oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402308 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2295 en: 26/04/08, 23:36:04 pm »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2296 en: 26/04/08, 23:50:14 pm »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)


Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD

Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2297 en: 27/04/08, 07:37:34 am »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)


Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD

Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare  ::)

he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman...

xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2298 en: 27/04/08, 10:20:51 am »

Ya keda menos para cantar el aliron.

Eso de jugarselo todo el martes lo veo peligrosos porke la semana ke viene juegan en el camp nou en liga si no estan para la final la pañolada puede ser tremenda.
A parte ke el segundo puesto si gana hoy el villareal el barsa lo tiene complicado.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2299 en: 27/04/08, 14:25:42 pm »

si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.

Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante  :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!!
Ala ay keda mi opinion  ;)


Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD

Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare  ::)

he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman...

xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD



Dolera menos tio...pero estas seguro k no staria wapìsimo unas semifinales jugandotelas a todo o nada kon el manxester en su kampo?? a mi m encantaria xDD!! Para ser sincero aunk duela mas caer en la final, preferiria caer en eya a caer en octavos...y la emocion d los partidos en el bernabeu???esos duelos miticos con el manxester...me encantaria estar aora mismo en el lugar k esta el barça...como igual k a ellos les gustaria en el nuestro en la liga xDDD!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2300 en: 27/04/08, 15:57:03 pm »

Joer ya se tubo el año pasado 12 partidos de infarto en el final de liga. Si eso no es emocion.... Sobretodo los 3 o 4 ultimos El dia del recre en el min 94 :D.

Ya toca ganar algo sobradamente y hacer fichajes meditados. Las emociones para el año ke viene. O para el proximo con final en el bernabeu.  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2301 en: 27/04/08, 16:09:54 pm »

Bueno, este equipo que haga algo el martes y a ver si la temporada se soluciona o algo, porque lo de la liga es bochornoso.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2302 en: 27/04/08, 17:31:11 pm »

Joer ya se tubo el año pasado 12 partidos de infarto en el final de liga. Si eso no es emocion.... Sobretodo los 3 o 4 ultimos El dia del recre en el min 94 :D.

Ya toca ganar algo sobradamente y hacer fichajes meditados. Las emociones para el año ke viene. O para el proximo con final en el bernabeu.  ::)
Klaro k ubo emocion el año pasado!! mira la remontada contra el español k palmabamos 1-3 en el descanso, y ganamos con gol d higuain en el minuto 90 ( :o :o :o :o XDDD!! pero m refiero a la emocion d la champions  ;) ;)...no es igual  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2303 en: 27/04/08, 18:02:39 pm »

Viendo los goles del depor de ayer GRAN OWNED PARA MARQUEZ  en el segundo gol. Empuja al otro y justo le cae la pelota.  :D :D :D :D :D Digna de canavaro esa jugada.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #2304 en: 27/04/08, 21:50:03 pm »

Dios que grande Casillas =)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2305 en: 27/04/08, 22:58:08 pm »

Buen partido del madrid. Ekipo maximo goleador y menos goleado de la liga. Si eso es ganar la liga porke otros no la kieren.... mas bien es porke no pueden.

Higuain marcando goles y todo  :o  pepe cada dia se regala mas y saviola parecia pele. Roben esta ahciendo un final de temporada muy buena.


La semana ke viene a rematar la faena.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2306 en: 28/04/08, 00:11:15 am »

Buen partido del madrid. Ekipo maximo goleador y menos goleado de la liga. Si eso es ganar la liga porke otros no la kieren.... mas bien es porke no pueden.

Higuain marcando goles y todo  :o  pepe cada dia se regala mas y saviola parecia pele. Roben esta ahciendo un final de temporada muy buena.


La semana ke viene a rematar la faena.

ya era hora que jugara saviola!!para mi es mucho mas completo que higuain!!en fin el schuster sabra!!

la pregunta es:seguira schuster en el madrid??
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2307 en: 28/04/08, 00:16:06 am »

la liga es la competicion mas dificil de ganar  ::)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2308 en: 28/04/08, 00:20:44 am »

veo mal al zgz :'(
hervi
Visitante


Email
« Responder #2309 en: 28/04/08, 00:26:14 am »

veo mal al zgz :'(

no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!!
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |