oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402350 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2310 en: 28/04/08, 01:03:55 am »

veo mal al zgz :'(

no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!!


Por afición no nos merecemos descender, lo de hoy en montjuic me ha puesto los pelos de punta viendo a 2000 maños cantar el himno,  lo he estao oyendo en la radio y se oia como si estuvieran 40000. A ver si algun perico me cuenta que tal el ambiente por el campo. ZARAGOZA NO SE RINDE!!!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2311 en: 28/04/08, 01:19:11 am »

Rendirnos??... JAMAS
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #2312 en: 28/04/08, 01:20:48 am »

espero q tenga suerte el zaragoza en lo q keda d liga, es un ekipo q me kae bien y m gusta, nose q habra pasao esta temporada pq ultimamente era un ekipo a seguir en españa, creo q tanto kambio d entrenador le a afectado muchisimo al ekipo
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2313 en: 28/04/08, 01:47:41 am »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)


Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD

Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare  ::)

he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman...

xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD



Dolera menos tio...pero estas seguro k no staria wapìsimo unas semifinales jugandotelas a todo o nada kon el manxester en su kampo?? a mi m encantaria xDD!! Para ser sincero aunk duela mas caer en la final, preferiria caer en eya a caer en octavos...y la emocion d los partidos en el bernabeu???esos duelos miticos con el manxester...me encantaria estar aora mismo en el lugar k esta el barça...como igual k a ellos les gustaria en el nuestro en la liga xDDD!!
ni el mismo se lo cree. es la excusa barata de siempre. es como decir que si no se puede ganar la liga mejor quedar a 15 puntos que a uno porque duele menos xd
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2314 en: 28/04/08, 02:20:48 am »

veo mal al zgz :'(

no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!!

ya :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2315 en: 28/04/08, 02:40:50 am »

veo mal al zgz :'(

no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!!

ya :D
ojala se salve el zgz!! es mi segundo ekipo, mi segunda tierra! la pena sk aya k luchar por el dscnso tniendo un ekipo k podria estar perfectamnt en UEFA tirando a xampions (ombre si esta el atleti...xDD!)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2316 en: 28/04/08, 02:54:55 am »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)


Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD

Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare  ::)

he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman...

xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD



Dolera menos tio...pero estas seguro k no staria wapìsimo unas semifinales jugandotelas a todo o nada kon el manxester en su kampo?? a mi m encantaria xDD!! Para ser sincero aunk duela mas caer en la final, preferiria caer en eya a caer en octavos...y la emocion d los partidos en el bernabeu???esos duelos miticos con el manxester...me encantaria estar aora mismo en el lugar k esta el barça...como igual k a ellos les gustaria en el nuestro en la liga xDDD!!
ni el mismo se lo cree. es la excusa barata de siempre. es como decir que si no se puede ganar la liga mejor quedar a 15 puntos que a uno porque duele menos xd

jeje clavadilla  ::)

Dejalo tio yo ya esk cuando ese tipo de cnt paso d cnt xk no merece la pena....

Renal ojala hubieran mas meregues como tu xDD Bueno Bossma y 7juanito tb son peña coherente y no se dejan llevar x el fanatismo.

P.D: esta claro k el Barça este martes se juega el todo x el todo....le kedan 2 partidos para hacer historia o para tener una temporada desastrosa, aunk tniendo a Laporta de presidente nose k preferiria xD xk si ganamos la Champions ya me veo k el tio sacara pecho y dira aki no ha pasado nada Ronnie se keda etc etc xD encambio si no ganamos champions revolucion total  :-\ kosa k tndria d haber pasado ya hace 2 añitos y no dejar k se yegase a este punto xo ya se sabe...es mas facil dar confianza cuando las cosas van bien y callarse k no cuando van mal y echar mierda  >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2317 en: 28/04/08, 08:45:31 am »

bueno, de momento a la bufanda ya le he quitado el polvo
hervi
Visitante


Email
« Responder #2318 en: 28/04/08, 13:07:49 pm »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)


Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD

Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare  ::)

he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman...

xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD



Dolera menos tio...pero estas seguro k no staria wapìsimo unas semifinales jugandotelas a todo o nada kon el manxester en su kampo?? a mi m encantaria xDD!! Para ser sincero aunk duela mas caer en la final, preferiria caer en eya a caer en octavos...y la emocion d los partidos en el bernabeu???esos duelos miticos con el manxester...me encantaria estar aora mismo en el lugar k esta el barça...como igual k a ellos les gustaria en el nuestro en la liga xDDD!!
ni el mismo se lo cree. es la excusa barata de siempre. es como decir que si no se puede ganar la liga mejor quedar a 15 puntos que a uno porque duele menos xd

jeje clavadilla  ::)

Dejalo tio yo ya esk cuando ese tipo de cnt paso d cnt xk no merece la pena....

Renal ojala hubieran mas meregues como tu xDD Bueno Bossma y 7juanito tb son peña coherente y no se dejan llevar x el fanatismo.

P.D: esta claro k el Barça este martes se juega el todo x el todo....le kedan 2 partidos para hacer historia o para tener una temporada desastrosa, aunk tniendo a Laporta de presidente nose k preferiria xD xk si ganamos la Champions ya me veo k el tio sacara pecho y dira aki no ha pasado nada Ronnie se keda etc etc xD encambio si no ganamos champions revolucion total  :-\ kosa k tndria d haber pasado ya hace 2 añitos y no dejar k se yegase a este punto xo ya se sabe...es mas facil dar confianza cuando las cosas van bien y callarse k no cuando van mal y echar mierda  >:(

aun ganando la champions,la mitad de la plantilla no creo que se quede!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2319 en: 28/04/08, 13:34:34 pm »

Xory, hace dos años nadie hubiera hecho renovación, recién ganada liga y champions. Ahora es muy fácil decirlo, pero pocos hubieran detectado una declive así.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2320 en: 28/04/08, 14:01:02 pm »

veo mal al zgz :'(

no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!!


Por afición no nos merecemos descender, lo de hoy en montjuic me ha puesto los pelos de punta viendo a 2000 maños cantar el himno,  lo he estao oyendo en la radio y se oia como si estuvieran 40000. A ver si algun perico me cuenta que tal el ambiente por el campo. ZARAGOZA NO SE RINDE!!!
efectivamente yo he estado en el campo, muy cerca de la aficion maña y realmente parecia que estubiesemos en la romareda, aunque faltando al respeto a la aficion del español en algunas ocasiones y viceversa (aunque empezaron ellos riendose del gol anulado al español), polemicas a parte, me gustaria q os quedarais en primera pero solo por simpatia que le tengo al zaragoza y porque mi suegro es de calatayud y es del zaragoza, porque por juego la verdad es que son muy malos (en comparacion con el equipazo que tienen)a mas de un perico le gustaria tener en sus filas a aimar, matuzalem, milito, ayala, paredes, sergio, y la verdad es que el español le ha dado un baño, espero que cambieis el chip contra el depor o me espero lo peor. PD: ojala todas las aficones animaran asi a su equipo, nosotros si no fuera por la curva..., aupa ligallo
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2321 en: 28/04/08, 14:11:21 pm »



P.D: esta claro k el Barça este martes se juega el todo x el todo....le kedan 2 partidos para hacer historia o para tener una temporada desastrosa, aunk tniendo a Laporta de presidente nose k preferiria xD xk si ganamos la Champions ya me veo k el tio sacara pecho y dira aki no ha pasado nada Ronnie se keda etc etc xD encambio si no ganamos champions revolucion total  :-\ kosa k tndria d haber pasado ya hace 2 añitos y no dejar k se yegase a este punto xo ya se sabe...es mas facil dar confianza cuando las cosas van bien y callarse k no cuando van mal y echar mierda  >:(
[/quote] Xory hoy en la radio muchos cules decian lo mismo que tu , claro q querian que su equipo gane la champion pero por otro lado si no la ganan haran limpiez y de la buena y como te he dicho en varias ocaciones, tienen que hacer limpieza la gane o no, igual que el madrid cuando gano la septima. Y Hardcorian,despues de ganar la champion y la liga claro que es dificil hacer limpieza y mas en españa que no estamos acostumbrados hasta que no hay mas remedio, pero ya el año pasado, ronaldinho y deco tenrian que habr abandonado la disciplina del f.c.barcelona y haber pillado pasta por ellos, me juego lo que quieras que si hubiesen jugado en el arsenal, wenger los hubiera vendido.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2322 en: 28/04/08, 15:40:12 pm »

jajajja no es lo mismo la liga le la champions,

la liga es un trofeo de premia la regularidad de cada ekipo, y a final de temporada kada ekipo si esta dnd esta es pk se lo ha merecido durante 8/9 meses ke dura la competicion.

otros torneos champions/copa del rey y si me apurais la copa cataluña  :angel: son competiciones de eliminatorias, 180 min ke todo puede pasar... y kizas el madrid ha pekado en eso xro es lo ke hay.


como he leido hoy, ojala gane la champions el barça, tendria las mismas copas de europa ke el "gran" guti (sin franco) y la mitad ke gento.


ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2323 en: 28/04/08, 16:23:40 pm »

veo mal al zgz :'(

no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!!


Por afición no nos merecemos descender, lo de hoy en montjuic me ha puesto los pelos de punta viendo a 2000 maños cantar el himno,  lo he estao oyendo en la radio y se oia como si estuvieran 40000. A ver si algun perico me cuenta que tal el ambiente por el campo. ZARAGOZA NO SE RINDE!!!
efectivamente yo he estado en el campo, muy cerca de la aficion maña y realmente parecia que estubiesemos en la romareda, aunque faltando al respeto a la aficion del español en algunas ocasiones y viceversa (aunque empezaron ellos riendose del gol anulado al español), polemicas a parte, me gustaria q os quedarais en primera pero solo por simpatia que le tengo al zaragoza y porque mi suegro es de calatayud y es del zaragoza, porque por juego la verdad es que son muy malos (en comparacion con el equipazo que tienen)a mas de un perico le gustaria tener en sus filas a aimar, matuzalem, milito, ayala, paredes, sergio, y la verdad es que el español le ha dado un baño, espero que cambieis el chip contra el depor o me espero lo peor. PD: ojala todas las aficones animaran asi a su equipo, nosotros si no fuera por la curva..., aupa ligallo

Ya te digo tio, si fuera por afición nos merecemos estar en champions. Somos de las pocas aficiones que llevan 30000 abonaos de media a casa en un campo de 34000. Estamos domingo tras domingo viajando por media españa para que estos mercenarios lleven ganado solo un triste partido a domicilio en lo que va de liga...La verdad que tiene mal color la orina del enfermo...pero en fin confiemos en que este grupo de "nombres" saken un poco de chispa en lo que queda de temporada fuera de casa y sean capaces de ganar un triste partido. De todas formas tengo la confianza de que si nos salvamos y echan a los canceres de este equipo que son sus directores deportivos (pardeza y herrera) pienso que con una reestructuración de plantilla podemos volver de donde nunca nos tuvimos que ir.

PD:Suerte al español, ya que es un equipo que siempre me ha caido de pm y aparte a la gente de brigadas ya que hace años (cuando era un enano xD) tenia varios conocidos alli que siempre que venian a zgz nos ibamos de cerveceos antes de los partidos jeje. Un abrazo perikooss
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2324 en: 28/04/08, 17:51:55 pm »

Xory, hace dos años nadie hubiera hecho renovación, recién ganada liga y champions. Ahora es muy fácil decirlo, pero pocos hubieran detectado una declive así.

Bossma te ha cnt x mi sin yo decir nada xD

Esta claro tio k la euforia nubla y tapa cosas k se sabian...xk todos sabiamos la vida k llevaba ronnie no jodamos, excepto el primer año y xk estaba con su madre, a la k su amdre se largo pa brasil otra vez el xavalin d party kon motta kda dia hasta las tantas...su fisico aun se lo permitia xk venia fuerte y estaba en forma...xo claro las cosas se van desgastando y mas un tio komo el k es explosivo etc...

O x ejemplo k me dices d renovar a belleti solo xk marco el gol k nos dio la champions? (y ojo k ami belleti me gusta) xo me vengo a referir a la directiva no y lo termino demostrando dejandolo ir al chelsea este año pasau al venir zambrota y tl... cuando no hacia ni un año lo habian renovau solo x lo k t digo el simple hecho d haber marcau el gol k nos dio la chamions....no jodamos tio esta puta directiva se cargo el ekipo del basket kon saras y demas....se cargo el balonmano y con el futbol ya ni t digo, desd las pugnas kon Rosell y k se largo todos los k eran "amigos" d Rosell o vinieron recomendados x el estan en la lista negra d la mayoria d la directiva y komo no del Presi  :-X

Y esta claro k aun k ganemos la champions, la temporada no es para tirar cohetes xo x lomenos podriamos decir d k el "ciclo" ronnie and company se termina a lo grande no? y no k como siempre pase las estrellas se vayan x la puerta d atras k se ve k en "can Barça" les gusta hacer eso...

P.D: juer los merengues (algunos) komo os encanta girar la tortilla, ahora sera k la champions es menos importante k ganar x ejemplo la liga española jejej juer xD y encima mas este año k esta tan devaluada y ha sido tan "pobre" y sino mirar kienes son los semifinalistas de toda europa (aparte del Barça)... ;) Esk aveces leeo kda cosa x aki esk es pa mear y no echar gota  ;D
Páginas: 1 ... 152 153 154 [155] 156 157 158 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |