oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402882 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2010 en: 12/04/08, 02:35:42 am »

lo que no se puede hacer,es que un miembro de boixos nois,pague el carnet de socio y luego se pongan pegas para entrar al campo,eso no es justo,esta pagando lo mismo que cualkier otro aficionado!!y tampoco es justo que metais a todos los boixos en un saco,hay de todo,como en todos los lados!

Por lo k yo tngo entendido los pocos Boixos k aun van x el camp Nou y entran son los "socios" , es decir, los k komo tu bien dices tienen su carnet d abonado etc... a estos no se les deniega la entrada (k yo sepa)

Otra cosa es k en la epoka Gaspard sobretodo se ve k si habian 500 boixos nois 450 eran con "invitacion" y eso es lo k Laporta tngo entendido k les denego el darles invitaciones y k solo fueran los k de verdad eran socios y claro pues asi esta k aveces ni hay 30 tios alli en ese gol....y x eso al inicio de su mandato la liaban tanto k muxas veces x las entradas dnd entran ellos se ve k se colaban como 10 d golpe y claro no habian seguratas suficientes para piyarlos a todos xD y bueno alfinal nose k sistema han hecho xo se ve k eso ya no pasa... o almenos tan asaco.

Yo komo siempre digo los extremos (en este caso los ultras/radicales de cualkier ekipo) no son weno para el espectaculo del futbol k a fin d cuentas es un deporte para pasarlo bien y disfrutar o sufrir con tu ekipo y demas... y muxos pues lo han llevado a terrenos peligrosos como son los d la poilitika y demas...

Sobre lo del Geta no lo vi, estaba haciendo programa d radio xD xo vamos x lo k veo alfinal paso el Bayer...mira k les peten a los del getafe, ami estas milongas d k xk sea un ekipo Español hay k ir con el (en cualkier deporte ya sean motos, coches,etc) pues no me va....

Venga veremos k pasa esta jornada de Liga  ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2011 en: 12/04/08, 22:51:15 pm »



Menudo golazo eh xd (ironia, claro)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2012 en: 12/04/08, 22:53:00 pm »

esto confirma la teoria del Villarato, y toda la confabulacion para que el barça gane la liga si o si.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2013 en: 12/04/08, 23:30:15 pm »

ya ves menudo regalo jaja! menos mal k a metio ese pepino el eto'o k sino os abria jodido bastante jeje! venga saludetes de un merengon  ;) ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2014 en: 12/04/08, 23:35:24 pm »

kantadote de valdes...mala suerte  :) :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2015 en: 13/04/08, 00:45:12 am »

Ke mala zuerte chato mhuaumahumhauma

 by pepe getafeZ  :D


Ahora a llorar hasta el barsa madrid va.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2016 en: 13/04/08, 01:31:41 am »



Menudo golazo eh xd (ironia, claro)

golazo xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2017 en: 13/04/08, 01:38:54 am »



Menudo golazo eh xd (ironia, claro)

Bochornoso sin duda...xo bueno esto tb nos pasa x perdonar cosas k no podemos xdonar y ellos tb han perdonado alguna k Valdes a sacado una a bocajarro komo su portero otra d giovani si mal no recuerdo.

Buen partido de Gudy me ha sorprendido se parecia y todo a ese k nos toko tanto los huevos en el Chelsea xD

Y bueno Messi se le ve en forma, entra pim pam 4 paredes y ya peligro inminente...lastima el segundo control dentro del area k se le ha ido un pokito el balon... y esos regalos como el d Xavi k tndria d haber xutado y no pasarla a giovani...fff

Aunk weno yo ya es lo k llevo tiempo diciendo, este año lo mas factible era copa y champions , visto lo visto komo estan iendo las cosas en la liga y la copa no supimos pasar ante un Valencia hipermegamotivado k va hoy y palma contra el racing, encima en Mestalla manda huevos....

Pero bueno como se suele decir, los partidos d Champions son otra historia y jugar contra el Manchester espero k les sake la ultima gota d gasolina y k sakemos la eliminatoria para alante k estamos a 3 partidos d conseguir un titulo, k x mucho k el Madrid gane la liga yo kreo k cualkier Merengue cambiaria el poder ganar la liga x la Champions sin pensarlo... ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2018 en: 13/04/08, 01:51:31 am »

De la pañolada a ganar la champions, esto solo pasa con la aficion cule...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2019 en: 13/04/08, 02:00:20 am »

De la pañolada a ganar la champions, esto solo pasa con la aficion cule...

Weno nose si es mejor la pañolada o "apelar" al espiritu juanito xD

Yo tio no soy d esos d k oh si cuando las cosas van bien a muerte con el Barça y cuando van las cosas mal pañolada y demas...sino en la epoka d gaspard etc me hubiera muerto xD y nunk hubiera ido al campo xk vaya asco d años  :-X

Yo soy realista y si revisas mis mens anteriores, estoy siendo logico con lo k vengo diciendo...el año pasado os regalamos la liga, este año el Madrid sin jugar un buen futbol en la mayoria d sus partidos esta siendo capaz d ir sacando puntos y haberse distanciado y nosotros tropiezos y mas tropiezos k son imperdonables muxos, x eso comente k veia mas factible este año ganar copa y champions k no la liga...xo bueno mientras keden puntos nunk se sabe, aunk vuelvo a repetir k estamos a 3 partidos d ganar la Champions cosa k solo podemos decir nosotros en España.

Veremos mñn k hace el Murcia en el Bernaveu y k hace luego el Villareal en el campo del Almeria.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2020 en: 13/04/08, 02:16:49 am »

Bueno eso de regalar la liga.... Simplemente el madrid hizo unos 13 partidos ultimos de infarto, sacando fuerzas y justificando porke cobran tantos millones.
El barsa se aburgueso tampoco tenia ya las estrellitas el buen tono fisico de otros años y dew.
Este año el madrid ha jugado varios partidos muy muy buenos. Tmb otros ke se ha confiado demasiado y les han ganado rollo betis, valencia etc...
Pero bueno no veo al barsa ganando la champions, todo es posible si, pero no me jugaria mucho apostando. Tampoco ha tenido un rival fuerte de primer nivel aun.

El madrid ganando 3 o 4 partidos es campeon de liga.  :D Ke eso si lo veo bastante factible. 
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2021 en: 13/04/08, 02:28:35 am »

Bueno eso de regalar la liga.... Simplemente el madrid hizo unos 13 partidos ultimos de infarto, sacando fuerzas y justificando porke cobran tantos millones.
El barsa se aburgueso tampoco tenia ya las estrellitas el buen tono fisico de otros años y dew.
Este año el madrid ha jugado varios partidos muy muy buenos. Tmb otros ke se ha confiado demasiado y les han ganado rollo betis, valencia etc...
Pero bueno no veo al barsa ganando la champions, todo es posible si, pero no me jugaria mucho apostando. Tampoco ha tenido un rival fuerte de primer nivel aun.

El madrid ganando 3 o 4 partidos es campeon de liga.  :D Ke eso si lo veo bastante factible. 

Hombre esk tl komo t digo una cosa t digo otra... si el Madrid este año no gana la liga apaga y vamonos xD

Y lo de la Champions...hombre todos los rivales son dificiles kieras o no y x suerte este año el Barça pues x primera vez kreo k hemos tnido unas eliminatorias (k ya nos tokaba) pues mas o menos asekibles... y kon la de lesionados (o pseudolesionados) etc etc kreo k estar dnd estamos ya es muxo mas de lo k la gente podia esperar visto komo esta el patio ultimamente.

P.D: tu dices k ganando 3 4 partidos ya es campeon d liga el Madrid, digo yo k es "mas facil" a priori ganar 3 k no ganar mas no? es decir k lo k le keda al Barça en cuanto a partidos es mas asekible a dia de hoy de k el Barça tiene aspiraciones a todo, ademas el Manchester es un ekipo k juega y deja jugar k eso nos ira bien sin duda, aunk tb sufriremos muchisimo xk su poderio fisico o el d cualkier ekipo ingles y mas este año es para tenerles ya respeto solo x fisico.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2022 en: 13/04/08, 02:51:22 am »

Bueno eso de regalar la liga.... Simplemente el madrid hizo unos 13 partidos ultimos de infarto, sacando fuerzas y justificando porke cobran tantos millones.
El barsa se aburgueso tampoco tenia ya las estrellitas el buen tono fisico de otros años y dew.
Este año el madrid ha jugado varios partidos muy muy buenos. Tmb otros ke se ha confiado demasiado y les han ganado rollo betis, valencia etc...
Pero bueno no veo al barsa ganando la champions, todo es posible si, pero no me jugaria mucho apostando. Tampoco ha tenido un rival fuerte de primer nivel aun.

El madrid ganando 3 o 4 partidos es campeon de liga.  :D Ke eso si lo veo bastante factible. 

prefiero empatar con el recre,a que me elimine en europa un equipo como la roma,con la estrella un tio de 30 años,al menos soñamos con ganar la champions!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2023 en: 13/04/08, 02:55:12 am »

La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra.

La roma con de rosi y el extremo izkierdo tiene algun ke otro jugador interesante.
El madrid no tenia este año plantilla para ganar una copa de europa.
A ver si se keda un entrenador mas de un año de una puta vez y hacen un proyecto de 3 o 4 años. Para poder asaltar europa si cambian cada año como ke lo veo dificil.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2024 en: 13/04/08, 18:24:45 pm »

el segundo gol de etoo al comienzo de la segunda parte fue la hostia, es lo unico destacable de un partido superchusta como el de anoche.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |