oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402146 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2040 en: 13/04/08, 21:57:41 pm »

Piques por privado  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2041 en: 13/04/08, 22:03:58 pm »

de momento el villareal con el almeria 0 a 0.  :-[  A ver si la lian los del almeria.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2042 en: 13/04/08, 22:22:55 pm »

de momento el villareal con el almeria 0 a 0.  :-[  A ver si la lian los del almeria.

el villareal kon 10 desde antes del min 20 xD

diego lopez aun lleva sangre merengue xdd

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2043 en: 13/04/08, 23:17:24 pm »

weno weno...la liga es nuestraa yaa jeje!! ojala gane el manxester pa cerrar algunas bokitas... ;) ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2044 en: 14/04/08, 08:36:47 am »

weno weno...la liga es nuestraa yaa jeje!! ojala gane el manxester pa cerrar algunas bokitas... ;) ;)

Pero qué bocas va a callar, si los culés sabemos perfectamente que no somos los favoritos. Además no creo que nadie haya dicho algo del estilo "la Champions es nuestra" como tú si que lo pones con la Liga (aunque esté claro que la vayáis a ganar en el fútbol puede pasar de todo y hasta que las matemáticas no digan que la tenéis, no la tenéis ;)).
hervi
Visitante


Email
« Responder #2045 en: 14/04/08, 18:59:31 pm »

weno weno...la liga es nuestraa yaa jeje!! ojala gane el manxester pa cerrar algunas bokitas... ;) ;)

nosotros nunca hemos dicho que ganariamos el trebol,el que lo decia hace mucho que no habla!! ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2046 en: 14/04/08, 22:00:45 pm »

Trebol no pero, Triple corona si. O tmb, el barça de los 7 titulos. Donde solo gano la supercopa de españa contra el español.   :D
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #2047 en: 14/04/08, 22:31:59 pm »

la liga esta mas que regalada aun tienen fe que ganaran al manchester pandilla de ipocritas , revolucion total es lo k falta en este team
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2048 en: 14/04/08, 23:55:42 pm »

Trebol no pero, Triple corona si. O tmb, el barça de los 7 titulos. Donde solo gano la supercopa de españa contra el español.   :D

mira...y aun falta la supercopa de españa...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2049 en: 15/04/08, 17:08:27 pm »

la liga esta mas que regalada aun tienen fe que ganaran al manchester pandilla de ipocritas , revolucion total es lo k falta en este team
el barça aún puede eliminar al manchester, yo creo que no lo hará porque se están arrastrando por todos los campos, pero es posible porque están en semifinales, otros quedaron por el camino y no pueden decirlo.

Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2050 en: 15/04/08, 18:08:36 pm »

Trebol no pero, Triple corona si. O tmb, el barça de los 7 titulos. Donde solo gano la supercopa de españa contra el español.   :D

mira...y aun falta la supercopa de españa...


el barça no gano la copa catalunya?? la supercopa de españa la gano el barça!,es decir lo mismo que el mandril,ademas el world player y balon de oro hasta el dia de hoy no son titulos de club!! ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2051 en: 15/04/08, 22:44:24 pm »

la liga esta mas que regalada aun tienen fe que ganaran al manchester pandilla de ipocritas , revolucion total es lo k falta en este team
el barça aún puede eliminar al manchester, yo creo que no lo hará porque se están arrastrando por todos los campos, pero es posible porque están en semifinales, otros quedaron por el camino y no pueden decirlo.

Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas.


ke ke????????????? O______O
¿ donde vistes tu la primera vuelta de la liga? Si el madrid rompio records.
Luego ha tenido 2 meses malos.
Pero acabara la liga como casi todos los ekipos ke la ganan sobre los 80 - 85 puntos.

Ya la escusa de ke el madrid no gana la liga la pierden otros. Es del año pasado buscar otra anda.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2052 en: 15/04/08, 23:22:58 pm »

Trebol no pero, Triple corona si. O tmb, el barça de los 7 titulos. Donde solo gano la supercopa de españa contra el español.   :D

mira...y aun falta la supercopa de españa...




el barça no gano la copa catalunya?? la supercopa de españa la gano el barça!,es decir lo mismo que el mandril,ademas el world player y balon de oro hasta el dia de hoy no son titulos de club!! ;)
No la gano no miralo bien...razon en to lo demas lo sientoo!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2053 en: 15/04/08, 23:33:25 pm »

la liga esta mas que regalada aun tienen fe que ganaran al manchester pandilla de ipocritas , revolucion total es lo k falta en este team
el barça aún puede eliminar al manchester, yo creo que no lo hará porque se están arrastrando por todos los campos, pero es posible porque están en semifinales, otros quedaron por el camino y no pueden decirlo.

Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas.


ke ke????????????? O______O
¿ donde vistes tu la primera vuelta de la liga? Si el madrid rompio records.
Luego ha tenido 2 meses malos.
Pero acabara la liga como casi todos los ekipos ke la ganan sobre los 80 - 85 puntos.

Ya la escusa de ke el madrid no gana la liga la pierden otros. Es del año pasado buscar otra anda.

Si la liga la gana el barça la gana el mejor, pero si la gana el madrid la gana el menos malo no?

Y si la gana el barça la gana x sus meritos xro kuando la gana el madrid es gracias a los demeritos de los demas no?

Ay k saber perder...el año pasao la gano el madrid, no la regalo el barça xk el barça k yo sepa nunka la yego a ganar matematikamente (en kaso d ser asi si k ubiera sio un regalo xro komo eso es imposible xD!).

De todas formas a kien a ganao el barça este año?? el madrid a todos los ekipos grandes asik si yeva 9 puntos de ventaja es x algo asik pensar un pokiyo...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2054 en: 15/04/08, 23:35:57 pm »

soy merengue y creo q la liga esta casi sentenciada pero quiero hacer un punto y a parte en el debate barça-madrid.
viendo el nivel de la premier, el calcio despues de lo que paso con la juve y el milan que este año no ha estado fino quiero dejarlo a un lado pero se podria incluir a la seleccion italiana junto a la premier, el nivel de estas ligas es para mi superior a la española hoy por hoy, es cierto que del octavo para abajo son equipos mediocres, pero creo q la diferencia estan en el nivel de los entrenamientos ya q entrenan entre 5 y 8 horas diarias cuando en españa es la mitad y si a un jugador le dices de entrenar cuando no toca te contestara q tiene q ir a la peluqueria o a rodar un spot. A parte el credito q se le da a un entrenador en estas ligas es muy amplio, casos de ferguson, wenger, benitez, ancelotti, spalletti, ranieri,mancini, etc. esto en españa no se podria hacer, se quiere estabilidad deportiva la cual requiere años de proyecto y titulos inmediatos. y luego esta el tema de la seleccion q tecnicamente somos muy buenos pero nos coge francia q son unos auelos o italia y al estar acostumbraos a entrenar bien fisicamente en un partido a eliminatoria nos envian para casa.
En fin mi conclusion es q actualmente las ligas estranjeras estan por encima de la española y se tendria q cambiar muchas cosas para q vuelva a ser la mas competitiva, y luego esta el tema de los fichajes, siempre intentando ilusionar los presidentes de los clubes con los fichajes de cracks, vease el madrid de los galacticos o el barça de los magnificos todo el mundo los quiere ver en su equipo pero esta demostrado q muchos gallos en un mismo corral no es bueno y no te asegura titulos, los mejores equipos del continente tienen : buena preparacion fisica, buen sisema de juego elaborado en muchos años de sacrificio, equipos con 1 o 2 craks y los demas jugadores gente q suda la camiseta. en mi opinion pienso q españa es el pais q todo los futbolistas quieren venir, por eso siempre hemos tenido los mejores, mucho sol, mucha fiesta, sueldos astronomicos y poca disciplina, es como nosotros nos dicen playa y pensamos en el caribe, a ellos les dicen liga y piensan en la española. mucho creo q tienen q cambiar las cosas.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |