oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402147 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2220 en: 23/04/08, 23:48:13 pm »

Los que van de listillos son los que se enteran menos de la pelicula pero weno...xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2221 en: 23/04/08, 23:50:41 pm »

Los que van de listillos son los que se enteran menos de la pelicula pero weno...xd
K insinuas?? xDDD!! habla claro tio  ;) ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2222 en: 23/04/08, 23:52:15 pm »

Los que van de listillos son los que se enteran menos de la pelicula pero weno...xd
K insinuas?? xDDD!! habla claro tio  ;) ;)
Nada me callo ya que paso de royos qe me caliento muy rapido con el futbol xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2223 en: 23/04/08, 23:54:53 pm »

Los que van de listillos son los que se enteran menos de la pelicula pero weno...xd
K insinuas?? xDDD!! habla claro tio  ;) ;)
Nada me callo ya que paso de royos qe me caliento muy rapido con el futbol xD
Si es conmigo me lo dices x privado y te calientas lo k kieras xDDD!! yo no tngo ningun problemaa!  :D :D
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #2224 en: 23/04/08, 23:55:42 pm »

El Barça no ha jugado mal... pero tmb destacó que el  Manchester no estaba situado en el campo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2225 en: 23/04/08, 23:56:58 pm »

Sinceramente, si el Manchester juega como hoy... lo tiene muy difícil para pasar de ronda. Desde luego el Barça no está en su mejor momento de forma pero los de Manchester tienen un juego un poco irregular.

Realmente de los 3 ingleses k hay en juego el k menos miedo me causa es el Manchester. Con 10 tios atrás es normal k los azulgranas no pasen de la frontal. Esperaremos el partido de Old Trafford.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2226 en: 23/04/08, 23:59:25 pm »

Los que van de listillos son los que se enteran menos de la pelicula pero weno...xd
K insinuas?? xDDD!! habla claro tio  ;) ;)
Nada me callo ya que paso de royos qe me caliento muy rapido con el futbol xD
Si es conmigo me lo dices x privado y te calientas lo k kieras xDDD!! yo no tngo ningun problemaa!  :D :D
Que va vaya a ser que te guste jajaja
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2227 en: 24/04/08, 00:01:07 am »

Sinceramente, si el Manchester juega como hoy... lo tiene muy difícil para pasar de ronda. Desde luego el Barça no está en su mejor momento de forma pero los de Manchester tienen un juego un poco irregular.

Realmente de los 3 ingleses k hay en juego el k menos miedo me causa es el Manchester. Con 10 tios atrás es normal k los azulgranas no pasen de la frontal. Esperaremos el partido de Old Trafford.

Este no es el manxester de toda la temporada creeme, a sido el peor partido dl manxester  en todo el año y en la vuelta no jugara = tenlo claro  ;D ;D
Pero hoy el partido del barça a abido partes en las k a jugado komo jugaba cuando arrasaba en la liga, me ha gustado mucho  ;) ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2228 en: 24/04/08, 00:02:52 am »

Los que van de listillos son los que se enteran menos de la pelicula pero weno...xd
K insinuas?? xDDD!! habla claro tio  ;) ;)
Nada me callo ya que paso de royos qe me caliento muy rapido con el futbol xD
Si es conmigo me lo dices x privado y te calientas lo k kieras xDDD!! yo no tngo ningun problemaa!  :D :D
Que va vaya a ser que te guste jajaja
Me gusta k m den kaña nene xDDDDD!! no en serio a mi mola exar pikes aki kon toda la peña, no ves k soy uno d los pokos madridistas??jajajaja! entoncs suelo discutir con tol mundo, pero luego sin rencores  :laugh: :laugh:
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2229 en: 24/04/08, 00:03:16 am »

si nadie dice que el barÇa vaya a pasar, solo que algunos os haciais pajas a 2 manos pensando que el manchester iva a humillar al Barça, haciendo un 0-5, y que no ha sido asi, xke han demostrado actitud, que ya es mucho esta temporada xD

Quien pensara eso es un engañao y demuestra saber bastante poco de futbol. Que conste que soy merengue, pero estaba más que claro que el manchester no le pegaba un saco hoy al barça. Para empezar porque era muy previsible lo que han hecho (salir a defender). Tanto los ingleses como los italianos tienen un futbol muy distinto al nuestro, y juegan mucho con la cabeza. Ellos tenían clarísimo que tenían que salir salir hoy de aquí a 0. Solo tienes que ver que arañaban segundos en cuanto podían.
Por otro lado, cierto que el barsa ha hecho un buen partido en cuanto a posesión, pero la verdad que ideas pocas. Ocasiones reales de peligro no han habido muchas. Sinceramente, creo que a poco que aprete el manchester en su campo (y sobretodo su público) el barsa tiene poco que hacer.

P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2230 en: 24/04/08, 00:06:23 am »

Sinceramente, si el Manchester juega como hoy... lo tiene muy difícil para pasar de ronda. Desde luego el Barça no está en su mejor momento de forma pero los de Manchester tienen un juego un poco irregular.

Realmente de los 3 ingleses k hay en juego el k menos miedo me causa es el Manchester. Con 10 tios atrás es normal k los azulgranas no pasen de la frontal. Esperaremos el partido de Old Trafford.

Este no es el manxester de toda la temporada creeme, a sido el peor partido dl manxester  en todo el año y en la vuelta no jugara = tenlo claro  ;D ;D
Pero hoy el partido del barça a abido partes en las k a jugado komo jugaba cuando arrasaba en la liga, me ha gustado mucho  ;) ;)
Yo tambien he visto partidos del Manchester, eh? Y te puedo decir k ha hecho partidos como este.

Es un equipo bastante irregular... y más fuera de la Premier. De los ingleses k hay me decanto por el Liverpool.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2231 en: 24/04/08, 00:10:14 am »

Sinceramente, si el Manchester juega como hoy... lo tiene muy difícil para pasar de ronda. Desde luego el Barça no está en su mejor momento de forma pero los de Manchester tienen un juego un poco irregular.

Realmente de los 3 ingleses k hay en juego el k menos miedo me causa es el Manchester. Con 10 tios atrás es normal k los azulgranas no pasen de la frontal. Esperaremos el partido de Old Trafford.

Este no es el manxester de toda la temporada creeme, a sido el peor partido dl manxester  en todo el año y en la vuelta no jugara = tenlo claro  ;D ;D
Pero hoy el partido del barça a abido partes en las k a jugado komo jugaba cuando arrasaba en la liga, me ha gustado mucho  ;) ;)
Yo tambien he visto partidos del Manchester, eh? Y te puedo decir k ha hecho partidos como este.

Es un equipo bastante irregular... y más fuera de la Premier. De los ingleses k hay me decanto por el Liverpool.

Tan malo no creo recordar ninguno xDD!! a no ser que fuera al principio de temporada k empezo un poko irregular, pero yo en general lo veo el mejor ekipo d europa...me da mas miedo k el liverpool  :D :D (daria k yo merengue xDDD)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2232 en: 24/04/08, 00:12:54 am »

yo creo q se le ha dado demasiado bombo, a parte este equipo como decis algunos es muy irregular, te puede meter 7 goles como le hizo a la roma el año pasado como dejarse perder una eliminatoria contra el madrid en su campo (el año de la octava), yo no daria muerto al barça, muy a mi pesar creo que tiene oportunidades
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #2233 en: 24/04/08, 00:15:50 am »

P.D: Aún podeis dar gracias del penalti fallado, que sinó si que estaría esto casi sentenciao. 

Gracias no tio...que no era ni penalti. Cristiano Ronaldo quería marcar un señor penalti y le ha salido el tiro por la culata, por no ir a asegurar el tiro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2234 en: 24/04/08, 00:16:14 am »

La culpa a sido del entrenador ha visto videos ke ekipos pekeños con 8 atras han sacado buen resultado de aki y lo ha intentado emular. Lo ke el manchester tiene ekipo para jugar no para defender  como mucho robar en medio campo y contra rapida pero eso no lo han podido hacer. Yo confiaba en ke atakarian mas pero san  hecho kakita el barsa tampoco ha sabido aprovechar eso.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |