oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402404 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2055 en: 15/04/08, 23:41:58 pm »

soy merengue y creo q la liga esta casi sentenciada pero quiero hacer un punto y a parte en el debate barça-madrid.
viendo el nivel de la premier, el calcio despues de lo que paso con la juve y el milan que este año no ha estado fino quiero dejarlo a un lado pero se podria incluir a la seleccion italiana junto a la premier, el nivel de estas ligas es para mi superior a la española hoy por hoy, es cierto que del octavo para abajo son equipos mediocres, pero creo q la diferencia estan en el nivel de los entrenamientos ya q entrenan entre 5 y 8 horas diarias cuando en españa es la mitad y si a un jugador le dices de entrenar cuando no toca te contestara q tiene q ir a la peluqueria o a rodar un spot. A parte el credito q se le da a un entrenador en estas ligas es muy amplio, casos de ferguson, wenger, benitez, ancelotti, spalletti, ranieri,mancini, etc. esto en españa no se podria hacer, se quiere estabilidad deportiva la cual requiere años de proyecto y titulos inmediatos. y luego esta el tema de la seleccion q tecnicamente somos muy buenos pero nos coge francia q son unos auelos o italia y al estar acostumbraos a entrenar bien fisicamente en un partido a eliminatoria nos envian para casa.
En fin mi conclusion es q actualmente las ligas estranjeras estan por encima de la española y se tendria q cambiar muchas cosas para q vuelva a ser la mas competitiva, y luego esta el tema de los fichajes, siempre intentando ilusionar los presidentes de los clubes con los fichajes de cracks, vease el madrid de los galacticos o el barça de los magnificos todo el mundo los quiere ver en su equipo pero esta demostrado q muchos gallos en un mismo corral no es bueno y no te asegura titulos, los mejores equipos del continente tienen : buena preparacion fisica, buen sisema de juego elaborado en muchos años de sacrificio, equipos con 1 o 2 craks y los demas jugadores gente q suda la camiseta. en mi opinion pienso q españa es el pais q todo los futbolistas quieren venir, por eso siempre hemos tenido los mejores, mucho sol, mucha fiesta, sueldos astronomicos y poca disciplina, es como nosotros nos dicen playa y pensamos en el caribe, a ellos les dicen liga y piensan en la española. mucho creo q tienen q cambiar las cosas.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] lo as klavao tio...  ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2056 en: 16/04/08, 00:07:21 am »

soy merengue y creo q la liga esta casi sentenciada pero quiero hacer un punto y a parte en el debate barça-madrid.
viendo el nivel de la premier, el calcio despues de lo que paso con la juve y el milan que este año no ha estado fino quiero dejarlo a un lado pero se podria incluir a la seleccion italiana junto a la premier, el nivel de estas ligas es para mi superior a la española hoy por hoy, es cierto que del octavo para abajo son equipos mediocres, pero creo q la diferencia estan en el nivel de los entrenamientos ya q entrenan entre 5 y 8 horas diarias cuando en españa es la mitad y si a un jugador le dices de entrenar cuando no toca te contestara q tiene q ir a la peluqueria o a rodar un spot. A parte el credito q se le da a un entrenador en estas ligas es muy amplio, casos de ferguson, wenger, benitez, ancelotti, spalletti, ranieri,mancini, etc. esto en españa no se podria hacer, se quiere estabilidad deportiva la cual requiere años de proyecto y titulos inmediatos. y luego esta el tema de la seleccion q tecnicamente somos muy buenos pero nos coge francia q son unos auelos o italia y al estar acostumbraos a entrenar bien fisicamente en un partido a eliminatoria nos envian para casa.
En fin mi conclusion es q actualmente las ligas estranjeras estan por encima de la española y se tendria q cambiar muchas cosas para q vuelva a ser la mas competitiva, y luego esta el tema de los fichajes, siempre intentando ilusionar los presidentes de los clubes con los fichajes de cracks, vease el madrid de los galacticos o el barça de los magnificos todo el mundo los quiere ver en su equipo pero esta demostrado q muchos gallos en un mismo corral no es bueno y no te asegura titulos, los mejores equipos del continente tienen : buena preparacion fisica, buen sisema de juego elaborado en muchos años de sacrificio, equipos con 1 o 2 craks y los demas jugadores gente q suda la camiseta. en mi opinion pienso q españa es el pais q todo los futbolistas quieren venir, por eso siempre hemos tenido los mejores, mucho sol, mucha fiesta, sueldos astronomicos y poca disciplina, es como nosotros nos dicen playa y pensamos en el caribe, a ellos les dicen liga y piensan en la española. mucho creo q tienen q cambiar las cosas.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] lo as klavao tio...  ;)
es q ves los partidos de futbol de liga y son un toston, fui al bernabeu hace un mes y se gano al español, vale necesitabamos los 3 puntos pero con poco juego, y en esta liga todavia no he visto un partiazo, en la pasada tampoco, y todo eso creo q viene a parte de lo mencionado arriba, se traen muchos extranjeros, miras otros equipos y exceptuando liverpool o arsenal (este ultimo ficha muchos extranjeros pero muy barato y a medio formar y le sale bien), ejemplo del madrid con gago para mi es mediore, lo haria mil veces mejor de la red, porque no juega soldado con la temporada q hizo el año pasado? porque no se apellida da silva?, y encima vamos de prepotentes gastandonos la pasta y todos los equipos nos toman la medida, queviene el madrid, vamos hacer caja!!!!, lo q a otro equip le cuesta 10 al madrid 30, eso pasa por fichar a cualquier precio, peroal barça le pasara lo mismo si quiere hacer limpieza, lo mejor mi opinion es fichar jugadores españoles, subir gete de cantera q sudan y sienten los colores de verdad y algun jugador extranjero todavia no consagrado q se vea promesa, con esto y un entrenador al q se le deje trabajar se harian las cosas bien pro como he dicho antes en españa hacer las cosas bien requiere mucho tiempo y lo importante son los titulos a corto plazo para poder sacar pecho en proximas elecciones
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2057 en: 16/04/08, 08:28:26 am »

Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas.
Dile menos malo que será como decir "el mejor" con otras palabras. La situación es esta: quedan 6 jornadas y el madrid está a 9 puntos. Si quieres llorar encierrate en tu cuarto.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2058 en: 16/04/08, 08:59:25 am »

Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas.
Dile menos malo que será como decir "el mejor" con otras palabras. La situación es esta: quedan 6 jornadas y el madrid está a 9 puntos. Si quieres llorar encierrate en tu cuarto.

Tú eres un tío sensato, no me jodas, la Liga esta temporada ha apestado... La Premier nos ha dado un repaso. Nosotros hemos jugado con el puto culo pero vosotros también.

Te gustaría que cada año fuese así? No me lo creo... espero que el próximo año haya más espectáculo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2059 en: 16/04/08, 09:18:07 am »

Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas.
Dile menos malo que será como decir "el mejor" con otras palabras. La situación es esta: quedan 6 jornadas y el madrid está a 9 puntos. Si quieres llorar encierrate en tu cuarto.

Tú eres un tío sensato, no me jodas, la Liga esta temporada ha apestado... La Premier nos ha dado un repaso. Nosotros hemos jugado con el puto culo pero vosotros también.

Te gustaría que cada año fuese así? No me lo creo... espero que el próximo año haya más espectáculo...
que si hombre, que la liga es una mierda y que la premier está a años luz no lo niego, pero me toca las pelotas tanto eufemismo. Vale que se dijera eso el año pasado cuando el barça tiró por la borda el título, pero este año que el madrid se puso lider la primera jornada, ha completado una primera vuelta en la que ha batido records y nadie le ha arrebatado el liderato en todo el campeonato, decir que gana por demérito de los demás es faltar a la verdad.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #2060 en: 16/04/08, 11:37:07 am »

si gana la liga el madrid la ganara porque ha sido el mejor. Las cosas como son.

Yo no lo llamaria regalo a lo que ha hecho el Barça, sería más bien ineptitud y falta de ambición.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2061 en: 16/04/08, 14:01:14 pm »

que si hombre, que la liga es una mierda y que la premier está a años luz no lo niego, pero me toca las pelotas tanto eufemismo. Vale que se dijera eso el año pasado cuando el barça tiró por la borda el título, pero este año que el madrid se puso lider la primera jornada, ha completado una primera vuelta en la que ha batido records y nadie le ha arrebatado el liderato en todo el campeonato, decir que gana por demérito de los demás es faltar a la verdad.
si gana la liga el madrid la ganara porque ha sido el mejor. Las cosas como son.

Yo no lo llamaria regalo a lo que ha hecho el Barça, sería más bien ineptitud y falta de ambición.

De acuerdo con los dos :)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2062 en: 16/04/08, 16:48:15 pm »

Sí, la primera vuelta muy buena en resultados, pero es la liga más fácil que he visto ganar nunca, y eso no es porque el madrid sea un equipazo, porque la mayoría de partidos de esta temporada los ha ganado con un juego apático y echandole huevos como el año pasado.

Que se la merecen, claro está, pero no ha sido una liga disputada y eso no ha sido gracias al madrid, porque si otros equipos hubieran tenido algo de regularidad no se que hubiera pasado.
¿O será que el madrid ha aflojado esta segunda vuelta porque lo veía muy fácil? Creo que no, no pueden más y los resultados de esta segunda vuelta lo están demostrando.

Y lo de menos malo sigo pensando que ha sido así, otros años me he divertido viendo al madrid (el primer año de zidane sobretodo) y este año me duermo viendo los partidos tanto del barça como del madrid.

Una liga apasionante con un lider que humilla a los demás equipos en resultado y juego, si vosotros lo véis así yo me lo creo  ::)

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2063 en: 16/04/08, 18:34:52 pm »

romario se retira, gracias x todo
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2064 en: 16/04/08, 18:47:14 pm »

Sí, la primera vuelta muy buena en resultados, pero es la liga más fácil que he visto ganar nunca, y eso no es porque el madrid sea un equipazo, porque la mayoría de partidos de esta temporada los ha ganado con un juego apático y echandole huevos como el año pasado.

Que se la merecen, claro está, pero no ha sido una liga disputada y eso no ha sido gracias al madrid, porque si otros equipos hubieran tenido algo de regularidad no se que hubiera pasado.
¿O será que el madrid ha aflojado esta segunda vuelta porque lo veía muy fácil? Creo que no, no pueden más y los resultados de esta segunda vuelta lo están demostrando.

Y lo de menos malo sigo pensando que ha sido así, otros años me he divertido viendo al madrid (el primer año de zidane sobretodo) y este año me duermo viendo los partidos tanto del barça como del madrid.

Una liga apasionante con un lider que humilla a los demás equipos en resultado y juego, si vosotros lo véis así yo me lo creo  ::)



Totalmente de akuerdo jaja!! y mira k soy mas madridista k ninguno y viendo al madrid x ejemplo kontra el murcia el otro dia o kontra el depor en riazor kasi m kedo dormido tmb...xD!

Sinceramente...si el madrid ubiera umiyado este año yevaria hoy en dia una ventaja kasi d 20 puntos y la liga seria mas pestazo aun xk ya staria sentenciada

Y x otro lao no kreo k sea la liga mas facil ganada nunk puesto k kreo rekordar una k gano el depor kon menos 70 puntos, eso si k es facil jeje!!

En las 2 ultimas ligas del barça yo tmb m diverti viendole xk staba kontinuamente atakando y podia ganar la mayoria de los partidos x 3 o 4 goles...

Asikj prefiero ganar la liga jugando medianamente bien a k la gane otro sinceramente y si tengo k aburrirme en algunos partidos komo este año m aburro...vamos k si la tuvieramos k ganar jugando asi todo los años firmaria kon los ojos cerrados...kon tal de ganarla... ;D ;D
hervi
Visitante


Email
« Responder #2065 en: 17/04/08, 01:46:51 am »

felicidades a los valencianistas!! ;D

esta claro que el madrid es lider porque es el mas regular,y la primera vuelta fue muy buena,pero es que la segunda a sido de pena!!perdio los 2 partidos en roma,los 2 con mallorca,en liga con getafe,almeria,betis,valencia,depor,y a empatado con mallorca....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2066 en: 17/04/08, 08:37:29 am »

Enhorabuena al valencia y a su hinchada, quería que ganase el getafe pero bueno, que se le va a hacer. Esos dos goles tan tempraneros hicieron mucha pupita.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2067 en: 17/04/08, 08:46:53 am »

joder al final el getafe hundido... enfin kon el buen juego ke desplegan.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2068 en: 19/04/08, 22:00:19 pm »

El cam nou es TA MUDO rmx 08

Bueno como es remix se nota la feria y los pitos de la pañolada.  :D :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2069 en: 19/04/08, 23:08:49 pm »

El cam nou es TA MUDO rmx 08

Bueno como es remix se nota la feria y los pitos de la pañolada.  :D :D
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |