P.D 1: ami no me gusta k me den la razon como a los tontos, asi k no es x darme o no la razon, simplemente son las formas como alguien en este caso nombro a Bossma (merengue) me parece un tio super coherente y respetuoso x contra otros usuarios (no dire nombres xk ya sabemos cuales son) dejan muxo k desear.

P.D 2: Tunnet como pasase eso k comentas t hago un roolz entero de feria extrema pura y dura un dia xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2407 en: 29/04/08, 01:44:08 am »

si kiero dar datos de historia del futbol como lo hago? no kiero ser toca pelotas jeje xo vaya, me mola hablar de esto mas ke decir "mañana ganará X" xD

y si Xory, y mas cosas, ya puedes buscar feria para el programa ke yo buscaré mas monos xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #2408 en: 29/04/08, 01:51:08 am »

bueno parece que el manchester city se ha vuelto loko!!ofrecen 40 millones por ronnie!!si esto se sumple vaya negocio para el barça!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=504675&idseccio_PK=803
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2409 en: 29/04/08, 01:57:27 am »

ronaldhinho se irá donde kiera, en el futbol creado por florentino perez kien manda es kien no tiene ke hacerlo xD es decir, el comprador y el jugador xD

hoy burcher (L)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2410 en: 29/04/08, 01:58:39 am »

si kiero dar datos de historia del futbol como lo hago? no kiero ser toca pelotas jeje xo vaya, me mola hablar de esto mas ke decir "mañana ganará X" xD

y si Xory, y mas cosas, ya puedes buscar feria para el programa ke yo buscaré mas monos xD

Tu aporta datos no t cortes, lo k no los acompañaes con fotos de monos (k aunk no me ha dau tiempo d verla) me figuro k es lo k habras hecho xDD

Nose ami tmp me gusta esto d venga kien marcara, kuanto kedaran y bla bla...xo bueno es un post libre asi k kda cual k haga y diga lo k krea, no sere yo kien dicte unas normas/pautas solo eso si del forofismo/fanatismo aparcarlo xk sino los moderadores pasaran la escoba y como tngan d pasarla muxo terminaran chapando el post.

Vaya 40 euros x Ronnie? hombre si pagaron 30 el Madrid x Pepe k se rasken mas el bolsillo si no nada, x muy devaluado k este a estas alturas  :-\
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2411 en: 29/04/08, 02:04:16 am »

40 euros xoryy?? si k lo regalais....yo valgo mas xDDDDDD!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2412 en: 29/04/08, 02:05:58 am »

he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala  :D

a mas, jugó con el barça, era nuestro 100%

en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid  [pipol]

antes ke pase la escoba xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2413 en: 29/04/08, 02:08:24 am »

he subido ua foto del di estefano con la camiseta del barça junto al kubala  :D

a mas, jugó con el barça, era nuestro 100%

en la capital kerian ke jugase al madrid, propusieron ke jugara incluso una año al barça y otro en el madrid  [pipol]

antes ke pase la escoba xD

Esta jugando a los koxes xDD!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2414 en: 29/04/08, 02:17:50 am »

jaja ya he visto ke en nada llevan un huevazo de vicio xD

ponemos monos?  :D
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |