oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402243 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2355 en: 28/04/08, 22:16:14 pm »

No pasa nada el madrid ya fue eliminado ya la ganara otro año.

por cierto si el barsa gana la copa de europa tendra 3. Las mismas ke guti 14.  :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2356 en: 28/04/08, 22:22:56 pm »

No pasa nada el madrid ya fue eliminado ya la ganara otro año.

por cierto si el barsa gana la copa de europa tendra 3. Las mismas ke guti 14.  :D

las mismas que habras visto tu!!no??
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2357 en: 28/04/08, 22:26:59 pm »

os pasais un poco con el barça, tiene su merito estar donde estan, os recuerdo q nosotros en la septima eliminamos a bayern leverkusen y a borussia dortmound y nos plantamos en la final.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2358 en: 28/04/08, 22:30:26 pm »

No pasa nada el madrid ya fue eliminado ya la ganara otro año.

por cierto si el barsa gana la copa de europa tendra 3. Las mismas ke guti 14.  :D

las mismas que habras visto tu!!no??

Yo cada año veo ganar a un ekipo, osea ke ya he visto unas cuantas.  ;D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2359 en: 28/04/08, 22:32:23 pm »

No pasa nada el madrid ya fue eliminado ya la ganara otro año.

por cierto si el barsa gana la copa de europa tendra 3. Las mismas ke guti 14.  :D

las mismas que habras visto tu!!no??

Yo cada año veo ganar a un ekipo, osea ke ya he visto unas cuantas.  ;D

jajaja!!a estado bien!! ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2360 en: 28/04/08, 22:44:03 pm »

Nada lo k yo digo...fanatismos xfavor fuera...peña como Bossma os da lecciones a algunos merengues, enserio haceroslo mirar  :)

Ahora me direis k un Valencia en plena crisis y cambios d entrenador, dejar apartadas a 2 d sus estrellas etc etc...era un ekipo "a priori" mejor k un mallorca o la roma? no jodamos xD enserio esk kda vez me sorprendeis mas algunos xDD

Como yan dicho en anteriores paginas de dnd no hay no se puede sacar...y luego hablan del "señorio" blanco, deja mucho k desear en algunos....mas bien diria la PREPOTENCIA blanca  ::)

Os recuerdo k eliminamos a un todo poderoso Sevilla en la copa del Rey k a priori en ese momento aun estaba en champions y era junto barça y madrid el ekipo a temer seguro...xo claro nadie se acuerda d eso o no os interesa xD

Tb recuerdo k no hemos xdido ningun partido de Champions este año al= k el Manchester (si mal no recuerdo) asi k kreo k cuando se dice k es una final adelantada no se dice x decir sino xk lo es y los datos y tl lo contrastan/demuestran.

K teneis mas copas de Europa? ya lo sabemos...xo no me jodais k ahora la liga es mas importante para vosotros k no la copa del rey o copa d europa y intentais vender la moto d k si guti tendra las mismas k en toda su historia el Barça k bla bla...hablemos del presente o incluso futuro...si kereis abrir un post del royo "la hegemonia europea del madrid en la epoka frankista" o cosas asi y alli hablais d vuestro super madrid y os juntais todos los merengues y contais batallitas, xo no intenteis desvirtuar el post kon vuestros fanatismos xk alfinal pasara lo k pasa siempre y es k nos xaparan el post, xk la peña no sabe ser xsona aveces y se deja llevar x impulsos.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2361 en: 28/04/08, 22:56:05 pm »

hombre xory hay que ser legal al menos es mi opinion y reconocer cuando se tiene razon y cuando no, ya seas del barça o del madrid.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2362 en: 28/04/08, 22:58:44 pm »

el dortmund era el vigente campeon.

el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2363 en: 28/04/08, 23:09:57 pm »

el dortmund era el vigente campeon.

el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia)
el dortmund era el vigente campeon y ese año el atletico le metio 5 goles en la liguilla vamos no me jodas que culpan tendran los cules, el rosenborg te recuerdo que tambien nos gano a nosotros en la liguilla de la septima y entonces por tus deducciones tambien tenemos que tener mucho cuidado on el oporto porque gano hace 4 aos la champion?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2364 en: 28/04/08, 23:11:13 pm »

hombre xory hay que ser legal al menos es mi opinion y reconocer cuando se tiene razon y cuando no, ya seas del barça o del madrid.

Si x eso t nombro tio, xk me pareces super legal y coherente y no xk digas oh el barça tl y kual a favor...xk cuando alguien ha dixo cosas k de verdad tnian razon en contra del Barça yo soy el primero en siempre hacer autocritika.

Por eso digo tio k no kreo k sea tan xungo dejar aparte el ser del ekipo k seas (se k es xungo para muxos ya k la rivalidad historika les puede) xo koño kreo k el futbol es un deporte para divertirse y si t sientes identificado kon un ekipo entiendo k lo intentes siempre protejer y aveces se caiga en el fanatismo...xo los hay d muchos grados y x aki esk siempre pasa lo mismo en estos temas y nose xo ami esto me cansa ya.

P.D: venga voy a ir desempolvando el cava pa mñn  ::) (es facil hacer este tipo d coments) xDDD
hervi
Visitante


Email
« Responder #2365 en: 28/04/08, 23:17:46 pm »

el dortmund era el vigente campeon.

el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia)

el celtic es una banda que llevaba 2 años sin perder en su campo,hasta el milan perdio en ese campo el año que gano la champions,no seran tanta banda,para mi una banda era el roma,que eran bastante malos,o eso me parecio en el aprtido de ida!!en fin
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2366 en: 28/04/08, 23:18:57 pm »

hombre xory hay que ser legal al menos es mi opinion y reconocer cuando se tiene razon y cuando no, ya seas del barça o del madrid.

Si x eso t nombro tio, xk me pareces super legal y coherente y no xk digas oh el barça tl y kual a favor...xk cuando alguien ha dixo cosas k de verdad tnian razon en contra del Barça yo soy el primero en siempre hacer autocritika.

Por eso digo tio k no kreo k sea tan xungo dejar aparte el ser del ekipo k seas (se k es xungo para muxos ya k la rivalidad historika les puede) xo koño kreo k el futbol es un deporte para divertirse y si t sientes identificado kon un ekipo entiendo k lo intentes siempre protejer y aveces se caiga en el fanatismo...xo los hay d muchos grados y x aki esk siempre pasa lo mismo en estos temas y nose xo ami esto me cansa ya.

P.D: venga voy a ir desempolvando el cava pa mñn  ::) (es facil hacer este tipo d coments) xDDD
exactamente xory, no por ser mas fanatico se es mas de un equipo, yo puedo ser mas madridista aqui que muchos ya que voy al campo siendo de barcelona cada vez que puedo. y me considero anticule ya que tambien soy socio del español pero no por eso no se puede reconocer las cosas como son, y habran muchos en madrid que no sean anticules ni fanaticos y no por eso son menos madridistas no se si me explico
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2367 en: 28/04/08, 23:24:03 pm »

Nada lo k yo digo...fanatismos xfavor fuera...peña como Bossma os da lecciones a algunos merengues, enserio haceroslo mirar  :)

Ahora me direis k un Valencia en plena crisis y cambios d entrenador, dejar apartadas a 2 d sus estrellas etc etc...era un ekipo "a priori" mejor k un mallorca o la roma? no jodamos xD enserio esk kda vez me sorprendeis mas algunos xDD

Como yan dicho en anteriores paginas de dnd no hay no se puede sacar...y luego hablan del "señorio" blanco, deja mucho k desear en algunos....mas bien diria la PREPOTENCIA blanca  ::)

Os recuerdo k eliminamos a un todo poderoso Sevilla en la copa del Rey k a priori en ese momento aun estaba en champions y era junto barça y madrid el ekipo a temer seguro...xo claro nadie se acuerda d eso o no os interesa xD

Tb recuerdo k no hemos xdido ningun partido de Champions este año al= k el Manchester (si mal no recuerdo) asi k kreo k cuando se dice k es una final adelantada no se dice x decir sino xk lo es y los datos y tl lo contrastan/demuestran.

K teneis mas copas de Europa? ya lo sabemos...xo no me jodais k ahora la liga es mas importante para vosotros k no la copa del rey o copa d europa y intentais vender la moto d k si guti tendra las mismas k en toda su historia el Barça k bla bla...hablemos del presente o incluso futuro...si kereis abrir un post del royo "la hegemonia europea del madrid en la epoka frankista" o cosas asi y alli hablais d vuestro super madrid y os juntais todos los merengues y contais batallitas, xo no intenteis desvirtuar el post kon vuestros fanatismos xk alfinal pasara lo k pasa siempre y es k nos xaparan el post, xk la peña no sabe ser xsona aveces y se deja llevar x impulsos.

Xapo xorycete...  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Ay k ser sinceros, no fanaticos; y realistas y no forofistas.
K si k el barça se a cargao al celtic y shalcke y no a ganao a nadie important (segun vosotros)...y k? ellos se estan jugando nada mas y nada menos una FINAL d xampions contra el mejopr ekipo del mundo cuando nosotros nos emos komio los mokos a dos manos (al igual k eyos en liga si...xDD!!) Y eso d k no an eliminao a nadie importante...creo recordar k el shalcke es el vigente campeon d la bundesliga (si m ekivoko k m korrijan) y el celtic es abitual campeon d la liga escocesa. Y aora m direis ''si claro la liga alemana y la escocesa, asi tmb gano yo...'' y esto y tal y lo otro y tal. La cosa esk son kampeones.
A nosotros en la copa nos elimino el mayorca, un ekipo k a nivel internacional no exo NADA y a eyos un valencia k a ganado la uefa y tuvo su momento d oro en europa jugando 2 finales consecutivas d xampions.

PD: Para el k a dixo k el madrid no le tokaron enfrentamientos dificiles los ultimos años: creo recordar k el madrid se a enfrentado en los ultimos años a juventus, bayern, arsenal, roma y manxester en octavos d final, si eso no son rivales duros... :-\ :-\

PD: Y para el k dice k si no sabemos poner la letra Ǩde barça, decirle k si algunos d vosotros poneis ''mandril'' en vez d madrid, luego no pidais ese tipo d kosas  ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2368 en: 28/04/08, 23:24:06 pm »

el dortmund era el vigente campeon.

el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia)

el celtic es una banda que llevaba 2 años sin perder en su campo,hasta el milan perdio en ese campo el año que gano la champions,no seran tanta banda,para mi una banda era el roma,que eran bastante malos,o eso me parecio en el aprtido de ida!!en fin
bueno tampoco es eso la roma es segunda del calcio y es cierto que en el partido de ida jugo fatal, en realidad fue mala suerte no pasar porque el madrid tenia que haver ganado comodamente en roma ya que no le faltaron oportunidades,
hervi
Visitante


Email
« Responder #2369 en: 28/04/08, 23:25:52 pm »

el dortmund era el vigente campeon.

el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia)

por eso,yo vi el partido de ida y la roma chuto 2 veces!!y el parrtido en el bernabeu ya no lo se porque no lo vi!!

el celtic es una banda que llevaba 2 años sin perder en su campo,hasta el milan perdio en ese campo el año que gano la champions,no seran tanta banda,para mi una banda era el roma,que eran bastante malos,o eso me parecio en el aprtido de ida!!en fin
bueno tampoco es eso la roma es segunda del calcio y es cierto que en el partido de ida jugo fatal, en realidad fue mala suerte no pasar porque el madrid tenia que haver ganado comodamente en roma ya que no le faltaron oportunidades,

en el partido de ida el madrid los podia haber goleado,pero la pelota no entro,pero se demostro que era el madrid superior,el partido de vuelta ya no lo vi!!
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |