oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402345 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1590 en: 15/03/08, 22:07:42 pm »

veis komo toy acertando xDD
ya lo dije yo ke empate o mas probable perder...
espero ekivokarme kon mañana y ke pierda el barça
aunke lo dudo muxo >:(
aun asi primeros vamos :D
hervi
Visitante


Email
« Responder #1591 en: 15/03/08, 22:34:32 pm »

veis komo toy acertando xDD
ya lo dije yo ke empate o mas probable perder...
espero ekivokarme kon mañana y ke pierda el barça
aunke lo dudo muxo >:(
aun asi primeros vamos :D

mañana sin ronaldinho el barça ganara,cuando juega ronnie el equipo lo nota!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1592 en: 15/03/08, 22:47:53 pm »

pepinho no m jodas xDDDD
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #1593 en: 15/03/08, 22:48:28 pm »

pepe un golito (L)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1594 en: 16/03/08, 02:49:37 am »

Dios ke botellazo le han metido encima se ve al notas como la tira a mala leche. Ese va ha pillar ahora.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1595 en: 16/03/08, 05:03:46 am »

veis komo toy acertando xDD
ya lo dije yo ke empate o mas probable perder...
espero ekivokarme kon mañana y ke pierda el barça
aunke lo dudo muxo >:(
aun asi primeros vamos :D

mañana sin ronaldinho el barça ganara,cuando juega ronnie el equipo lo nota!!

si, nadie marcara de chilena o falta.

Yaves si Ronnie ultimamente estaba jugando a un nivel muxo mejor k lo k venia haciendo... no jodamos... Eto'o si k tiene k afinar mas su punteria y Henry tb ponerse las pilas xk a base d k marke xavi a pase d iniesta no vamos a ganar muxo....

Por lo k man contao Madrid a palmau gol en propia d super "pepe" xD y nada han suspendido x botellazo k kiero ver mñn el Betis, bilbau.... si ya digo yo k estos de sevilla son unos "animales" ya lo demostraron con lo de juande y lo han vuelto a demostrar.... luego k si "pisha" k si nsek k arte mi arma anda ya k asco me dan kda vez mas  :-X ojala bajen a segunda division y se pudran  :angel:

Espero k mñn no hagamos el tonto y ganemos al Almeria aunk ojito xk esta siendo el ekipo revelacion de la temporada sin lugar a duda.

P.D 1: alguien sabe la kiniela k pasara con el partido del betis? komo iban ya 1-2 k pasa k es komo si hubiera ganado el bilbao?¿ o mñn se hara eso tipiko d cuando se suspende un partido lo de atraves d una bolita royo sorteo d la once 1 x o 2 xD aunk habiendo sido el incidente del botellazo nse yo k haran  :-\

P.D 2: dejo link del sport k lo staba ojeando y he visto k explikan lo de el Betis y estoy flipando xk dicen k el k lanza la botella ni ersocio del Betis...mirar os dejo el enlace....y ojito xk se dice k la clausura del campo podria ser cuando lo visite el Barça...asi k espero k asi sea y juguemos en otro estadio y k les den x saco.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=492355&idseccio_PK=805
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #1596 en: 16/03/08, 05:47:02 am »

jajaj vaia tela

si eske no se puede jugar en el ruiz de lopera...

menuda foto la dl sport... lo han pillado d wais!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1597 en: 16/03/08, 13:52:43 pm »

Puto depor con 544 defendiendo.   :(

a nosotros nos lo hicieron tambien los guarnios.

Da asco ese tipo de futbol.

Al Barcelona siempre nos juegan así los contrarios, desde que Mou deshizo el candado...

Realmente apesta y mata todo tipo de espectáculo, pero es lo que hay, como si se quieren poner los 11 empotrados en la línea de gol xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1598 en: 16/03/08, 16:08:30 pm »

Schuster: “No merecimos perder”Como en muchas otras ocasiones, el técnico alemán dio la impresión de haber visto otro encuentro


Los comentarios de este personaje siempre son buenos  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1599 en: 16/03/08, 16:10:21 pm »

La verdad que no dice ningun mentira, no merecieron perder, pero tampoco merecieron ganar. El empate hubiera sido justo, porque ninguno de los dos equipos hice nada, vi el partido con un colega y es que fue insulso a más no poder.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #1600 en: 16/03/08, 16:18:52 pm »

La verdad que no dice ningun mentira, no merecieron perder, pero tampoco merecieron ganar. El empate hubiera sido justo, porque ninguno de los dos equipos hice nada, vi el partido con un colega y es que fue insulso a más no poder.

a mi me dijo el Blade (un merengue) que no habian tirado entre los 3 palos en todo el partido. Si eso es cierto, no puedes soltar la que solto schuster tio. Que es el MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no un Levante....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1601 en: 16/03/08, 16:20:40 pm »

La verdad que no dice ningun mentira, no merecieron perder, pero tampoco merecieron ganar. El empate hubiera sido justo, porque ninguno de los dos equipos hice nada, vi el partido con un colega y es que fue insulso a más no poder.

a mi me dijo el Blade (un merengue) que no habian tirado entre los 3 palos en todo el partido. Si eso es cierto, no puedes soltar la que solto schuster tio. Que es el MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no un Levante....

Pero es tío, te lo digo como culé, que vi el partido y es lo que digo, fue un no queremos ganar mutuo.
Que lo podía haber dicho de otra manera, dado el equipo que tiene y eso? Sí, pero teniendo en cuenta las burradas que suelta, me parece lo de lo más coherente, aunque sea media verdad, que le he visto decir.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1602 en: 16/03/08, 16:46:45 pm »

Es ke no chuto nadie entre los 3 palos. El gol fue en propia puerta y por aburrimiento. Kizas algo del principio si el madrid salio bien. Pero luego todo era un fronton y a la contra. Recupera el madrid repliege del depor... Ahora ya empiezan los partidos fuertes. valencia sevilla y luego algo mas para alante barsa.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1603 en: 16/03/08, 17:35:51 pm »

cada vez se ve menos nivel en nuestra liga :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1604 en: 16/03/08, 17:51:58 pm »

bueno pues el partido del betis supedido por un botellazo al portero las cosas que tengo que ver.que le tire la botella a su madre.para ir al campo y tirar objetos que se quede en casa
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |