oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402487 veces)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #2130 en: 22/04/08, 15:27:56 pm »

Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos
Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD

Pues si k t conformas con poko xD

Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe  ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD

No sé si has visto jugar mucho a Pepe, pero el tío es muy bueno, no me importaría para nada que jugara en el Barça.
Que es mucha pasta? Pues sí, pero si rindes, eso se olvida pronto.

Hombre me chupado la mayoria d partidos del madrid y hombre ha estado muxo tiempo lesionado, cosa k ni puyol ni milito lo han estado (excepcion d al inicio d temporada) y vamos yo prefiero mil veces a Milito k ademas es un tio contrastado y tl y juega en la seleccion yo al tl Pepe no lo he visto en la seleccion d Portugal k yo sepa ahora mismo...pekeños detalles como estos creo k dicen muxo a favor o en contra d un jugador.

Y ojo k no digo k sea malo, xo k lo d los 30 millones lo veo una burrada, luego se kejan xk alves les costaba 40 xD vamos fichaba yo antes  a alves x 40 k no a pepe x 30... xo bueno ya he dicho no es mi ekipo asi k ellos sabran  ::)

sik a ido a la seleccion de Portugal y en esta eurocopa mismo lo veras  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2131 en: 22/04/08, 15:42:16 pm »

Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2132 en: 22/04/08, 16:01:34 pm »

Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)

Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2133 en: 22/04/08, 16:09:04 pm »

Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)

Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;)

Me habias convencido hasta k has dicho esto : ".... los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ""

Xk diciendo esto keda anulado todo lo dicho anteriormente x ti mismo xD y me vienes a dar la razon d k no lo convocaron con Brasil (no sabia lo d k se nacionalizo portugues para jugar en el madrid) xk jugaba en una liga menor como la d Portugal xk no era k digasemos una "figura" como para llevarlo a la seleccion.

Por eso digo k lo veo una bestialidad pagar 30 millones x un central medio desconocido k muxos ni sabriais kien era cuando escuchasteis ese nombre (entre ellos me incluyo ami tb) xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2134 en: 22/04/08, 16:15:35 pm »

Bueno, pero es que claro que es más fácil verlo jugar ahí, pero si no tiene cualidades en el grande, no lo cogerán tampoco, tiene que demostrarlas, y Pepe las ha demostrado, en cuanto ha tenido oportunidad.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2135 en: 22/04/08, 16:35:31 pm »

Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)

Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;)

Me habias convencido hasta k has dicho esto : ".... los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ""

Xk diciendo esto keda anulado todo lo dicho anteriormente x ti mismo xD y me vienes a dar la razon d k no lo convocaron con Brasil (no sabia lo d k se nacionalizo portugues para jugar en el madrid) xk jugaba en una liga menor como la d Portugal xk no era k digasemos una "figura" como para llevarlo a la seleccion.

Por eso digo k lo veo una bestialidad pagar 30 millones x un central medio desconocido k muxos ni sabriais kien era cuando escuchasteis ese nombre (entre ellos me incluyo ami tb) xD

Joder que manera de cagarla...xDD!! Aunque creo que me expresao mal porque lo que queria decir que aunque le lleven por estar en en un equipo conocido no es que sea malo sabes? joder no se si me explico, menudo puto caos tengo en la cabeza xDDD! Que cuando tu as dicho '' lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan'', pensaba que te referias que aunque fuera un patata, lo hubieran convocao igual...sabes lo que te digo?'  :P :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2136 en: 22/04/08, 16:38:06 pm »

Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien.

Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D

Vale eso me gusta mas xD

Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre  ::)

Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;)

Me habias convencido hasta k has dicho esto : ".... los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ""

Xk diciendo esto keda anulado todo lo dicho anteriormente x ti mismo xD y me vienes a dar la razon d k no lo convocaron con Brasil (no sabia lo d k se nacionalizo portugues para jugar en el madrid) xk jugaba en una liga menor como la d Portugal xk no era k digasemos una "figura" como para llevarlo a la seleccion.

Por eso digo k lo veo una bestialidad pagar 30 millones x un central medio desconocido k muxos ni sabriais kien era cuando escuchasteis ese nombre (entre ellos me incluyo ami tb) xD

Joder que manera de cagarla...xDD!! Aunque creo que me expresao mal porque lo que queria decir que aunque le lleven por estar en en un equipo conocido no es que sea malo sabes? joder no se si me explico, menudo puto caos tengo en la cabeza xDDD! Que cuando tu as dicho '' lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan'', pensaba que te referias que aunque fuera un patata, lo hubieran convocao igual...sabes lo que te digo?'  :P :P

jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD

Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions  ::) ::) ::) ::)

Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro  :P
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2137 en: 22/04/08, 16:49:08 pm »


jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD

Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions  ::) ::) ::) ::)

Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro  :P

Joder ya ves menudo partidazo, pero m da que me voy a tener que ir a casa de mi abuela a verlo porque yo no tengo el plus...pero bueno se hace  ;D ;D

Una cosa, yo mañana veo 2 duelos claros: Messi vs Cristiano y Eto'o vs Rooney...yo creo que el primero solo podria ganarlo messi dando lo maximo de su rendimiento y todavia tendria dudas, pero el segundo si creo que lo pueda ganar eto'o
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2138 en: 22/04/08, 17:02:32 pm »

si el problema no es si pepe cuesta 30 o 40 millones, havia un señor de presidente en mi equipo llamado don florentino perez q le sudaba gastarse el dinero q fuera en fichar a todo aquel q pudiera vender camisetas, y esto  todavia repercute en el madrid a dia de hoy, un ejemplo: q el sevilla hubiera fichado a pepe (8 millones) q lo ficha el madrid, el oporto a frotarse las manos, encima vamos de sobraos diciendo q ficharemos a c. ronaldo por 120 millones (lo dudo porque hoy po hoy es intocable en el manchester), de esto toman nota lo equipos y piden el doble cuando viene el madrid (gago 20 millones, teniendo q vender a de la red, donde me van). yo solo espero q se dejen de tonterias de fichar a cesc, c. ronaldo o kaka, es perder el tiempo no van a venir hoy por hoy,y q se fijen mas en gente como diego del werder q les saldra mas barato y tienen mucho tiempo ahora para preparar la proxima temporada.
Pero tampoco os creais q el barça va a hacer una limpia de vestuario y no se va a gastar ni un duro, si quieren fichar a craks tambien s van a tener q rascar el bolsillo aunque los craks de hoy en dia son infichables y los posibles craks tipo daniel alves, benzema o diego, costaran 35 millones minimo.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2139 en: 22/04/08, 17:07:24 pm »


jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD

Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions  ::) ::) ::) ::)

Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro  :P

Joder ya ves menudo partidazo, pero m da que me voy a tener que ir a casa de mi abuela a verlo porque yo no tengo el plus...pero bueno se hace  ;D ;D

Una cosa, yo mañana veo 2 duelos claros: Messi vs Cristiano y Eto'o vs Rooney...yo creo que el primero solo podria ganarlo messi dando lo maximo de su rendimiento y todavia tendria dudas, pero el segundo si creo que lo pueda ganar eto'o
para mi estando messi y c.ronaldo al 100% es mucho mejor messi, el problema es q si hay mal ambiente en elo vestuario y encima te dejas influenciar por ronaldinho las cosas no salen. Pero espera a que ronaldinho se pire messi no tenga mala suerte con las lesiones, eso si, si pasara mas el balon seria el numero1 con diferencia
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2140 en: 22/04/08, 18:26:27 pm »


jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD

Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions  ::) ::) ::) ::)

Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro  :P

Joder ya ves menudo partidazo, pero m da que me voy a tener que ir a casa de mi abuela a verlo porque yo no tengo el plus...pero bueno se hace  ;D ;D

Una cosa, yo mañana veo 2 duelos claros: Messi vs Cristiano y Eto'o vs Rooney...yo creo que el primero solo podria ganarlo messi dando lo maximo de su rendimiento y todavia tendria dudas, pero el segundo si creo que lo pueda ganar eto'o
para mi estando messi y c.ronaldo al 100% es mucho mejor messi, el problema es q si hay mal ambiente en elo vestuario y encima te dejas influenciar por ronaldinho las cosas no salen. Pero espera a que ronaldinho se pire messi no tenga mala suerte con las lesiones, eso si, si pasara mas el balon seria el numero1 con diferencia

Hombre despues d golazo como el k marco contra Getafe se ha vuelto mas gana....xo bueno cuando se pone hacer paredes al primer toke es dios...lo k si k tiene aun k aprender a saber diferenciar cuando tiene k encarar y liarla a cuando tiene ks er mas conservador y pasarla antes en vez d retenerla y tl.

Lo k comentas Bossma de lo de k xk es el Madrid lo piyasteis mas caro, eso cuantas veces pasa en el futbol y tl...xo no hay k ser tan codicioso y ir a lo abramovich a golpe d talonario, xk yo es lo k digo y sigo pensando lo mismo de k pepe no vale 30 millones estamos locos?xd

Lo de la limpieza en el Barça hasta k no se haga empezando x laporta y chiky el resto es paja a dia de hoy, xk en verdad ellos son en gran parte x no decir total de el estado actual d esta plantilla...ya k si no tnian confianza en Ronnie pues haberlo vendido el verano pasado, ademas rijkard ya lo dije k el kon dos cracs y medio le sobraba para tener en la plantilla del royo k se fuere eto¡o xk no lo traga....xo la directiva prefiere k se pire Ronnie...xo visto lo visto despues d lo k ha dixo Eto'o k se piren los dos y demos mas bola a la cantera y peña d aki k seguro k se lo toman mas enserio y esas cosas k aveces se echan en falta en jugadores de las "altas esferas" k se dejan llevar una vez yegan arriba sabes?

Veremos mñn los duelos, aunk como bien deciis Messi aun no esta al 100% y Eto'o esta muy lejos d su mejor forma de los ultimos años desd sus lesiones tan seguidas  :-X
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2141 en: 22/04/08, 18:30:22 pm »

sobre el tema de pepe, yo tampoco lo conocía y me hinché a reir cuando el primer balón que tocó con la camiseta del madrid se lo metió en propia puerta, pero malo no parece aunque no lo haya visto jugar muchas veces, yo prefiero pagar 30 millones x el que los 24 que se han pagado por henry
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2142 en: 22/04/08, 18:39:51 pm »

sobre el tema de pepe, yo tampoco lo conocía y me hinché a reir cuando el primer balón que tocó con la camiseta del madrid se lo metió en propia puerta, pero malo no parece aunque no lo haya visto jugar muchas veces, yo prefiero pagar 30 millones x el que los 24 que se han pagado por henry
No te equivoques tio, creo recordar que jugo varios partidos, muchos. Supongo que no te hizo tanta gracia el partidazo en el camp nou que cerro la boca a todos los que decia que era un patata...no reiste tanto seguro xD!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2143 en: 22/04/08, 18:48:47 pm »

sobre el tema de pepe, yo tampoco lo conocía y me hinché a reir cuando el primer balón que tocó con la camiseta del madrid se lo metió en propia puerta, pero malo no parece aunque no lo haya visto jugar muchas veces, yo prefiero pagar 30 millones x el que los 24 que se han pagado por henry
No te equivoques tio, creo recordar que jugo varios partidos, muchos. Supongo que no te hizo tanta gracia el partidazo en el camp nou que cerro la boca a todos los que decia que era un patata...no reiste tanto seguro xD!
ha jugado muchos porque rikjaard lo tenia que poner a ver si hacia algo, pero por un partido no se ha ganado los 8 millones de euros que cobra... Tb es verdad que este año ninguno ha hecho nada para lo que cobra, pero yo me esperaba mucho más de henry y me ha decepcionado, no se si son las lesiones, lo de su separación o la posición donde juega, pero este año no he visto al tío aquel que se fué de roberto carlos en el bernabéu en una jugada que parecía de oliver y benji
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2144 en: 22/04/08, 18:54:42 pm »

no he encontrado la jugada a la que me refiero, pero mira, en este video se va de mas defensas que en todo este año, yo me esperaba algo asi, y bueno de ronaldinho, deco marquez etc también esperaba algo. A ver si puede jugar algo deco mañana.

Y ahora me he dado cuenta que hablabas de pepe y no de henry. En mi primer mensaje ya he dicho que por lo poco que he visto no parece tan malo como dicen. Y si, me hinché a reir, igual que muchos se reirían de las remontadas que nos meten a nosotros jejejej

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=shTfdFUX-hg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=shTfdFUX-hg</a>
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |