oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402081 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1695 en: 21/03/08, 09:28:40 am »

Bueno, ahora toca mirar a la Liga. Que el Valencia ganara ayer puede hacer que vayan más motivados a enfrentarse al Madrid. Nosotros contra el Valladolid, a ver qué hacemos, hace falta un cambio de mentalidad.

Realmente esta temporada está apestando para la LFP. El Madrid a 7 puntos del segundo y jugando como el culo. El Barcelona, igualito que el Madrid, con la diferencia de estar en Champions (pero esto es sólo un espejismo, viendo jugar a los ingleses se hace difícil pensar en ganarla).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1696 en: 21/03/08, 12:04:08 pm »

Vaya partido de mierda xd

En serio, muy desesperante, primero xq el Barça no se a ke juega... super lentos, dormidos, un montón de pases y balones perdidos...

Luego hay algo ke me saca de kizio y es ke si os fijais un porcentaje muy elevado de goles vienen provocados x corners a favor del Barça (ke vuelvo a repetir es una de las asignaturas pendientes de este ekipo!!!) ke aprovechan los del ekipo contrario para hacer un contratake y muchos de ellos acaban en gol...

Yo no entiendo como no le han puesto remedio a esto, si realmente no saben sacar los corners ni hacen jugadas ensayadas ni nada, al menos ke protejan el contratake coñeeee!!!

Y luego para rematar los del valencia ke no paraban de TIRARSE parecia más el Aquapark ke Mestalla akello y esto sumado a las continuas perdidas de tiempo, esto me pone de los nervios...

Como el hacer ke traigan la camilla para irse luego andando y a los 5 segundos estar pidiendo el balón para irse corriendo...

Creo ke este tipo de comportamientos sean del ekipo ke sean tendrian ke estar penalizados, tanto el exagerar las faltas como las pérdidas de tiempo...

En fín, al menos nos hemos kedado en las semifinales, ke siempre es mejor kedar en 3a posición ke no en 5ta...

A ver si empiezan a estructurar el ekipo y el bankillo... xq así es desesperante y x favor ke se recupere Messi ya, ke se nota mucho su ausencia, no cabe duda de ke con él el partido hubiese sido muy distinto.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1697 en: 21/03/08, 12:13:14 pm »

Vaya partido de mierda xd

En serio, muy desesperante, primero xq el Barça no se a ke juega... super lentos, dormidos, un montón de pases y balones perdidos...

Luego hay algo ke me saca de kizio y es ke si os fijais un porcentaje muy elevado de goles vienen provocados x corners a favor del Barça (ke vuelvo a repetir es una de las asignaturas pendientes de este ekipo!!!) ke aprovechan los del ekipo contrario para hacer un contratake y muchos de ellos acaban en gol...

Yo no entiendo como no le han puesto remedio a esto, si realmente no saben sacar los corners ni hacen jugadas ensayadas ni nada, al menos ke protejan el contratake coñeeee!!!

Y luego para rematar los del valencia ke no paraban de TIRARSE parecia más el Aquapark ke Mestalla akello y esto sumado a las continuas perdidas de tiempo, esto me pone de los nervios...

Como el hacer ke traigan la camilla para irse luego andando y a los 5 segundos estar pidiendo el balón para irse corriendo...

Creo ke este tipo de comportamientos sean del ekipo ke sean tendrian ke estar penalizados, tanto el exagerar las faltas como las pérdidas de tiempo...

En fín, al menos nos hemos kedado en las semifinales, ke siempre es mejor kedar en 3a posición ke no en 5ta...

A ver si empiezan a estructurar el ekipo y el bankillo... xq así es desesperante y x favor ke se recupere Messi ya, ke se nota mucho su ausencia, no cabe duda de ke con él el partido hubiese sido muy distinto.

exacto, a ver si vuelve Messi ke por lo menos cuando esta el parece ke el ekipo es otro,pero claro tampoco es plan de depender de el siempre.... pero esta claro ke le necesitamos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1698 en: 21/03/08, 12:40:01 pm »

La verdad esq hay un problema muy serio en el Barça y esq teniendo la plantilla ke tiene x mucho ke no este Messi no se tendría "ke notar tanto" pero la verdad esq se nota y x ejemplo ayer Bojan intentaba irse de 2 jugadores y pocas veces lo conseguía (esto no es sólo culpa del chaval, sino tb de sus compañeros, ke no le ofrecían apoyo para seguir la jugada y no le kedaba otra ke encarar) y claro, esas mismas ocasiones con Messi pues hubieran sido muy diferentes y eso lo sabemos todos.

Pero 1 jugador no puede hacer 1 ekipo, no puede ser ke al lesionarse Messi el Barça ya no cree ocasiones y como siempre les falten las ganas, xq a mi me desesperaba ayer estar en el minuto 40 y ellos ahí haciendo pases como si estubiesen jugando un rondo...

El partido de ayer era para ganarlo, no para ir ha hacer una pachanga... ¬¬'
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1699 en: 21/03/08, 13:02:38 pm »

hoy es mi cumple i pedi al barça que mi regalo fuera a la final de la copa del rey pero ya veo que no me icieron caso:(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1700 en: 21/03/08, 13:14:48 pm »

hoy es mi cumple i pedi al barça que mi regalo fuera a la final de la copa del rey pero ya veo que no me icieron caso:(

Vaya, bueno, a ver si te lo compensan con la Champions  ;D

FELICITATS!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1701 en: 21/03/08, 14:44:25 pm »

He borrado insultos directos a usuarios, y todo referencia a ellos.

No vi el partido de ayer, pero vamos, este equipo que lo limpien ya, porque si no será peor.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1702 en: 21/03/08, 15:46:25 pm »

el barça apreto los ultimos 13 minutos,y asin es imposible ganar!!y tambien vi injusto 3 minutos de añadido,ademas de esos 3 minutos,1 y medio estavan los del valencia en el suelo!!en fin al menos hemos llegado a la semifinal. ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1703 en: 21/03/08, 16:15:30 pm »

EL BARÇA  namas jugo al futbol los ultimos 15 o 20 minutos, el barça acerto kon los kanvios ke le dieron vida, el valencia de koman, mira ke es kazurro el tio, saka de lo mejor del partido y mete tipo arizmendi... (U) XD


hervi duele mas la kaida kuanto mas cerka estas de la meta.

y en eso de lañadido estoy de akuerdo kontigo, no fue minuto y medio xro kasi 1 minuto kon los jugadores del valencia al suelo si.


DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1704 en: 21/03/08, 16:19:51 pm »

el barça fa pudor
bojan cada dia lo veo más parecido a saviola
corriendo los ultimos 15 minutos no se ganan los partidos
NO QUEREMOS GALACTICOS, QUEREMOS LUIS ENRIQUES!!!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1705 en: 21/03/08, 16:27:25 pm »

el barça fa pudor
bojan cada dia lo veo más parecido a saviola
corriendo los ultimos 15 minutos no se ganan los partidos
NO QUEREMOS GALACTICOS, QUEREMOS LUIS ENRIQUES!!!!
estoy de acuerdo eh todo, sobretodo en lo de los luis enriques! i lo de bojan tienes razón, no había caído pero sí se asemeja bastante en algunas cosas xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1706 en: 21/03/08, 16:37:49 pm »

esq tanto cuesta encontrar jugadores q se dejn la piel en el campo?
bojan creo q puede llegar a ser mejor jugador q saviola, pero tiene q jugar en el centro, ayer en la banda me recordó muchisimo a saviola, esas cosas q hace q intenta regatear y se acaba liando xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1707 en: 21/03/08, 18:19:18 pm »

esq tanto cuesta encontrar jugadores q se dejn la piel en el campo?
bojan creo q puede llegar a ser mejor jugador q saviola, pero tiene q jugar en el centro, ayer en la banda me recordó muchisimo a saviola, esas cosas q hace q intenta regatear y se acaba liando xd

para eso ya teneis al puyol o al xavi... ya que normalmente en todos los equipos los que acaban dejandose la piel en el campo son los de la cantera...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1708 en: 21/03/08, 19:50:00 pm »

que asco de barça, a ver si se espavilan un pco y ganan algo xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1709 en: 21/03/08, 20:23:07 pm »

ronaldinho para el madrid si va gratis...  ::) ::)
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |