oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402431 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1920 en: 09/04/08, 22:09:02 pm »

Ke rabia me da el de la directiva ke se parece al laporta pero va con chaketas muy cantosas.  >:( >:(
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1921 en: 09/04/08, 22:22:58 pm »

Quien quiera ver el barça vs schale 04 en directo  ;): http://futboltotallf.creatuforo.com/

PD: Se ve bastante mal  :-\ pero por lo menos es en directo  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1922 en: 09/04/08, 22:43:58 pm »

Joder ke aburrimiento la segunda parte comparado con el de ayer. Me ha entrado sueño y to. Parecia ke estaba capelo o algo en el bankillo.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1923 en: 09/04/08, 23:00:54 pm »

Barça vs Manchester United  [pipol] nos van a follar sin vaselina  :'( :'( :'(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1924 en: 09/04/08, 23:14:41 pm »

y os vn dejar el ojete fino fino jajja!! gran duelo  thuram vs kristiano ronaldo jjajaja!! menuda paralisis tiene el abuelo...en 2 metros le saka 10 kristiano jajaj!
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #1925 en: 09/04/08, 23:15:27 pm »

Arsene Wenger tiene buena vista para las futuras promesas del futbol.. i asi lo demuestra..  :D

Que hayamos perdido este partido no significa que el equipo no sea bueno, es innegable que el Liverpool es muy grande y la verdad no me avergüenzo para nada de haber sido eliminados por ellos, otros grandes han caido ante equipos irrisorios...

Hath, en ningun momento he dicho que el Arsenal no sea bueno.. mi comentario iba con buena fe.. refiriendome a que Wenger en un "AS" buscando jugadores con talento.. en su momento ficho a Kanu que a mi parecer triunfo bastante en el arsenal muy joven, se llevo a Cesc Fabregas del Barça y ahora esta dando guerra en Inglaterra.. i unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo..

PD: Si por mi fuera.. me lo llevaba para el Barça  :)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1926 en: 09/04/08, 23:30:54 pm »

esto podia haber sido una semifinal entre el barça i el madrid...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1927 en: 09/04/08, 23:33:42 pm »

Yo que planteando una defensa Oleguer - Thuram - Márquez - Silvynho subiendo todo el rato, nos aseguramos la goleada en contra xD

Hemos pasado, pero bueno... no sé que es peor.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1928 en: 09/04/08, 23:33:48 pm »

Arsene Wenger tiene buena vista para las futuras promesas del futbol.. i asi lo demuestra..  :D

Que hayamos perdido este partido no significa que el equipo no sea bueno, es innegable que el Liverpool es muy grande y la verdad no me avergüenzo para nada de haber sido eliminados por ellos, otros grandes han caido ante equipos irrisorios...

Hath, en ningun momento he dicho que el Arsenal no sea bueno.. mi comentario iba con buena fe.. refiriendome a que Wenger en un "AS" buscando jugadores con talento.. en su momento ficho a Kanu que a mi parecer triunfo bastante en el arsenal muy joven, se llevo a Cesc Fabregas del Barça y ahora esta dando guerra en Inglaterra.. i unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo..

PD: Si por mi fuera.. me lo llevaba para el Barça  :)
yo tmb m lo traeria pa madrid, lo kpasa es k entrnadores komo Wenger en la liga española no le dejarin trabajar xk aki no tenemos paciencia komo tienen ayi. Wenger suele acer proyektos d futuro y aki en España en eipos komo el Madrid o el Barça kieren titulos enseguida..

Supongo k te refieres a jugadores komo Fran Merida, Bakary Sagna, Van Persie, Bendtner, Eduardo Da Silva (gran jugador, rekuperate pronto) no?? ;D ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1929 en: 09/04/08, 23:37:49 pm »

Grande cristiano en semifinales va hacer su primer partido como madridista.  :D
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #1930 en: 09/04/08, 23:42:29 pm »

bueno, en semis, a ver que tal la cosa.

O ManU o Barça a la final. Mis dos equipos. Claro que cule antes que red devil.

Un equipo catalan, "un español" y dos ingleses en la champions. No ta mal.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1931 en: 09/04/08, 23:45:22 pm »

Arsene Wenger tiene buena vista para las futuras promesas del futbol.. i asi lo demuestra..  :D

Que hayamos perdido este partido no significa que el equipo no sea bueno, es innegable que el Liverpool es muy grande y la verdad no me avergüenzo para nada de haber sido eliminados por ellos, otros grandes han caido ante equipos irrisorios...

Hath, en ningun momento he dicho que el Arsenal no sea bueno.. mi comentario iba con buena fe.. refiriendome a que Wenger en un "AS" buscando jugadores con talento.. en su momento ficho a Kanu que a mi parecer triunfo bastante en el arsenal muy joven, se llevo a Cesc Fabregas del Barça y ahora esta dando guerra en Inglaterra.. i unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo..

PD: Si por mi fuera.. me lo llevaba para el Barça  :)
yo tmb m lo traeria pa madrid, lo kpasa es k entrnadores komo Wenger en la liga española no le dejarin trabajar xk aki no tenemos paciencia komo tienen ayi. Wenger suele acer proyektos d futuro y aki en España en eipos komo el Madrid o el Barça kieren titulos enseguida..

Supongo k te refieres a jugadores komo Fran Merida, Bakary Sagna, Van Persie, Bendtner, Eduardo Da Silva (gran jugador, rekuperate pronto) no?? ;D ;D
realmente este tio es un visionario de jugadores a parte de gran entrenador, imaginaoslo con monchi de secretario tecnico
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1932 en: 10/04/08, 00:10:37 am »

Este año la final en rusia,para callar bocas xD.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1933 en: 10/04/08, 00:11:35 am »

Arsene Wenger tiene buena vista para las futuras promesas del futbol.. i asi lo demuestra..  :D

Que hayamos perdido este partido no significa que el equipo no sea bueno, es innegable que el Liverpool es muy grande y la verdad no me avergüenzo para nada de haber sido eliminados por ellos, otros grandes han caido ante equipos irrisorios...

Hath, en ningun momento he dicho que el Arsenal no sea bueno.. mi comentario iba con buena fe.. refiriendome a que Wenger en un "AS" buscando jugadores con talento.. en su momento ficho a Kanu que a mi parecer triunfo bastante en el arsenal muy joven, se llevo a Cesc Fabregas del Barça y ahora esta dando guerra en Inglaterra.. i unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo..

PD: Si por mi fuera.. me lo llevaba para el Barça  :)
yo tmb m lo traeria pa madrid, lo kpasa es k entrnadores komo Wenger en la liga española no le dejarin trabajar xk aki no tenemos paciencia komo tienen ayi. Wenger suele acer proyektos d futuro y aki en España en eipos komo el Madrid o el Barça kieren titulos enseguida..

Supongo k te refieres a jugadores komo Fran Merida, Bakary Sagna, Van Persie, Bendtner, Eduardo Da Silva (gran jugador, rekuperate pronto) no?? ;D ;D
realmente este tio es un visionario de jugadores a parte de gran entrenador, imaginaoslo con monchi de secretario tecnico
La verdad k seria impresionante, sobretodo kon un poko d tiempo podrian acer un ekipo d los grandes grandes, inkluso temible jaja!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1934 en: 10/04/08, 08:35:10 am »

Bueno, pues a semifinales y hasta el día 23. Realmente no creo que pasemos a la final pero no seria la primera vez que un equipo jugando mal gana la Champions... al menos ahí estamos :)
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |