oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402203 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1860 en: 04/04/08, 15:43:48 pm »

Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1861 en: 04/04/08, 17:38:53 pm »

Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar.

vaya, ayer se ve ke se paso bailando en la disco y se lesiono no?xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #1862 en: 04/04/08, 17:50:39 pm »

al que quiero ver es a messi!!messi vuelve pronto!!ronnie me da igual!
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1863 en: 06/04/08, 02:44:15 am »

Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar.

vaya, ayer se ve ke se paso bailando en la disco y se lesiono no?xD
chiste facil. acaso crees que tamudo no sale o que? xd

recayo de las molestias que algunos decian que no tenia y se ha lesionado de verdad. puede que ya no juegue nunca mas en el barça. cosa que me alegra.

ha quedado mucha gente con el culo al aire. los primeros los medicos que dijeron que no tenia nada y que ahora intentan salvar el culo diciendo que esta lesion no tiene nada que ver con las molestias que tenia. los segundos los medios que difundieron esta informacion y que seguramente seguiran las directrices marcadas por el club y los terceros los bobos que se creen a pies juntillas cualquier informacion salida de los boletines oficiales del fc barcelona xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1864 en: 06/04/08, 12:43:58 pm »

Sobre el partido de ayer vi muy apurado al Madrid, apenas llegaban a la porteria del Mallorca y todas las ocasiones las creaba el ekipo balear, muchas de ellas muy claras, como el remate al larguero de Gúiza o la chilena de Arango ke le faltó bien poco para entrar.

Añado: Sin contar el gol anulado y el penalti no pitado a favor del Mallorca...

De todas maneras a ver ke pasa esta tarde, ya ke el Barça no es de apurar cuando el Madrid flakea, a ver si van a pasearse x el campo o a demostrar ke aún les interesa esta liga...

hervi
Visitante


Email
« Responder #1865 en: 06/04/08, 13:22:19 pm »

Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar.

vaya, ayer se ve ke se paso bailando en la disco y se lesiono no?xD
chiste facil. acaso crees que tamudo no sale o que? xd

recayo de las molestias que algunos decian que no tenia y se ha lesionado de verdad. puede que ya no juegue nunca mas en el barça. cosa que me alegra.

ha quedado mucha gente con el culo al aire. los primeros los medicos que dijeron que no tenia nada y que ahora intentan salvar el culo diciendo que esta lesion no tiene nada que ver con las molestias que tenia. los segundos los medios que difundieron esta informacion y que seguramente seguiran las directrices marcadas por el club y los terceros los bobos que se creen a pies juntillas cualquier informacion salida de los boletines oficiales del fc barcelona xd

ruta destroy,leete las noticias deportivas,la presunta lesion que decia tener ronaldinho,no tiene nada que ver con la lesion de ahora tiene!!y una cosa es salir de noche,y otra es cerrar discotecas!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1866 en: 06/04/08, 13:30:37 pm »

me dio mucho asco el partido de ayer, así yo no quiero titulos ni hostias...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1867 en: 06/04/08, 15:39:44 pm »

Despues de lo visto ayer  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X y despues dicen k el futbol es el deporte rey! menudo engaño. Luego rajan del ciclismo por el doping. Estos a parte de que se dopan, compran partidos, fingen lesiones inexistentes para irse de farlopeo con putas de lujo y encima los arbitros condicionan todos los partidos.
ayer 2 partidos, los 2 adulterados  :'(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1868 en: 06/04/08, 18:09:17 pm »

Despues de lo visto ayer  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X y despues dicen k el futbol es el deporte rey! menudo engaño. Luego rajan del ciclismo por el doping. Estos a parte de que se dopan, compran partidos, fingen lesiones inexistentes para irse de farlopeo con putas de lujo y encima los arbitros condicionan todos los partidos.
ayer 2 partidos, los 2 adulterados  :'(

Lo mejor es cuando luego dicen: TENEMOS KE SEGUIR TRABAJANDO.    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1869 en: 06/04/08, 18:28:32 pm »

el zaragoza huele a segunda que da miedo jajajaj
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1870 en: 06/04/08, 19:42:45 pm »

el zaragoza huele a segunda que da miedo jajajaj

Pues sí... Con todo el apoyo que se había mostrado aquí en Zaragoza hoy en las horas previas al partido, y todo para que se paseen. Es difícil recordar un equipo con unos jugadores que cobren tanto que haya descendido. ¿Qué harán si bajan, que parece lo más probable? Hay varios jugadores que alcanzan los 3 millones de euros de ficha. Y no es tan fácil vender a Ayala, Aimar, Pavón, ... con las perras que cobran. Por aquí los más exagerados hablan de una posible desaparición por la situación económica del club. Desde luego que es algo descabellado pensar esto, pero visto lo visto...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1871 en: 06/04/08, 19:44:47 pm »

bueno yo me acuerdo q hace 5 o 6 años ya bajasteis y el Zaragoza no desapareció.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1872 en: 06/04/08, 19:52:35 pm »

Por lo visto (tampoco estoy muy enterado yo) la situación económica ahora mismo no es nada buena. A ello se le suma la plantilla que hay, de la que sería difícil desprenderse en caso de descenso. Como ya he dicho esa es la opinión más exagerada, y esperemos que ello no suceda.
Yo aún tengo esperanza, ya que son capaces de lo mejor y de lo peor... a ver si dan lo mejor ya de una vez.
Pero lo que está claro es que aspirar a Champions (era el objetivo de este año) y descender es un fracaso enorme  :-\.

P.D.: Eso sí, cuando llegue el Madrid en la penúltima jornada, lucharán como nunca y les ganarán. Más les valdría centrarse en los partidos con rivales directos, que son los que valen.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1873 en: 06/04/08, 21:08:43 pm »

mmm no me conecta el sopcast, alguien esta viendo el Barça en algun link sin ke sean programas p2p?
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #1874 en: 06/04/08, 21:10:59 pm »

el zaragoza huele a segunda que da miedo jajajaj

APESTAMOS a segunda y APESTAMOS a desaparición gracias al señor tragapitos iglesias y el gran (metaforicamente hablando) eduardo xikitodelacalzadamaño bandrés... rodarán cabezas...hoy ya se han llevao un aviso a la salida del estadio...como desciendan, estos mercenarios saldrán de zaragoza a patadas.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |