oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402177 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2205 en: 23/04/08, 23:32:32 pm »

por cierto, no ha sido penaltie la entrada a lo karate de abidal? jajaja se le ha parado la cabeza o algo xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2206 en: 23/04/08, 23:36:28 pm »

pero0 si llevan 3 partido0s sin markar si so0n super malos jajajaja ya vereeis en el kampo el manchester la k os va a kaer jo0joj0jo0

Bueno, de momento de aquí se han ido cagados xd ya veremos allí. Ya digo si el Barça le mete huevos y corren como lo han hecho hoy no nos gana nadie.

Yo solo te digo k si tan buen partido a echo xk an acabado 0 a 0?contando k cristiano a fallado un penalti....kuantos okasiones klaras a kreado el barsa?muxo tokar tokar llegar al borde del area y adios ideas,estais muy engañaos con el manchester aver si krees k en old traford van a jugar asi,sera todo lo contrario.Eliminatoria abierta por eso pero es un buen paso para el manchester

Bueno, en teoría si que tienen que salir a atacar pero a ver si el Barça le deja. Ya te digo hay que luchar como en este partido mientras tenga la pelota y controle el partido como ya crearan oportunidades y alguna la meterá.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2207 en: 23/04/08, 23:38:50 pm »

A mi me hace gracia lo sobradetes que iban algunos x aki que decian que tenian ganas de que llegara el miercoles para ver como perdia el Barça... pues mira, de momento no va tan mal, y con un poco de suerte se mete en la final, algunos teneis una rabia de que el Barça este donde este en la champions que es para flipar xd

Jajaja!! sobradetes?? si aki stoy soy uno d eyos xDD!! si yo soy un sobradete tu eres un oportunista xk no t visto ablar ni dcir na d k confiabas en el barça como an exo otros muxos...solo ablas cuando ganas  :-\ :-\

El manchester ha salido a defender y poder hacer una contra. Por eso c. ronaldo en punta se ha notado mucho. Desde el primer minuto perdiendo tiempo. Si saliera al atake el chino no estaria en la banda izkierda para ayudar en defensa las subidas de mesi. Y luego en banda derecha para tapar henry. Saldria nani y cristiano ronaldo arriba roney y tevez.

Creeme, la alineacion era bastante ofensiva, y el planteamiento igual, lo k a pasado es que el barça a dominado el balon de principio a fin y no a dejado jugar al manxester...rooney, tevez, park, cristiano, carrick son bastante ofensivos ^^
Por cierto ronaldo juega siempre en el extremo izkierdo, es decir, a banda cambiada (como hace messi) para crear mas peligro en las diagonales y mejor posicion d disparo para un diestro.

P.D: xcierto C.R k aprenda a tirar penaltis  :angel:


Xoryante oportunista...;D ;D! todos los megacracks han fallado algun penalty en su vida, mira messi en la copa del rey contra el villareal xDDD!!
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2208 en: 23/04/08, 23:41:18 pm »

Una cosa es ser precavido y otra ir de listillo de buen royo xdddddd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2209 en: 23/04/08, 23:42:20 pm »

pero0 si llevan 3 partido0s sin markar si so0n super malos jajajaja ya vereeis en el kampo el manchester la k os va a kaer jo0joj0jo0

no nos los tenian ke meter aki? jajaja que payasos
ahi ahi que son unos bocas xddddddd

pa bokas vostros xDDD!! no seais tontos no se refiere al manxester, cuando dice k yeva 3 partidos sin marcar se refiere al barça en el camp nou ( 0-0 contra getafe, español y manxester)) aprender a leer y luego ya insultais  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2210 en: 23/04/08, 23:43:19 pm »

No pasa nada la liga esta ganada.  :D :D :D :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2211 en: 23/04/08, 23:43:31 pm »

Una cosa es ser precavido y otra ir de listillo de buen royo xdddddd

Si fueras precavido no ablarias asta k termine la vuelta xDDD!! oportunista... :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2212 en: 23/04/08, 23:43:56 pm »

ah claro " en el campo del manXester la ke os va a caer" se refiero a los goles del barça en el camp nou.

xDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #2213 en: 23/04/08, 23:44:36 pm »

pa bokas vostros xDDD!! no seais tontos no se refiere al manxester, cuando dice k yeva 3 partidos sin marcar se refiere al barça en el camp nou ( 0-0 contra getafe, español y manxester)) aprender a leer y luego ya insultais  ;)
[/quote] A ver que m'esta pujant la mosca al nas jajajaja, yo ya sabia que se referia al barça y lo que le a contestado el solde, se refiere ( creo) a que vosotros deciais que al barça le meterian un monton de goles aqui, que ya lo dabais como ganador al manchester aqui.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #2214 en: 23/04/08, 23:44:47 pm »

pero0 si llevan 3 partido0s sin markar si so0n super malos jajajaja ya vereeis en el kampo el manchester la k os va a kaer jo0joj0jo0

no nos los tenian ke meter aki? jajaja que payasos
ahi ahi que son unos bocas xddddddd

pa bokas vostros xDDD!! no seais tontos no se refiere al manxester, cuando dice k yeva 3 partidos sin marcar se refiere al barça en el camp nou ( 0-0 contra getafe, español y manxester)) aprender a leer y luego ya insultais  ;)

jajajajajaja xDDDDDDDD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2215 en: 23/04/08, 23:45:34 pm »

creo q tenes posibilidades de llegar a la final, ya me esperaba q el manchester diera mucho ruido y pocas nueces, lo unico q me ha gustado de los reds devils ha sido su colocacion en defensa, por lo demas nada de nada, muy bien el barça controlando el balon, ha fatad el acierto de messi. Creo q henry (q pienso q en el barça no funciona) tenia una gran oportunidad hoy de hacer algo ma que aplaudir, se nota que le tiene ganas al manchester y que le tiene tomada la medid, en mi opinion tendria que haver salido de titular por eto'o, o si no justo al empezar la 2 parte
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2216 en: 23/04/08, 23:45:50 pm »

al final no ha habido la humillacion culer que algunos pronosticaron xd

otro partido en el camp nou donde el barcelona acaba a 0. y ya van tres seguidos. que vuelva a salir eto'o a decir que se pira como si con el no fuera la cosa xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2217 en: 23/04/08, 23:46:35 pm »

si nadie dice que el barÇa vaya a pasar, solo que algunos os haciais pajas a 2 manos pensando que el manchester iva a humillar al Barça, haciendo un 0-5, y que no ha sido asi, xke han demostrado actitud, que ya es mucho esta temporada xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #2218 en: 23/04/08, 23:47:21 pm »

Vaya tela...los partidos que acaban en empete me dan rabia...pero es que 0-0 aun me da mas rabia, que tiste, y ya llevan varios partidos con este resultado.

Dentro de todo han jugado bastante bien y el Barça ha merecido el gol. Con la de faltas que se han cometido hoy... faltaba Ronaldinho y mete alguna seguro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2219 en: 23/04/08, 23:47:52 pm »

ah claro " en el campo del manXester la ke os va a caer" se refiero a los goles del barça en el camp nou.

xDDD

Jajaja!! pensaba k ablabas d lo d 3 partidos sin marcar, y tu kntestabas pnsando k era el manxester...un movida mu rara, me entiendes no??xDDD!!
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |