oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402290 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2385 en: 29/04/08, 00:17:00 am »

Hombre soy el primero k no me busca escarbar en cierto pasado xk habra visiones d todo tipo...y hombre solo t dire un ejemplo d la epoka frankista y ese es "el caso di estefano" no me voy a alargar contando lo k tantas veces se ha contado, asi k no me negaras k x parte d el caudillo el Madrid digamos k era el ekipo mimado y k al resto d ekipos y sobretodo al barça se le hizo la vida imposible como clausurarle el campo y muchas cosas mas.

No te vas a poner a escarbar pero sigues dejando entrever cosas, lo siento, no voy a entrar en ese sucio juego, me es completamente indiferente lo que pienses en ese sentido.

Citar
Yo hablo de mi alrededor y de cosas k he vivido... y no me gusta generalizar xo tu seguro k viviendo en la capital t empaparas de comentarios tb anticatalanes k si tl k si pascual komo yo al reves x aki, esto siempre ha existido y siempre existira x desgracia en mayor o menor medida.

Vuelvo a decir que fanatismos los hay en todos lados, no podemos ir de víctimas, por que aquí todos tenemos razones para serlo.

Citar
Intento hacer caso omiso y x eso he dixo k no keria seguir dandoles bola/cancha a los fanatismos y si te ha parecido mi comentario ese fanatiko pues tio entonces nse tu ya los ultrasur o los boixos nois y demas ultras lo k pueden yegar a decir t puedes horrorizar xDD

Para mí los Ultras no existen, sólo hacen ruido.

Citar
P.D 1: se k esa peña no hay k hacerles ni kso, x eso lo remarco y remarcare tantas veces como hagan falta...xra k la peña k hace tales comentarios se los guarde para el o almenos se frene un poco....xk sino es lo k t digo esto terminara como kda año xD

Pues pasa de ellos, y también procura predicar el ejemplo y escribir Madrid o Real Madrid en vez de otras cosas más propias de TunneT xD
Que haya madridistas que no escriben bien el nombre de tu equipo no tiene que hacerte actuar como ellos, de la misma manera que me pasa a mí cuando leo lo de "mandril", intento no ponerme a esa altura...

Citar
P.D 2: ves comentarios komo el de Noee no son muy agradables k digamos, son de "forofa" pura y dura.

Sí, a mí tampoco me ha gustado.

Multiquote for life xD
Bueno me voy a dormir que es tarde. Y no os deseo suerte para mañana, porque la suerte es para los perdedores, y el Barcelona no merece ese calificativo. Soy consciente de que vuestro equipo está en decadencia y que tardará en rehacerse, pero digamos que esta Copa de Europa va a ser el último coletazo de este Barça...

Buenas noches.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2386 en: 29/04/08, 00:23:50 am »

Soy culé pero he de admitir q desde la época de Franco el Madrid ha seguido ganando títulos igualmente así q el tradicional victimismo q caracteriza a los catalanorros de pura cepa en esta ocasión, y ya van nosecuantas, no sirve...

a que viene esto ahora xd
viene a una reflexion q ha hecho el xory y no hay que darle mas vueltas cada uno tendra su vision, yo opino que lo de franco se exagera ya que las famosas 6 copas de europa s jugaban con equipos extrangeros y no creo que pudiese influir mucho el caudillo y el premio de mejor siglo 20 otorgado por la fifa hace 2 años al madrid, tampoco se lo h dado franco pero bueno no quiero entrar tampoco a debatir sore este tema, se crearia polemica y se empezaria ha hablar de cosas que no tienen que ver con el futbol.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2387 en: 29/04/08, 00:26:24 am »

Totalmente de acuerdo, Bossma.

Força Barça!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2388 en: 29/04/08, 00:32:48 am »

si espero que se vea un buen partido mañana
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2389 en: 29/04/08, 00:53:06 am »

Soy culé pero he de admitir q desde la época de Franco el Madrid ha seguido ganando títulos igualmente así q el tradicional victimismo q caracteriza a los catalanorros de pura cepa en esta ocasión, y ya van nosecuantas, no sirve...

a que viene esto ahora xd
viene a una reflexion q ha hecho el xory y no hay que darle mas vueltas cada uno tendra su vision, yo opino que lo de franco se exagera ya que las famosas 6 copas de europa s jugaban con equipos extrangeros y no creo que pudiese influir mucho el caudillo y el premio de mejor siglo 20 otorgado por la fifa hace 2 años al madrid, tampoco se lo h dado franco pero bueno no quiero entrar tampoco a debatir sore este tema, se crearia polemica y se empezaria ha hablar de cosas que no tienen que ver con el futbol.

Weno yo he dejado entrever cosas k parece  algunos os de miedo o sea tabu xD el caso di estafano todos sabemos lo k paso y en eso influyo y ya puedes ser cule, merengue, periko, del zgz, del valencia k eso esta alli...es realidad pura y dura.... y ya k veo k algunos les gusta recordar tanto el pasado con frases como : si ganais la copa de Europa ya tendreis las mismas k Guti o cosas asi... pues yo solo he hecho un pekeño inciso sin animo de ofender a nadie.

Me gusta 7juanito k me rebatas en todo lo k digo  :-*

Si yo tb Bossma espero k lo sea y no he kerido molestar kon mi mens de lo del frankismo y tl ni excursarme..xk ya se k la septima, octava y novena no vivia franco etc etc...soy consiciente d ello y como he dicho antes se reconocer cuando un ekipo juega o no bien y esas cosas aunk sea el Madrid.

Venga 1 saludo a todos  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2390 en: 29/04/08, 01:00:40 am »

Soy culé pero he de admitir q desde la época de Franco el Madrid ha seguido ganando títulos igualmente así q el tradicional victimismo q caracteriza a los catalanorros de pura cepa en esta ocasión, y ya van nosecuantas, no sirve...

a que viene esto ahora xd
viene a una reflexion q ha hecho el xory y no hay que darle mas vueltas cada uno tendra su vision, yo opino que lo de franco se exagera ya que las famosas 6 copas de europa s jugaban con equipos extrangeros y no creo que pudiese influir mucho el caudillo y el premio de mejor siglo 20 otorgado por la fifa hace 2 años al madrid, tampoco se lo h dado franco pero bueno no quiero entrar tampoco a debatir sore este tema, se crearia polemica y se empezaria ha hablar de cosas que no tienen que ver con el futbol.

Weno yo he dejado entrever cosas k parece  algunos os de miedo o sea tabu xD el caso di estafano todos sabemos lo k paso y en eso influyo y ya puedes ser cule, merengue, periko, del zgz, del valencia k eso esta alli...es realidad pura y dura.... y ya k veo k algunos les gusta recordar tanto el pasado con frases como : si ganais la copa de Europa ya tendreis las mismas k Guti o cosas asi... pues yo solo he hecho un pekeño inciso sin animo de ofender a nadie.

Me gusta 7juanito k me rebatas en todo lo k digo  :-*

Si yo tb Bossma espero k lo sea y no he kerido molestar kon mi mens de lo del frankismo y tl ni excursarme..xk ya se k la septima, octava y novena no vivia franco etc etc...soy consiciente d ello y como he dicho antes se reconocer cuando un ekipo juega o no bien y esas cosas aunk sea el Madrid.

Venga 1 saludo a todos  ;)

Ya sabemos lo que paso. Pues dimelo porque yo no lo se, he escuchado tantas versiones que no creo que "todos sepamos lo que paso". Ah, si no fuera por Paquito y la recalificacion del terreno de Les Corts el barça estaria criando malvas.

Que cojones tenia Franco joder que era capaz de adulterar el solito una competicion (copa de Europa) donde jugaban equipos de otros paises y todo. Joder, y eso que el tio era mal visto de cojones, era una oveja negra, y aun asi, era capaz de adulterar el solito la competicion. Que cojenes tiene mi Paco, baspaña joder!! ¬¬
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2391 en: 29/04/08, 01:01:14 am »

jaja puto frankillo XD

está claro ke la balanza la cambio el xD

kien coño se atrevia a ganar al ekipo de paco?

es como el mundial de italia (no el 90) ke se jugó en italia con musolini al frente... kien coño se atrevia ganar a italia xD (por cierto ganí italia jaja)

xo vaya, el pasado es pasado, para mi el futbol empieza como akel ke dice en los 80, el futbol moderno, la balanza es un poco superior la del madrid... xo ya de paso añado: con 80.000 millones del ayuntamiento de madrid kien coño no tiene el mejor ekipo? xD (añadir ke el dinero del "pelotazo" era dinero de gente de madrid, es decir, de gente ke de sus bolsillos fue a parar al real mandril, es decir, aficionados del atleti, el rayo, el getafe...)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2392 en: 29/04/08, 01:02:44 am »

Soy culé pero he de admitir q desde la época de Franco el Madrid ha seguido ganando títulos igualmente así q el tradicional victimismo q caracteriza a los catalanorros de pura cepa en esta ocasión, y ya van nosecuantas, no sirve...

a que viene esto ahora xd
viene a una reflexion q ha hecho el xory y no hay que darle mas vueltas cada uno tendra su vision, yo opino que lo de franco se exagera ya que las famosas 6 copas de europa s jugaban con equipos extrangeros y no creo que pudiese influir mucho el caudillo y el premio de mejor siglo 20 otorgado por la fifa hace 2 años al madrid, tampoco se lo h dado franco pero bueno no quiero entrar tampoco a debatir sore este tema, se crearia polemica y se empezaria ha hablar de cosas que no tienen que ver con el futbol.

Weno yo he dejado entrever cosas k parece  algunos os de miedo o sea tabu xD el caso di estafano todos sabemos lo k paso y en eso influyo y ya puedes ser cule, merengue, periko, del zgz, del valencia k eso esta alli...es realidad pura y dura.... y ya k veo k algunos les gusta recordar tanto el pasado con frases como : si ganais la copa de Europa ya tendreis las mismas k Guti o cosas asi... pues yo solo he hecho un pekeño inciso sin animo de ofender a nadie.

Me gusta 7juanito k me rebatas en todo lo k digo  :-*

Si yo tb Bossma espero k lo sea y no he kerido molestar kon mi mens de lo del frankismo y tl ni excursarme..xk ya se k la septima, octava y novena no vivia franco etc etc...soy consiciente d ello y como he dicho antes se reconocer cuando un ekipo juega o no bien y esas cosas aunk sea el Madrid.

Venga 1 saludo a todos  ;)

Ya sabemos lo que paso. Pues dimelo porque yo no lo se, he escuchado tantas versiones que no creo que "todos sepamos lo que paso". Ah, si no fuera por Paquito y la recalificacion del terreno de Les Corts el barça estaria criando malvas.

Que cojones tenia Franco joder que era capaz de adulterar el solito una competicion (copa de Europa) donde jugaban equipos de otros paises y todo. Joder, y eso que el tio era mal visto de cojones, era una oveja negra, y aun asi, era capaz de adulterar el solito la competicion. Que cojenes tiene mi Paco, baspaña joder!! ¬¬

una cmpeticion de 6 ekipos de europa con el di estefano alli "puesto" es como jugar al poker con ciegos xDDD

rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2393 en: 29/04/08, 01:03:14 am »

Es cierto lo del "caso Di Stéfano". Eso lo sabe todo el mundo. Pero weno, es pasado, y desde siempre el Madrid ha sido un ekipo ganador. Con o sin el Caudillo. Por muxo q nos pese. Pese a todo, nosotros tb tuvimos al gran Kubala y no ganamos tantas Copas de Europa.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2394 en: 29/04/08, 01:04:30 am »

Esto es un post d futbol, ablemos d futbol y del important partido d mañana ok? no politikeos pliss  :)

Weno esperemos ya k mañana sea un gran partido  ;D ;D

Acemos apuestas? xDD! yo digo un 3-1...kreo vamos, es a favor dl manxester si, pero eso no signifika nada, aunk muxos lo piensen  ;) ;)

PD: Yo no rebato en lo d franco xk komo no se no opino, no voy ablar sin saber, pura logica  :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2395 en: 29/04/08, 01:05:30 am »

Pero me quereis decir que paso en el Caso Di Stefano, tanto decir lo sabe todo el mundo. Decidmelo que yo "no menterao aun"

Ah, por cierto, domino absoluto del Madrid durante el mandato de Franco en lo que se refiere a ganar ligas:


http://espanol.instantactionsports.com/apuestas-deportivas/soccer/liga-espanola-ganadores.html


Vaya tonterias, con perdon. Ahora resulta que Di Stefano, el solito, gano todas esas copas de Europa. Vaya maquina de pavo  :D

mmm

o quizas el mas la mano negra del maquina paquito que era un crack, el jugador numero 12 ¬¬ en fin. Me habeis recordado Xory, TunneT y demas porque odio hablar de futbol o "futbol" con segun quien.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2396 en: 29/04/08, 01:06:51 am »

Esto es un post d futbol, ablemos d futbol y del important partido d mañana ok? no politikeos pliss  :)

Weno esperemos ya k mañana sea un gran partido  ;D ;D

Acemos apuestas? xDD! yo digo un 3-1...kreo vamos, es a favor dl manxester si, pero eso no signifika nada, aunk muxos lo piensen  ;) ;)

PD: Yo no rebato en lo d franco xk komo no se no opino, no voy ablar sin saber, pura logica  :D :D

mañana creo ke empataran a 1, asi ke pasaremos a la final  :D

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2397 en: 29/04/08, 01:12:28 am »

jaja puto frankillo XD

está claro ke la balanza la cambio el xD

kien coño se atrevia a ganar al ekipo de paco?

es como el mundial de italia (no el 90) ke se jugó en italia con musolini al frente... kien coño se atrevia ganar a italia xD (por cierto ganí italia jaja)

xo vaya, el pasado es pasado, para mi el futbol empieza como akel ke dice en los 80, el futbol moderno, la balanza es un poco superior la del madrid... xo ya de paso añado: con 80.000 millones del ayuntamiento de madrid kien coño no tiene el mejor ekipo? xD (añadir ke el dinero del "pelotazo" era dinero de gente de madrid, es decir, de gente ke de sus bolsillos fue a parar al real mandril, es decir, aficionados del atleti, el rayo, el getafe...)

Buen OWNED tunnet  [adorar]

Rcv yo he nombrado eso xk parece k algunos madridistas les gusta recordar y vivir del pasado aveces para segun k cosas y para segn k otras no sabes? xo vaya komo dice Renal mejor no seguir xk esto terminara como siempre.

Sobre mñn no dire ni goles ni historias, yo solo pido pasar la eliminatoria y k aun k no la pasemos demos una wena impresion y les demos guerra, aunk estoy convencido k jugando como en el Camp nou y solo sabiendo acertar cara al gol pasamos  :D

P.D 1: Yo acidboysgp tb entre tu y unos cuantos me haceis recordar el xk no me gusta hablar con segun k gente de futbol, xk oye bossma, renal, 7juanito etc pokitos hay x desgracia.

P.D 2: jejejeje Tunnet transportaras a los monos al post d futbol tb? xk t veo encaminado  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2398 en: 29/04/08, 01:13:45 am »

Bueno, ya basta, no quiero ni una referencia más a franco, ni que unos sois anticules, los otros cules de pegatina, etc. Que siempre acaban todos los posts de fútbol igual.

Cualquier comentario que no tenga que ver con la actulidad futbolística (más o menos) será borrado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2399 en: 29/04/08, 01:15:01 am »

No se tu, Xory, pero me podrias decir en que parte de mi mensaje has visto forofismo o pedanteria? Porque, que yo sepa, lo unico que estoy "denunciando" es el forofismo (o el amago de forofismo) que he visto en mensajes como el tuyo y el de TunneT. Ah, que quizas el no dar la razon es ser forofo. Ok. Pues vale, soy forofo.

Por cierto, el forofismo empieza cuando uno habla en primera persona de su equipo. Que no os da de comer, parece mentira.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |