oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402381 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2250 en: 24/04/08, 09:37:13 am »

Esta semana gana el madrid la liga? Yo creo ke no demasiados resultados tienen ke coincidir. Seguramente sea la proxima, aunke el campo del osasuna es bastante dificil. Tmb estaria bien contra el barsa  :-[
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2251 en: 24/04/08, 10:04:46 am »

Lo de Márquez no es penalty, pero lo de Abidal sí.

Y ahora porque Cristiano Ronaldo haya fallado un penalti, no quiere decir que no esté en los momentos decisivos, no exageremos xD
El xory jajaja!! Peor abia algunos k decian x ay k lo d milito no era penalti...menuda parada! xDDD!
pues a eso se refiere hardcorian xd pero claro. es un "forofista" xd

es curiosa tu forma de ver el futbol. quien crea que pepe es peor central que milito es porque no lo ha visto jugar y quien crea que lo de marquez no es penalti es un forofo xd

con el reglamento en la mano no es penalti. marquez carga con el hombro y es legal. cristiano es un teatrero de cuidado y en cuanto ha notado el contacto se ha dejado caer de forma exagerada.
Ya empiezas a decir cosas q no e dixo...si lees todos los comentarios q exo dpues dl partido, en NINGUNO abras visto q yo aya dixo q lo d marquez fuera penalti, lo uniko k ablado yo d penaltis a si do al contestar a uno k decia k el penalti k a exo MILITO (lo pongo en mayusculas para k lo veas bien xDD) no era penalti, y yo le dixo k se a exo un paradon y a sido un penalti clarisimo y eso no se puede negar. Es mas, yo creo q el d marquez no a sido penalti y en el d abidal tendria mis dudas xk ay un momento en el k toca balon, lo k nose si es antes o despues d arrasar a cristiano.

Y lo de pepe no lo veo tan raro, simplemente k si no as visto a jugar a pepe en su mejor nivel, no pueds decir k sea muxisimo mejor milito. Y no m refiero a verlo jugar en el madrid, me refiero a cuando jugaba en el oporto, digas lo k digas, lo sigo viendo coherente.



P.D: y yo  d forofista poko, kien bien me conozca lo sabe...se hacer autocritika y no me escondo, entiende k menos me esconda cuando kreo k hoy el Barça ha jugado un buen partido contra sino el mejor ekipo d Europa actualmente entre los 3 mejores? y le ha pegau un repasito de los wenos...y eso k el Barça no esta al 100% y esas cosas.

Yo no m refiero a k seas forofista, si no k d vez en cuando a todos nos salen comentarios forofistas, aunk no sten exos kon esa intencion. Claro k entiendo k no t scondas!!xk oy abeis dado un baño al mejor ekipo de europa como tu bien dices, y estoy totalmnt d akuerdo en sakes pexo xk la okasion lo merece  ;D ;D

Y yo no soy forofista, lo q pasa es k aki ay muxa gente del barcelona y acen todo lo posible para k yo lo parezka (no m refiero a ti , solo tienes k mira algun comentario k ay x ay sobre el penalti d markez ;) ;))
Tambien m jode k algunos k no an animado al barça en el foro ni nada d nada, y aora k an exo un partidazo, vengan sacando pexo y yamandome sobradete, oportunista y listiyo  :-X :-X :-X Cuando los verdaderos oportunistas son eyos ya k kuando el ekipo va mal kayaditos komo putas, y kuando el ekipo va bien por ahi sakando pexo y yo kreo k eso no es asi (aora abra otros k m digan k acen bien en no ablar x esto y tal y lo otro y tal, se defienden entre eyos xDD!!)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2252 en: 24/04/08, 11:02:44 am »

Lo mejor de ayer fue el bengaleo en la zona de boixos en la 2a parte, multa para Laporca por tonto, muerete ya.

Laporta dimision tu negocio es nuestra pasion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2253 en: 24/04/08, 12:13:53 pm »

con el reglamento en la mano no es penalti. marquez carga con el hombro y es legal. cristiano es un teatrero de cuidado y en cuanto ha notado el contacto se ha dejado caer de forma exagerada.

En directo me pareció que si era, pero en las repticiones se ve claramente que los dos pugnan y en cuanto C Ronaldo ve que no llega, pues se intenta forzar el penalty.

P.D: y yo  d forofista poko, kien bien me conozca lo sabe...se hacer autocritika y no me escondo, entiende k menos me esconda cuando kreo k hoy el Barça ha jugado un buen partido contra sino el mejor ekipo d Europa actualmente entre los 3 mejores? y le ha pegau un repasito de los wenos...y eso k el Barça no esta al 100% y esas cosas.

Pues tío, si les hemos pegado un repasito de los buenos, y hemos quedado 0-0, tampoco es muy buena señal.
Además, el Manchester fuera de casa es menos temible, pero a ver allí.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2254 en: 24/04/08, 14:27:35 pm »

el penalti aun no lo e visto,ya que vi el partido por internet y se cargo en el minuto 3,pero menos mal que fallo el penalti,sino el partido hubiera pintado diferente,mucha suerte tuvimos,quizas la suerte del campeon??la verdad es que los jugadores diernon la cara,las ganas que ponen en champions,no tienen nada que ver con las de la liga,y la verdad es que confio en llegar a la final,eso si el sabado me reservaria unos quantos jugadores,pensando en el martes!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2255 en: 24/04/08, 16:18:26 pm »

P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. 

Gracias no tio...que no era ni penalti. Cristiano Ronaldo quería marcar un señor penalti y le ha salido el tiro por la culata, por no ir a asegurar el tiro.

Eso de que no era ni penalti no lo se, xq a sido tan tempranero que ni lo he visto. Pero bueno si nos ponemos así, luego ha hecho uno creo que el marquez o el milito bastante claro (que ha pegado un empujon), y ya en la segunda parte uno del avidal al filo del area que ese si que ha sido claro.
No se, está claro que todo puede pasar, pero la verdad que si hoy no ha ganado el barça, que tenía a todo su público entregado, y ha tenido el 65% de posesión, no se yo que haran en old trafford.

No se si has visto repeticiones pero ni uno ni otro penalty que dices han sido por dios xD

Abidal no lo toca. Márquez si le da un leve empujón, xo en un corner a marquez le dan un gran empujon tmb dentro del area y no pita nada el árbitro. Esas situaciones no las suelen selañar como pena máxima.

Eto'o es tonto de pleno porque en la jugada que en vez de seguir, se tira, el arbitro señala pena maxima sin dudarlo  (porque se vio claramente contacto del defensor del manU).

Barça aceptable so espeso en ataque. La verdad me esperaba mas del manU xo ya se ha visto cual será la clave de la eliminatoria, la posesión del balon y es lo que se tiene que hacer allí.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2256 en: 24/04/08, 17:34:37 pm »

Lo mejor de ayer fue el bengaleo en la zona de boixos en la 2a parte, multa para Laporca por tonto, muerete ya.

Laporta dimision tu negocio es nuestra pasion.

jeje no serias tu el d la bengala? xDD

Renal k te dije yo una vez? ke sto es un deporte y k yo nunk menfado ni nada x el estilo....y  k se reconocer cuando mi ekipo hace un mal partido y cuando no y en ningun caso (esta claro k cuando juegan mal es mas dificil el no esconderse y al reves cuando juegan bien) pues siempre digo la mia y intento hacer autocritika.

Y Edu ayer dimos un buen repasito lo reitero, xo aki viene mi autocritika komo ya hice k lo k nos falto fue el acierto cara al gol xk sino la posesion no vale para nada, xo bueno dejar a 0 al Manchester a fuera dnd los goles valen doble del visitante kreo k era una d las misiones no krees? digamos k cumplimos la mision a medias, xo bueno yo estoy contento.

P.D 1: rauko no intentes desviar la atencion de la champions kon si el madrid ganara esta jornada o no la liga xD ya habra tiempo de hablar d eso en el fin d semana  :-*

P.D 2: Renal aunk seas d Madrid piensa k este foro puede entrar cualkier xsona de cualkier parte del mundo... y aunk esta claro k seamos mas peña d barcelona rodalies y Catalunya....eso tmp ekivale aunk parezca mentira a k haya mas peña del Barça x aki k no de el Madrid o otros ekipos xD lo digo xk no t sientas como k "luchas" contra toda una oleada de barcelonismo xk t aseguro k hay veces k he yegado a pensar k hay kasi mas peña del madrid x aki k no del Barça xD xk suma k los Pericos se hacen Madrisistas solo para ir en contra del Barça xk nos tienen rabia la inmensa mayoria.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2257 en: 24/04/08, 17:50:37 pm »

que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas,  :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2258 en: 24/04/08, 18:52:17 pm »

que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas,  :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc

jeje mersi tio, no pasa na hay mucha peña k no sabe k me llamo jordi se kedan con el "mote d Dj" xDD

Mira lo k hablaba ayer d lo del penalti y tl k enteoria los buenos jugadores se ve k son buenos en acciones como esas d maxima responsabilidad etc, yo no habia leeido aun esto y lo acabo d leer ahora y aun respalda mas lo k comente ayer y sigo aun pensando y ahora aun mas fuertemente xD

Os dejo para k lo leeais vosotros mismos palabras textuales de la entrevista a Pepe Reina (ex portero del Barça) ara en el liverpool, con lo cual conoce bien a C.R y dice un dato k es la clave  ::)

Yo os dejo el link entrais y luego me cnt entonces xD xo vamos ya vereis a lo k me refiero para reiterarme en k C.R la cago ayer bien cagada  :)

LiNk---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=503453
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2259 en: 24/04/08, 19:07:20 pm »



P.D 2: Renal aunk seas d Madrid piensa k este foro puede entrar cualkier xsona de cualkier parte del mundo... y aunk esta claro k seamos mas peña d barcelona rodalies y Catalunya....eso tmp ekivale aunk parezca mentira a k haya mas peña del Barça x aki k no de el Madrid o otros ekipos xD lo digo xk no t sientas como k "luchas" contra toda una oleada de barcelonismo xk t aseguro k hay veces k he yegado a pensar k hay kasi mas peña del madrid x aki k no del Barça xD xk suma k los Pericos se hacen Madrisistas solo para ir en contra del Barça xk nos tienen rabia la inmensa mayoria.

Si a mi m da = tio xDD!! Tu tmb piensa k los k se metan d otras partes d españa y sean de otro ekipo k no sea ni el madrid ni el espanyol, suelen ir en contra del madrid la mayoria x lo k todo el mundo sabe (vamos creo yo k todo el mundo lo sabe  ;) ;))

La verdad es k suele parecer muxas veces k stoy aki luxando contra el barcelonismo, pero lo uniko k ago es dar mi opinion y debatir aki kon la gente, lo k pasa es k si yo  digo una kosa ay algunos k kambian mis palabras solo para poder yamarme forofista...supongo k se puede entender k m moleste...no? Xk yo doy mi opinion y digo lo k digo, no m gusta k pongan palabras en mi boca k yo no e dixo, entiendelo  :)

PD: ya se k tu no t enfadas ni te xinas x esto, buen royete siempre!! :angel: :angel:

PD2: E leido lo del penalti, pero ya lo sabia, d exo en el pro kuando los tiro abajo a la izquierda digo siempre ''penalti a lo cristiano'' xDD!! Weno a lo k iba, xory tu fijate k la intencion de cristiano de primeras es tirarlo abajo a la izquierda, lo k pasa esq ve k valdes se tira acia ese lado y entonces justo antes d tirarlo gira el tobiyo y cambia la dirreccion del lanzamiento, el problema esq esta vez giro el tobillo demasiado... ;D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #2260 en: 24/04/08, 20:12:35 pm »

mal hizo el barcelona de no meterle ningun gol ayer al manchester pk en su campo van a ir a por todas.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2261 en: 24/04/08, 21:02:54 pm »

que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas,  :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc

jeje mersi tio, no pasa na hay mucha peña k no sabe k me llamo jordi se kedan con el "mote d Dj" xDD

Mira lo k hablaba ayer d lo del penalti y tl k enteoria los buenos jugadores se ve k son buenos en acciones como esas d maxima responsabilidad etc, yo no habia leeido aun esto y lo acabo d leer ahora y aun respalda mas lo k comente ayer y sigo aun pensando y ahora aun mas fuertemente xD

Os dejo para k lo leeais vosotros mismos palabras textuales de la entrevista a Pepe Reina (ex portero del Barça) ara en el liverpool, con lo cual conoce bien a C.R y dice un dato k es la clave  ::)

Yo os dejo el link entrais y luego me cnt entonces xD xo vamos ya vereis a lo k me refiero para reiterarme en k C.R la cago ayer bien cagada  :)

LiNk---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=503453
q bien esta eso de ver l misma cosa pero de diferente pnto de vista xory jeje, despues de ver esto yo tambien me reafirmo en mi postura todavia mas, ya que para mi un gran jugador siempre tiene que innovar y es la suerte la culpable, no creo q tiene nada q ver si mete o no el penalti. Te acuerdas de ronaldo el año del barça? yo no he visto delantero igual al ronaldo de aquella temporada,pues bien en la final de la recopa que gano el barça, gol de ronaldo 1-0 de penalti contra el p.s.g, pues bien en mi vida he visto un penalti lanzado tan ml, estamos hablando de ronaldo el 2 veces balon de oro, la aficion lo rcordara como el gol que dio el triunfo y que hay que tener pelotas para hacer esto en una final y por esto es un crak, pero que hubiese pasado si Bernard Lama se hubiese quedado quieto? la opinion de mucho cambiaria, y te he puesto este ejemplo, zidane mismo se atrevio a tirar un pealti estilo panenca en la final de eurocopa que gano francia, tamudo ha estado dos añs sin fallar un penalti hasta hace 2 jornadas, yo opino que esto es probavilidad, el 85% de los penaltis son gol pero siempre te puede adivinar el tiro el portero, y tambien hay que saber tirar penaltis, y luego estara e tipico que tampoco es un megacrak  yo que se caso hagi o caso hierro (este para mi era un crak pero no resolvia un partido ya me entendeis) estos siempre marcaban todos los penaltis
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2262 en: 25/04/08, 00:07:44 am »

que pasa xory me enterao que te llama jordi no lo sabia, felicitats atrasadas,  :) Respecto a lo que opinas de el penalti fallado por c.ronaldo, mas que los grandes cracks nunca fallan yo opino que no tiene nada que ver es mas la suerte, el año pasado ronaldinho fallo un penalti en el camo del sevilla a falta de 8 jornadas para el final estando 1-1 y acabo 2-1si no recuerdo mal, hubierais terminado ganando la liga (esa jornada el madrid pincho en santander). Sin ir mas lejos el balon de oro baggio izo un mundial de ee.uu'94 exepcional y fue el encrgado de fallar el penalti en la final tirandolo a las nuves, riquelme semifinal villareal-arsenal, raul contra francia, fig contra la juve en cuartos de la champion, etc, etc

jeje mersi tio, no pasa na hay mucha peña k no sabe k me llamo jordi se kedan con el "mote d Dj" xDD

Mira lo k hablaba ayer d lo del penalti y tl k enteoria los buenos jugadores se ve k son buenos en acciones como esas d maxima responsabilidad etc, yo no habia leeido aun esto y lo acabo d leer ahora y aun respalda mas lo k comente ayer y sigo aun pensando y ahora aun mas fuertemente xD

Os dejo para k lo leeais vosotros mismos palabras textuales de la entrevista a Pepe Reina (ex portero del Barça) ara en el liverpool, con lo cual conoce bien a C.R y dice un dato k es la clave  ::)

Yo os dejo el link entrais y luego me cnt entonces xD xo vamos ya vereis a lo k me refiero para reiterarme en k C.R la cago ayer bien cagada  :)

LiNk---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=503453
q bien esta eso de ver l misma cosa pero de diferente pnto de vista xory jeje, despues de ver esto yo tambien me reafirmo en mi postura todavia mas, ya que para mi un gran jugador siempre tiene que innovar y es la suerte la culpable, no creo q tiene nada q ver si mete o no el penalti. Te acuerdas de ronaldo el año del barça? yo no he visto delantero igual al ronaldo de aquella temporada,pues bien en la final de la recopa que gano el barça, gol de ronaldo 1-0 de penalti contra el p.s.g, pues bien en mi vida he visto un penalti lanzado tan ml, estamos hablando de ronaldo el 2 veces balon de oro, la aficion lo rcordara como el gol que dio el triunfo y que hay que tener pelotas para hacer esto en una final y por esto es un crak, pero que hubiese pasado si Bernard Lama se hubiese quedado quieto? la opinion de mucho cambiaria, y te he puesto este ejemplo, zidane mismo se atrevio a tirar un pealti estilo panenca en la final de eurocopa que gano francia, tamudo ha estado dos añs sin fallar un penalti hasta hace 2 jornadas, yo opino que esto es probavilidad, el 85% de los penaltis son gol pero siempre te puede adivinar el tiro el portero, y tambien hay que saber tirar penaltis, y luego estara e tipico que tampoco es un megacrak  yo que se caso hagi o caso hierro (este para mi era un crak pero no resolvia un partido ya me entendeis) estos siempre marcaban todos los penaltis

jeje sabia k podria volverse en mi contra este articulo pensando lo k pensabas tu, xo bueno esto es lo bonito del futbol tener varias visiones xDD

Yo kreo k como bien dice Renal vio k Valdes se habia estudiao muy bien dnd tiraba los penaltis... y kiso cambiar y le salio como un churro xD x eso digo k los grandes en las grandes ocasiones se les ve lo grandes k son.. y me comparas con tios k fallaron ya en momentos d sus carreras estaban ya bastante mas k contrastadas...Para mi C.R aun es un proyecto de lo k puede yegar a ser un tio desekilibrante por no decir el k mas, xo d momento todo y k este año aparte d goles tb esta siendo mas generoso y levanta mas la cabeza y esas cosas nse yo kreo k le falta muxo para yegar a ser una super estrella, aunk esta claro k visto lo visto este año los d la premier se estan llevando el gato al agua en todos los sentidos.

Y si fleky mal hizo el barça no marcando ayer, pero bueno se ha d ver el vaso medio lleno ya k ellos tmp marcaron y eso kreo yo k es mas importante.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2263 en: 25/04/08, 03:22:52 am »



P.D 1: rauko no intentes desviar la atencion de la champions kon si el madrid ganara esta jornada o no la liga xD ya habra tiempo de hablar d eso en el fin d semana  :-*

P


JAjjaa es ke llevais 4 paginas con el barsa, toca hablar de ekipos grandes como el REAL ya.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2264 en: 25/04/08, 08:39:26 am »

bueno, voy a ir sacando la bufanda...
Páginas: 1 ... 148 149 150 [151] 152 153 154 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |