oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402076 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2265 en: 25/04/08, 12:35:49 pm »

bueno, voy a ir sacando la bufanda...

Con el sol que hace vas a pasar calor.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2266 en: 25/04/08, 15:24:13 pm »

bueno, voy a ir sacando la bufanda...

Con el sol que hace vas a pasar calor.

Jajajaja!! si señor tiens razon, se va kedar to asado como se la ponga...mejor saca una banderita  ;D ;D ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2267 en: 25/04/08, 16:32:42 pm »

Hace un buen dia para sacar la bufanda y hacer el ridículo la verdad es que si.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2268 en: 25/04/08, 16:40:25 pm »

que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas,  :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc

jeje mersi tio, no pasa na hay mucha peña k no sabe k me llamo jordi se kedan con el "mote d Dj" xDD

Mira lo k hablaba ayer d lo del penalti y tl k enteoria los buenos jugadores se ve k son buenos en acciones como esas d maxima responsabilidad etc, yo no habia leeido aun esto y lo acabo d leer ahora y aun respalda mas lo k comente ayer y sigo aun pensando y ahora aun mas fuertemente xD

Os dejo para k lo leeais vosotros mismos palabras textuales de la entrevista a Pepe Reina (ex portero del Barça) ara en el liverpool, con lo cual conoce bien a C.R y dice un dato k es la clave  ::)

Yo os dejo el link entrais y luego me cnt entonces xD xo vamos ya vereis a lo k me refiero para reiterarme en k C.R la cago ayer bien cagada  :)

LiNk---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=503453
q bien esta eso de ver l misma cosa pero de diferente pnto de vista xory jeje, despues de ver esto yo tambien me reafirmo en mi postura todavia mas, ya que para mi un gran jugador siempre tiene que innovar y es la suerte la culpable, no creo q tiene nada q ver si mete o no el penalti. Te acuerdas de ronaldo el año del barça? yo no he visto delantero igual al ronaldo de aquella temporada,pues bien en la final de la recopa que gano el barça, gol de ronaldo 1-0 de penalti contra el p.s.g, pues bien en mi vida he visto un penalti lanzado tan ml, estamos hablando de ronaldo el 2 veces balon de oro, la aficion lo rcordara como el gol que dio el triunfo y que hay que tener pelotas para hacer esto en una final y por esto es un crak, pero que hubiese pasado si Bernard Lama se hubiese quedado quieto? la opinion de mucho cambiaria, y te he puesto este ejemplo, zidane mismo se atrevio a tirar un pealti estilo panenca en la final de eurocopa que gano francia, tamudo ha estado dos añs sin fallar un penalti hasta hace 2 jornadas, yo opino que esto es probavilidad, el 85% de los penaltis son gol pero siempre te puede adivinar el tiro el portero, y tambien hay que saber tirar penaltis, y luego estara e tipico que tampoco es un megacrak  yo que se caso hagi o caso hierro (este para mi era un crak pero no resolvia un partido ya me entendeis) estos siempre marcaban todos los penaltis

jeje sabia k podria volverse en mi contra este articulo pensando lo k pensabas tu, xo bueno esto es lo bonito del futbol tener varias visiones xDD

Yo kreo k como bien dice Renal vio k Valdes se habia estudiao muy bien dnd tiraba los penaltis... y kiso cambiar y le salio como un churro xD x eso digo k los grandes en las grandes ocasiones se les ve lo grandes k son.. y me comparas con tios k fallaron ya en momentos d sus carreras estaban ya bastante mas k contrastadas...Para mi C.R aun es un proyecto de lo k puede yegar a ser un tio desekilibrante por no decir el k mas, xo d momento todo y k este año aparte d goles tb esta siendo mas generoso y levanta mas la cabeza y esas cosas nse yo kreo k le falta muxo para yegar a ser una super estrella, aunk esta claro k visto lo visto este año los d la premier se estan llevando el gato al agua en todos los sentidos.

Y si fleky mal hizo el barça no marcando ayer, pero bueno se ha d ver el vaso medio lleno ya k ellos tmp marcaron y eso kreo yo k es mas importante.
Exactamente xory en mi opinion c.ronaldo le queda mucho por hacer en el futbol todavia, opinio igual que tu de hecho si observas mis ultimos comentarios pienso que messi es mucho mejor que el, que si sige asi sera el mejor del mundo? no lo dudo pero eso empezara a afirmarse cuando haga un gran papel en champion o en la eurocopa. Pero creo que no tiene nada que ver el fallar o no el penalti
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2269 en: 25/04/08, 16:58:02 pm »

Mesi no puede ser el mejor del mundo porke no tiene continuidad  cada temporada se va a lesionar. Ya lo dijeron los medicos del club hace 2 años o asi ke cada nosecuanto tiempo necesita parar la actividad.
Y a cristiano ronaldo le kedan 2 o 3 años de explendor. Solo hay ke ver con ke chuleria celebra algunos goles y como tiro el penalti de cara a la grada ajustandolo al palo y escuadra. Por no decir ke cada vez ke gana el manchester contrata 5 putas...  :D :D Ronaldinho tmb chapaba muchos locales cuando gano la copa de europa pero fue no ganar nada y ya sacarle los trapos sucios.

Aki a pillao to dios.  :D :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2270 en: 25/04/08, 19:42:23 pm »

Mesi no puede ser el mejor del mundo porke no tiene continuidad  cada temporada se va a lesionar. Ya lo dijeron los medicos del club hace 2 años o asi ke cada nosecuanto tiempo necesita parar la actividad.
Y a cristiano ronaldo le kedan 2 o 3 años de explendor. Solo hay ke ver con ke chuleria celebra algunos goles y como tiro el penalti de cara a la grada ajustandolo al palo y escuadra. Por no decir ke cada vez ke gana el manchester contrata 5 putas...  :D :D Ronaldinho tmb chapaba muchos locales cuando gano la copa de europa pero fue no ganar nada y ya sacarle los trapos sucios.

Aki a pillao to dios.  :D :D

contrata 5 putas cada vez k gana el machester...y como lo sabes, estabas tu en el mismo puticlub??o en el armario d su casa tomando nota??o a lo mejor se las contrataste tu...a no ya se, eres su mejor amigo y t vas d putas con el no??

Venga tio no acuses sin fundamento, aporta pruebas... ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #2271 en: 25/04/08, 22:48:34 pm »

Mesi no puede ser el mejor del mundo porke no tiene continuidad  cada temporada se va a lesionar. Ya lo dijeron los medicos del club hace 2 años o asi ke cada nosecuanto tiempo necesita parar la actividad.
Y a cristiano ronaldo le kedan 2 o 3 años de explendor. Solo hay ke ver con ke chuleria celebra algunos goles y como tiro el penalti de cara a la grada ajustandolo al palo y escuadra. Por no decir ke cada vez ke gana el manchester contrata 5 putas...  :D :D Ronaldinho tmb chapaba muchos locales cuando gano la copa de europa pero fue no ganar nada y ya sacarle los trapos sucios.

Aki a pillao to dios.  :D :D

contrata 5 putas cada vez k gana el machester...y como lo sabes, estabas tu en el mismo puticlub??o en el armario d su casa tomando nota??o a lo mejor se las contrataste tu...a no ya se, eres su mejor amigo y t vas d putas con el no??

Venga tio no acuses sin fundamento, aporta pruebas... ;)


Hombre muchas putas no creo k le haga falta contratar,para mi es superior a messi,mucha mas tecnica un juego mas bonito y espectakular,mejor chute,no se lesiona y porsupuesto un guaperas  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2272 en: 26/04/08, 01:21:54 am »

mesi esta muy sobre valorado  :o
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2273 en: 26/04/08, 02:22:25 am »

Joder si salio en todo los medios eso de las putas. Antes de ke tubiera novia ahora no se. Y salio el y dijo ya Y? jajoasjoasjoas claro como ahora marca goles asaco nadie le dice nada.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2274 en: 26/04/08, 02:25:50 am »

Joder si salio en todo los medios eso de las putas. Antes de ke tubiera novia ahora no se. Y salio el y dijo ya Y? jajoasjoasjoas claro como ahora marca goles asaco nadie le dice nada.

No creo k le aga falta irse d putas a cristiano ronaldo...chaskea los dedos y tiene 100 pivas a sus pies, para k va kerer irse d putas???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2275 en: 26/04/08, 03:28:36 am »

Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2276 en: 26/04/08, 04:10:40 am »

Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido.

Totalmente de acuerdo tio  ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2277 en: 26/04/08, 04:38:30 am »

Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido.

Totalmente de acuerdo tio  ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D

No digamos k C.R es un xulo playas y Messi es un tio humilde etc etc...yo me kede parado y mas d uno tb se kedaria si vierais el documental k dieron x el plus en "informe robinsson" sobre la historia de Messi... impresionante no tngo palabras para describir lo k este xaval ha yegado a luchar y lo lleva en los genes esto del futbol.

Kon 12 años media 1.40 aun... xra kien no lo sepa tiene una enfermdad k se ve k le afectaba en el crecimiento y tl y claro x eso le yamaban la "pulga" xo claro luego desd bien pekeñito k jugaba con xicos mas mayores k el y no habia forma humana solo haciendole falta d kitarle el balon....vi cada video k flipe.

Como anecdota curiosa k contaron entre otras muchas en un partido con 7 añitos o asi se ve k se kedo encerrado en el wc d su ksa y no podia salir y tnia partido y alfinal rompio como pudo el cristal de la ventana para poder salir x alli y llegar al partido, yego empezada la segunda parte lo metieron y metio 7 goles xD sin palabras  [adorar]

Tema lesiones esta claro k habra k mimarlo mucho a Messi xk sino kon lo explosivo k es se nos rompea kda 2x3...xo bueno con wenas preparaciones fisicas y demas yo kreo k hay Messi para muchos años.

Y Edu eso k dices d k C.R tiene mas gol... sera ahora xk Messi juega en la banda xo yo lo he visto en categorias inferiores y jugaba mas d 9 (bueno vamos jugaba dnd le daba la gana) y se inchaba hacer goles....lo k pasa k como es un crac lo pones dnd kieras k siempre t kreara peligro con sus driblings y cambios d ritmo...xo si t fijas el x naturaleza ademas al ser zurdo es aun mas natural k siempre se vaya pal centro si te fijas.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2278 en: 26/04/08, 04:59:26 am »

Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido.

Totalmente de acuerdo tio  ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D

No digamos k C.R es un xulo playas y Messi es un tio humilde etc etc...yo me kede parado y mas d uno tb se kedaria si vierais el documental k dieron x el plus en "informe robinsson" sobre la historia de Messi... impresionante no tngo palabras para describir lo k este xaval ha yegado a luchar y lo lleva en los genes esto del futbol.

Kon 12 años media 1.40 aun... xra kien no lo sepa tiene una enfermdad k se ve k le afectaba en el crecimiento y tl y claro x eso le yamaban la "pulga" xo claro luego desd bien pekeñito k jugaba con xicos mas mayores k el y no habia forma humana solo haciendole falta d kitarle el balon....vi cada video k flipe.

Como anecdota curiosa k contaron entre otras muchas en un partido con 7 añitos o asi se ve k se kedo encerrado en el wc d su ksa y no podia salir y tnia partido y alfinal rompio como pudo el cristal de la ventana para poder salir x alli y llegar al partido, yego empezada la segunda parte lo metieron y metio 7 goles xD sin palabras  [adorar]

Tema lesiones esta claro k habra k mimarlo mucho a Messi xk sino kon lo explosivo k es se nos rompea kda 2x3...xo bueno con wenas preparaciones fisicas y demas yo kreo k hay Messi para muchos años.

Y Edu eso k dices d k C.R tiene mas gol... sera ahora xk Messi juega en la banda xo yo lo he visto en categorias inferiores y jugaba mas d 9 (bueno vamos jugaba dnd le daba la gana) y se inchaba hacer goles....lo k pasa k como es un crac lo pones dnd kieras k siempre t kreara peligro con sus driblings y cambios d ritmo...xo si t fijas el x naturaleza ademas al ser zurdo es aun mas natural k siempre se vaya pal centro si te fijas.

Si la verdad sk tiene k ser muy duro tener k acer el tratamiento k tuvo k acer el, xk era demasiado karo y no podian permitiserlo en el ekipo argentino en el k jugaba (newells creo k era) y tuvo k buskarse la vida...la verda es k es digno d admirar lo k a luxao este xaval  :) :)

Eso d las anecdotas d meter muxos goles en un partido d pekeños, me se yo una d ibrahimovic k no s dnd la skuxe, k no pudo yegar a la ora del partido y en el descanso perdian 0-4 o algo asi, y nada mas yegar lo sakaron y ganaron 8-4 con 8 goles suyos  :o :o
Pero klaro seria mas facil acerlo kon la estatura y el fisico d ibrahimovic k es todo lo kontrario al d messi, d todas formas messi sigue siendo un supercrak y lo k le keda ;D ;D

Aki dejo un video d uno d los goles k mas me an flipao x el merito k tiene y la teknika k ay k tener para acer esta jugada midiendo practicamente 2 metros

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hEqZhp8iGfs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hEqZhp8iGfs</a>
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2279 en: 26/04/08, 05:09:53 am »

Es mejor C Ronaldo en chute y gol claramente, y aunque sea más espectacular en el regate, están a la par, porque Messi es muy práctico en ese sentido.

Totalmente de acuerdo tio  ;) ;)... tambien decir k en cuanto a velocidad los 2 tiene una punta muy parecida, pero yo creo k cristiano tiene mas potencia y messi muxisima aceleracion . En cuanto a personalidad creo k cristiano tiene una personalidad arrolladora, y messi, k no digo k no la tenga, no la suele mostrar muy a menudo...sera cosa d la juventud, en un par d años seguramente... ;D ;D

No digamos k C.R es un xulo playas y Messi es un tio humilde etc etc...yo me kede parado y mas d uno tb se kedaria si vierais el documental k dieron x el plus en "informe robinsson" sobre la historia de Messi... impresionante no tngo palabras para describir lo k este xaval ha yegado a luchar y lo lleva en los genes esto del futbol.

Kon 12 años media 1.40 aun... xra kien no lo sepa tiene una enfermdad k se ve k le afectaba en el crecimiento y tl y claro x eso le yamaban la "pulga" xo claro luego desd bien pekeñito k jugaba con xicos mas mayores k el y no habia forma humana solo haciendole falta d kitarle el balon....vi cada video k flipe.

Como anecdota curiosa k contaron entre otras muchas en un partido con 7 añitos o asi se ve k se kedo encerrado en el wc d su ksa y no podia salir y tnia partido y alfinal rompio como pudo el cristal de la ventana para poder salir x alli y llegar al partido, yego empezada la segunda parte lo metieron y metio 7 goles xD sin palabras  [adorar]

Tema lesiones esta claro k habra k mimarlo mucho a Messi xk sino kon lo explosivo k es se nos rompea kda 2x3...xo bueno con wenas preparaciones fisicas y demas yo kreo k hay Messi para muchos años.

Y Edu eso k dices d k C.R tiene mas gol... sera ahora xk Messi juega en la banda xo yo lo he visto en categorias inferiores y jugaba mas d 9 (bueno vamos jugaba dnd le daba la gana) y se inchaba hacer goles....lo k pasa k como es un crac lo pones dnd kieras k siempre t kreara peligro con sus driblings y cambios d ritmo...xo si t fijas el x naturaleza ademas al ser zurdo es aun mas natural k siempre se vaya pal centro si te fijas.

Si la verdad sk tiene k ser muy duro tener k acer el tratamiento k tuvo k acer el, xk era demasiado karo y no podian permitiserlo en el ekipo argentino en el k jugaba (newells creo k era) y tuvo k buskarse la vida...la verda es k es digno d admirar lo k a luxao este xaval  :) :)

Eso d las anecdotas d meter muxos goles en un partido d pekeños, me se yo una d ibrahimovic k no s dnd la skuxe, k no pudo yegar a la ora del partido y en el descanso perdian 0-4 o algo asi, y nada mas yegar lo sakaron y ganaron 8-4 con 8 goles suyos  :o :o
Pero klaro seria mas facil acerlo kon la estatura y el fisico d ibrahimovic k es todo lo kontrario al d messi, d todas formas messi sigue siendo un supercrak y lo k le keda ;D ;D

Aki dejo un video d uno d los goles k mas me an flipao x el merito k tiene y la teknika k ay k tener para acer esta jugada midiendo practicamente 2 metros

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hEqZhp8iGfs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hEqZhp8iGfs</a>

Buen gol sin duda...si este tio kon la estatura k tiene yo nose como koño coordina tan bien su cuerpo xD

Hablando d lo de Messi x eso vino a Bcn para ver si aki lo fichaban ya k en Boca o River no recuerdo cual no kisieron pagarselo...y nada vinieron aki y se ve k apenas le daban opciones de k lo piyasen...lo tipiko hacian mini partidillos y nadie le pasaba el balon xk decian este renacuajo k hace aki sabes? hasta k nose como fue k en un mini partido le dice un entrenador oye sal ahora tu (messi) y nada sale le pasan la pelota y se dribla a 4 como kien no hace nada y marca xD a todo esto Carles Reixach estaba presenciando el partido y dijo: kien es este niño? y dicen es argentino tl y kual  y dijo oye nada ficharlo xDD y bueno se ve k estubieron 1 mes o asi k algunos d la directiva no kerian k decian k era tonteria pagarle eso a un crio k ni tan sikiera sabian como terminaria todo eso etc etc...

Pero bueno como ves el tio es un megacrack y lo k le keda x ser....y el siempre lo ha dixo k el se lo deve todo al Barça y k si x el es se kedara toda la vida aki...xk es el club k le dio la oportunidad y le abrio las puertas sabes?

Y paro ya k me emociono con este tio, enserio  :-[ :'(
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |