oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402162 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1515 en: 10/03/08, 03:10:41 am »

aunke komo e dixo antes soy madrilista tengo ke rekonocer ke el barça se merecia un penalti ke fijo ke hubiera exo kanviar el partido...
el ke izo cazorla a henry ke seria la segunda amarilla x lo tanto hubieran estado kon uno tio menos!!!
a lo mejor eso hubiera exo ganar al barça...aunke sincermente no esk hayan jugado muy bien xo un empate si ke lo merecian ;)

Ves este comentario ya me gusta mas  ::)

Claro penalty a Henry k le hacen con la cadera y no sancionan... x no decir k el Barça si ha jugado mal xo juer Yaya estaba infiltrau, Deco baja x un pinzamiento en nse dnd d ultima hora...fff muxas cosas en contra :-\

Algun k otro fuera d juego pitado en contra del Barçak no era... tb decir k el ultimo de Sena tmp era fuera d juego, xo bueno estaba ya sentenciado el partido =ment....xo los del B<arça en esos momentos no.

Se ha notado muxo el toke toke k da Messi...veias subir a zambrota y pensabas: juer dnd va este? xD

Eto'o muxa garra, xo la k ha fallao ksi al principio...fff juer maxo hay k meter esas ocasiones sino pasa lo k pasa.

Ni me he molestado en ver el resumen del Madrid, sea penal o no estamos a 8 asi k...tanto d decir x aki juer no era pentalti bla bla...las cosas se demuestran en el campo y x desgracia sea x presiones externas, x jugar mal algunos jugadores, o x fallar ocasiones k no tendrian k fallar pos mal asunto.

Ahora pedir la cabeza del ricitos me parece d risa, el no es kien tiene k rendir en el campo...yo kreo k el Barça estaba haciendo un buen partido antes del penal tonto k ha cometido Valdes.

Y ver Bullfigther no nos va bien k el partido sea x el plus xDDD aunk tb comente k el Barça pensar k esta inmerso en las 3 competiciones cosa k ningun otro ekipo español puede decir, asi k menos humos los merengues k almenos nosotros andamos vivos en las 3 competiciones... y yo ya lo comente x mi ganar copa del Rey  y yegar a la final de Champions y si encima la ganamos ya vamos....xra mi el año d ganar la liga era el pasado, mas facil k el año pasau nunk mas habra otra = xD y este año pos el Madrid sin tener un ekipazo pues esta sabiendo jugar sus cartas y bueno con ayudas o sin ellas (ya paso d entrar en estupidas polemikas) pues esta a 8 puntos.

Asi k venga esperemos k recuperemos a los lesionados y k volvamos a jugar como un bloke y sobretodo cara al gol k muestren mas punteria xk macho ultimamente solo k marca Xavi xDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1516 en: 10/03/08, 08:09:12 am »

eso eso los cules teneis ya k buscar soluciones!!!! iros preparando pa otro año de sequia!!!!

pues si,haber si al menos se centran en algun titulo,me molaria ganar copa del rey,por el morbo del barça-madrid en supercopa!!
+1

Al menos la pretemporada tendría algo más de chispa, y hace muchos años que no se juega una supercopa entre madrid y barça.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1517 en: 10/03/08, 09:01:57 am »

aunke komo e dixo antes soy madrilista tengo ke rekonocer ke el barça se merecia un penalti ke fijo ke hubiera exo kanviar el partido...
el ke izo cazorla a henry ke seria la segunda amarilla x lo tanto hubieran estado kon uno tio menos!!!
a lo mejor eso hubiera exo ganar al barça...aunke sincermente no esk hayan jugado muy bien xo un empate si ke lo merecian ;)

Ves este comentario ya me gusta mas  ::)

Claro penalty a Henry k le hacen con la cadera y no sancionan... x no decir k el Barça si ha jugado mal xo juer Yaya estaba infiltrau, Deco baja x un pinzamiento en nse dnd d ultima hora...fff muxas cosas en contra :-\

Algun k otro fuera d juego pitado en contra del Barçak no era... tb decir k el ultimo de Sena tmp era fuera d juego, xo bueno estaba ya sentenciado el partido =ment....xo los del B<arça en esos momentos no.

Se ha notado muxo el toke toke k da Messi...veias subir a zambrota y pensabas: juer dnd va este? xD

Eto'o muxa garra, xo la k ha fallao ksi al principio...fff juer maxo hay k meter esas ocasiones sino pasa lo k pasa.

Ni me he molestado en ver el resumen del Madrid, sea penal o no estamos a 8 asi k...tanto d decir x aki juer no era pentalti bla bla...las cosas se demuestran en el campo y x desgracia sea x presiones externas, x jugar mal algunos jugadores, o x fallar ocasiones k no tendrian k fallar pos mal asunto.

Ahora pedir la cabeza del ricitos me parece d risa, el no es kien tiene k rendir en el campo...yo kreo k el Barça estaba haciendo un buen partido antes del penal tonto k ha cometido Valdes.

Y ver Bullfigther no nos va bien k el partido sea x el plus xDDD aunk tb comente k el Barça pensar k esta inmerso en las 3 competiciones cosa k ningun otro ekipo español puede decir, asi k menos humos los merengues k almenos nosotros andamos vivos en las 3 competiciones... y yo ya lo comente x mi ganar copa del Rey  y yegar a la final de Champions y si encima la ganamos ya vamos....xra mi el año d ganar la liga era el pasado, mas facil k el año pasau nunk mas habra otra = xD y este año pos el Madrid sin tener un ekipazo pues esta sabiendo jugar sus cartas y bueno con ayudas o sin ellas (ya paso d entrar en estupidas polemikas) pues esta a 8 puntos.

Asi k venga esperemos k recuperemos a los lesionados y k volvamos a jugar como un bloke y sobretodo cara al gol k muestren mas punteria xk macho ultimamente solo k marca Xavi xDDDD
pos es un poko triste ke tenga ke markar xavi :D
sera x delanteros jeje
weno da iwal aver la semana ke viene ;)

P.D ya te dixo ke yo rekonozko las kosas xDD
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #1518 en: 10/03/08, 13:21:59 pm »

todavia me dura el orgasmo de goles de mi mallorca lol
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1519 en: 10/03/08, 18:29:27 pm »

aunke komo e dixo antes soy madrilista tengo ke rekonocer ke el barça se merecia un penalti ke fijo ke hubiera exo kanviar el partido...
el ke izo cazorla a henry ke seria la segunda amarilla x lo tanto hubieran estado kon uno tio menos!!!
a lo mejor eso hubiera exo ganar al barça...aunke sincermente no esk hayan jugado muy bien xo un empate si ke lo merecian ;)

Ves este comentario ya me gusta mas  ::)

Claro penalty a Henry k le hacen con la cadera y no sancionan... x no decir k el Barça si ha jugado mal xo juer Yaya estaba infiltrau, Deco baja x un pinzamiento en nse dnd d ultima hora...fff muxas cosas en contra :-\

Algun k otro fuera d juego pitado en contra del Barçak no era... tb decir k el ultimo de Sena tmp era fuera d juego, xo bueno estaba ya sentenciado el partido =ment....xo los del B<arça en esos momentos no.

Se ha notado muxo el toke toke k da Messi...veias subir a zambrota y pensabas: juer dnd va este? xD

Eto'o muxa garra, xo la k ha fallao ksi al principio...fff juer maxo hay k meter esas ocasiones sino pasa lo k pasa.

Ni me he molestado en ver el resumen del Madrid, sea penal o no estamos a 8 asi k...tanto d decir x aki juer no era pentalti bla bla...las cosas se demuestran en el campo y x desgracia sea x presiones externas, x jugar mal algunos jugadores, o x fallar ocasiones k no tendrian k fallar pos mal asunto.

Ahora pedir la cabeza del ricitos me parece d risa, el no es kien tiene k rendir en el campo...yo kreo k el Barça estaba haciendo un buen partido antes del penal tonto k ha cometido Valdes.

Y ver Bullfigther no nos va bien k el partido sea x el plus xDDD aunk tb comente k el Barça pensar k esta inmerso en las 3 competiciones cosa k ningun otro ekipo español puede decir, asi k menos humos los merengues k almenos nosotros andamos vivos en las 3 competiciones... y yo ya lo comente x mi ganar copa del Rey  y yegar a la final de Champions y si encima la ganamos ya vamos....xra mi el año d ganar la liga era el pasado, mas facil k el año pasau nunk mas habra otra = xD y este año pos el Madrid sin tener un ekipazo pues esta sabiendo jugar sus cartas y bueno con ayudas o sin ellas (ya paso d entrar en estupidas polemikas) pues esta a 8 puntos.

Asi k venga esperemos k recuperemos a los lesionados y k volvamos a jugar como un bloke y sobretodo cara al gol k muestren mas punteria xk macho ultimamente solo k marca Xavi xDDDD
pos es un poko triste ke tenga ke markar xavi :D
sera x delanteros jeje
weno da iwal aver la semana ke viene ;)

P.D ya te dixo ke yo rekonozko las kosas xDD

Hombre yo no lo tildaria d triste xD simplemente k ultimamente los d la segunda fila estan llegando y kon efectividad y eso es gracias al toke toke k siempre hablo...taconazo d ronnie , kiebros d iniesta k aun lo estan buscando internada y xavi sabe estar en el sitio justo para k iniesta nse como se sake el pase y marke... vale k perdimos xo yo me kedo con estas cosas, estan funcionando hombres k nunk en su vida habian marcado tantos goles a estas alturas d temporada x ejemplo xavi... a la k eto'o le entren los putos goles y Henry se ponga las pilas tb veras tu si marcan los "k tienen k marcar komo tu dices" xD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1520 en: 10/03/08, 23:47:34 pm »

bueno yo estube este finde en el bernabeu viendo el partido y me sabe mal por mi español pero necesitabamos la victoria y eso es lo q hicimos, me hubiese gustado que el madrid jugara mejor pero si tienes q hacer 600 km y ver como tu equipo juega bien y no gana pue como q no lo importante son lo 3 puntos y mas despues de como se nos complico la semana con la eliminacion de la champion, a eso le sumas la derrota de ayer del barça y nos a ido muy bien al final. Solo me gustaria hacer un apunte, para mi la liga no esta decidida ni mucho menos quedan 11 jornadas y se ha visto como en en 3 jornadas el barça le ha recortado 7 puntos al madrid, esto tiene que hacer q no nos confiemos todavia, seguramente si todo va a si la liga se decidira en el bernabeu jornada arriba/abajo. para mi si fue penalti en directo, no he visto la repeticion, y por otro lado espero q el español se ponga las pilas y que el año que viene podamos ver champions o jugar uefa que nos debe una esta competicion.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1521 en: 11/03/08, 03:44:20 am »

bueno yo estube este finde en el bernabeu viendo el partido y me sabe mal por mi español pero necesitabamos la victoria y eso es lo q hicimos, me hubiese gustado que el madrid jugara mejor pero si tienes q hacer 600 km y ver como tu equipo juega bien y no gana pue como q no lo importante son lo 3 puntos y mas despues de como se nos complico la semana con la eliminacion de la champion, a eso le sumas la derrota de ayer del barça y nos a ido muy bien al final. Solo me gustaria hacer un apunte, para mi la liga no esta decidida ni mucho menos quedan 11 jornadas y se ha visto como en en 3 jornadas el barça le ha recortado 7 puntos al madrid, esto tiene que hacer q no nos confiemos todavia, seguramente si todo va a si la liga se decidira en el bernabeu jornada arriba/abajo. para mi si fue penalti en directo, no he visto la repeticion, y por otro lado espero q el español se ponga las pilas y que el año que viene podamos ver champions o jugar uefa que nos debe una esta competicion.

Yo tio komo llevo diciendo ya varias jornadas y mas desd la eliminacion del Madrid en la Champions kreo k el objetivo del Barça tiene ks er la copa del Rey  y la final d la Champions y si ganamos pos ole nuestros cojones....

La liga como bien dices esta loca, hace 3 semanas nadie apostaba un duro xk el Barça remontase los 9 puntos... nos ponemos a tiro d piedra y a 8 k estamos d nuevo...eso es el sindrome d jugar las 3 competiciones, pese a kien le pese eso tb juega en nuestra contra xo x eso estoy orgulloso de ver k mi ekipo pese a las adversidades sigue con aspiraciones en las 3 competiciones... y eso k tenemos lesionados kda 2 x 3  :'(
hervi
Visitante


Email
« Responder #1522 en: 11/03/08, 13:56:12 pm »

si,pero cada vez quedan menos jornadas,y se mantiene hoy por hoy los 8 puntos,pero claro esta que puede pasar de todo,si el barça llega al bernabeu a 4 o 5 puntos de diferencia y gana,moralmente el barça se crecera y las dudas las tendra el madrid!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1523 en: 11/03/08, 18:36:54 pm »

si,pero cada vez quedan menos jornadas,y se mantiene hoy por hoy los 8 puntos,pero claro esta que puede pasar de todo,si el barça llega al bernabeu a 4 o 5 puntos de diferencia y gana,moralmente el barça se crecera y las dudas las tendra el madrid!!

i de regalito Toure Yaya lesionado 1 mes aprox... mdre mia :-\
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1524 en: 11/03/08, 19:32:20 pm »

igualmente xory y hervy puede pasar de todo todavia ten en cuenta q todavia tenemos en mente q 8 puntos son muchos pero eso era antes cuando la liga se jugaba a 1 y 2 puntos podias empatar partidos y no pasaba nada pero hoy en dia el madrid empata 2 partidos y ya va listo, respecto a los lesionados nosotros no andamos mejor (robben, nistelroy, metzelder, ahora) pero hace poco pepe, heinze, guti,robinho,sneijder, etc segun dicen en el periodico hemos tenido mas lesionados q el barça esta temporada. Ir a por la champion's es mucho riesgo si no q se lo digan al milan. ya se que nosotros ya no podemos ganarla pero las ligas siempre suelen ser cosa de 2 o 3 equipos, la champion's esta barça, chelsea, liverpool o inter, arsenal, manchester, roma, y esta claro q solo puede ganarla 1
hervi
Visitante


Email
« Responder #1525 en: 11/03/08, 21:07:04 pm »

es una pena la lesion de toure,ademas el otro medio defensivo que es marquez esta tambien tocado,luego pondra a iniesta de medio centro y el equipo lo notara,yo a quien espero con los brazo abiertos es a messi,como se nota cuando no esta!! :-[
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1526 en: 11/03/08, 22:51:25 pm »

Toure dice ke kiere jugar infiltrado,ke no le importa si el equipo lo necesita.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1527 en: 11/03/08, 23:03:40 pm »

Toure dice ke kiere jugar infiltrado,ke no le importa si el equipo lo necesita.

yo creo que es una autentica locura,pero los tecnicos decidiran!!
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #1528 en: 12/03/08, 00:41:27 am »

bueno por si a alguien le interesa.. hoy se jugaba el inter - liverpool octavos de la champions i a ganado el liverpool gol del niño.. asi que los cuartos estaran:

Schalke
Roma
Chelsea
Liverpool
Manchester U.
F.C.Barcelona
Fenerbahçe
Arsenal


el poker ingles dando x culo xd aver que emparejamientos hay xDD nose pk pero me huelo un chelsea en cuartos xd
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #1529 en: 12/03/08, 00:57:02 am »

vaia tela con los ingleses...

espero k no vuelva el chelsea xd i el k mas miedo me da es el manchester i eso que hace años k no jugamos kon ellos si no rekuerdo mal
Páginas: 1 ... 99 100 101 [102] 103 104 105 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |