oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402157 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2070 en: 20/04/08, 00:28:40 am »

Joder estais mas pendientes del barça incluso cuando sois lideres.

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2071 en: 20/04/08, 00:35:40 am »

Joder estais mas pendientes del barça incluso cuando sois lideres.



Es lo k tiene kuando te sobran los puntos... :D :D :D pueds star pendientes de los demas sin preokuparte de lo tuyo.. ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2072 en: 20/04/08, 00:37:09 am »

en fin xD luego no vayais dando lecciones de modestia xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2073 en: 20/04/08, 00:40:57 am »

en fin xD luego no vayais dando lecciones de modestia xd

jajajaja!! yo no doy lecciones modestia, solo que cuando tengo que agachar la cabeza y cerrar la bokita soy el primero  ;D ;D ;D

PD: Si no stuviera tan klaro k iba a ganar el madrid ten por seguro k no seria tan bokazas  ;) ;) ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2074 en: 20/04/08, 00:41:34 am »

Pues esperate al miercoles... :D :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2075 en: 20/04/08, 00:44:13 am »

Pues esperate al miercoles... :D :D

Ganitas que tengo de que yege... ;D ;D ;D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2076 en: 20/04/08, 02:39:35 am »

Ke mala zuerte chato mhuaumahumhauma
mala suerte? si ese gol se lo hubieran dado contra el madrid ya estarias hablando de conspiraciones xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2077 en: 20/04/08, 02:45:34 am »

La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. 
si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2078 en: 20/04/08, 02:51:09 am »

La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. 
si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd

Yo soy madridista y ahi te doy la razon...prefiero perder en la final k perder en octavos y no pasar ni una sola eliminatoria...me parece un poco triste pa un equipo como el madrid... :-\ :-\
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #2079 en: 20/04/08, 03:22:10 am »

es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2080 en: 20/04/08, 03:32:07 am »

es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos.

No se yo que decirte...porque segun muxos el equipo del madrid d este año es el 3er o 4o equipo de españa (barcelona, sevilla...) asique si lo estais aciendo bien en la champions, lo que estais aciendo en la liga es el ridiculo porque la plantilla que tiene el barça este año no tiene comparacion con la del madrid ( aunque me duela tiene mucha mejor plantiya el barça que el madrid). La plantilla del barça solo es comparable a la del chelsea y la del manchester en toda europa, por lo que os tendriais que estar yevando la liga d caye y no acer el ridiculo que estais aciendo...Asique a mi me daria verguenza ser del barça viendo lo que esta haciendo en liga, solo ay que ver las 2 ultimas pañoladas en el nou camp (contra getafe y español)...Nada mas que decir  :) :)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2081 en: 20/04/08, 04:10:56 am »

Buenooo aki la gente habla de madrid y barsa y parece q los demas equipos no existen  ;D el zaragoza hoy de putisima madre! por fin han empezao a jugar como un equipo uefa/champions y no como una banda (que es a lo que estabamos acostumbraos toda temporada). 3-0 goles de oliveira por partida doble(para mi mejor delantero que diego milito) y sergio garcia (ex del barsa y del levante). Gran partido, y me kedo ante todo con la actitud de los jugadores. Presión de la linea de los delanteros a la defensa del recre y un centro del campo con un gabi tremendo que ha recuperao un puñao de balones. Ah y por cierto, espero que no sea un espejismo, pero aimar esta de vuelta!!! espero que para salvarnos y poder corregir al año que viene los errores de esta campaña que entre muchos otros ha estado la falta de actitud.

PD: pese a todo JUGADORES MERCENARIOS!! lo que hemos visto hoy si lo hubieran hecho toda temporada, estariamos más que salvaos....
si es que a veces un toque de atención de la afición a los jugadores hace que estos se empiecen a poner las pilas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2082 en: 20/04/08, 05:11:18 am »

es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos.

xfin algo coherente  :)

Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey =....el Barça aparte del Getafe era el uniko k seguia vivo en las 3 competiciones y encima estamos tniendo muxos lesionados y problemas internos y bueno se gane o no la champions ( k esta mas k dificil) espero k se hagan cambios y no se haga komo hace 2 años k miraron para otro lado y komo si no hubiera pasado nada xk ganamos liga y champions  :-\

Sobre el partido de hoy...primera parte pestosa, pesima,aburrida...segunda con iniesta y messi dandoles entrada al once la cosa se ha revolucionado algo xo si no marcamos de nada sirve k dejemos nuestra porteria a 0 y k tngamos ksi un 70% de posesion...antes tniamos la misma posesion xo eramos muxo mas incisivos xo bueno k hi farem, xo vamos el Español kien diga k hoy ha hechos meritos para ganar o algo x el estilo esk kreo k ha visto otro partido xD

Komo bien comentan el zaragoza ha ganado (si no gana contra el rece k se lo hagan mirar) xDD y ojito sorpreson del sabado...palizon al (ironia mode on) "o todo poderoso y grande Sefilla" (ironia mode of)  1-4  jojojojoj xDD

Weno veremos mñn el villareal k hace, xk como ya comente siempre k puede arrimarse a posiciones delanteras como ir primero o segundo parece k la presion le puede y es un kiero y no puedo...komo el Español k a principio de temporada recuerdo alguno k decia este año champions nsek estamos a 2 puntos del barça bla bla.. y ahora k? xD

Y x ultimo cmentar k el at de madrid tb ha perdio en el Calderon contra el Betis.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #2083 en: 20/04/08, 05:42:56 am »

el miercoles nos caen 2 o 3 minimo aver si sirve pa q se tomen d una puta vez medidas


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1114164.html


uuu violentos xddddd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #2084 en: 20/04/08, 12:35:11 pm »

mucho hablar del barcelona pero se os olvida que ayer los pericos tmb sumamos un punto!xd
eso si, tengo que deciros a los cules que soys una banda jaja no nos ganais ni a nostros que nos gana to dios...en fin el miercols festival del Manchester(yo no me lo pienso perder ;D)
Páginas: 1 ... 136 137 138 [139] 140 141 142 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |