oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402426 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1425 en: 06/03/08, 22:43:00 pm »

La temporada ke viene me parece que casi todo sera de media pro. Y meteran el sistema prepago con targetas para tdt. Aunke no creo ke  lo hagan por ke la gente ve el teletexto y ya se pierde.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1426 en: 06/03/08, 23:23:59 pm »

yo el partido del bernabeu lo vere en directo ya se q lo he dicho varias veces pero no se va a madrid todos los dias jeje, y lastima que sea despues de ser eliminados de champions pero espero que la liga sea otra cosa y para colmo contra el español (mi segundo equipo y del que me alegro ser socio) una putada este partido para mi ya que si perdemos adios liga pero tampoco quiero que pierda el español entonces me quedo casi seguro sin champions la temporada que viene, joder vaya papeleta que tengo. pd: a lo mejor despues salgo de fiesta por madrid, alguien sabe si el fabbrik sigue abierto? esta en alcobendas no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1427 en: 06/03/08, 23:34:37 pm »

pd: a lo mejor despues salgo de fiesta por madrid, alguien sabe si el fabbrik sigue abierto? esta en alcobendas no?

El domingo x la mañana tienes la GOA en FABRIK, yo si estubiese x allí ni me lo pensaba vamos xd

Más info: http://www.grupo-kapital.com/fabrik/index2.php?w=1024&h=768
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1428 en: 06/03/08, 23:42:59 pm »

yo el partido del bernabeu lo vere en directo ya se q lo he dicho varias veces pero no se va a madrid todos los dias jeje, y lastima que sea despues de ser eliminados de champions pero espero que la liga sea otra cosa y para colmo contra el español (mi segundo equipo y del que me alegro ser socio) una putada este partido para mi ya que si perdemos adios liga pero tampoco quiero que pierda el español entonces me quedo casi seguro sin champions la temporada que viene, joder vaya papeleta que tengo. pd: a lo mejor despues salgo de fiesta por madrid, alguien sabe si el fabbrik sigue abierto? esta en alcobendas no?

El Fabrik no está en Alcobendas, sino cerca de Fuenlabrada, como dice Susi no dudes en ir a la GOA, si quieres desfasar mucho, aunque ten en cuenta que es una sesión de día en Domingo.
Depende de la música que te guste hay muchos sitios diferentes, y también del día que tengas pensado salir (viernes, sábado...)
Si tienes alguna duda mándame MP ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1429 en: 06/03/08, 23:44:18 pm »

pd: a lo mejor despues salgo de fiesta por madrid, alguien sabe si el fabbrik sigue abierto? esta en alcobendas no?

El domingo x la mañana tienes la GOA en FABRIK, yo si estubiese x allí ni me lo pensaba vamos xd

Más info: http://www.grupo-kapital.com/fabrik/index2.php?w=1024&h=768
merçi, puede ser una buena opcion, todo se vera depende de como este de hecho polvo del viaje.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1430 en: 06/03/08, 23:44:41 pm »

Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1431 en: 06/03/08, 23:50:22 pm »

Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.
ok merçi es q me haria ilusion ir al fabrik si salgo por ahy ya q nunca estado, ya he estado en kapital, radikal y la antigua sala arena y el ya cerrado sonique, no es q me guste mucho la musica de fabrik ya q no ponen maquina y hardcore pero es una discoteca q es una pasada por lo q se
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1432 en: 06/03/08, 23:57:41 pm »

Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.
ok merçi es q me haria ilusion ir al fabrik si salgo por ahy ya q nunca estado, ya he estado en kapital, radikal y la antigua sala arena y el ya cerrado sonique, no es q me guste mucho la musica de fabrik ya q no ponen maquina y hardcore pero es una discoteca q es una pasada por lo q se
Bueno bueno, Arena y Sönique, vaya musicón metían. Fabrik como sala es de lo mejorcito, ((Radical)) sólo hace fiestas cada cierto tiempo. Así que creo que lo que más te gustará es la fiesta del sábado (MHHM)
Es una mezcla del sonido progresivo de las salas que nombras y del Dance y el Hardhouse típico de ((Radical)) en 2001-2003, la mayoría de música que suene será antigua. Ya te digo que vas a flipar con la sala, es superior xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1433 en: 07/03/08, 00:03:25 am »

Ya te digo que vas a flipar con la sala, es superior xD

Falta una así x la ciudad condal  :-\

Gooool del Barçaaaaa!!! (x disimular) xdddd  ;D
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1434 en: 07/03/08, 00:06:23 am »

Ah por cierto si prefiers sonido Dance, Hardhouse el sábado tienes un fiestón, también en el Fabrik.
ok merçi es q me haria ilusion ir al fabrik si salgo por ahy ya q nunca estado, ya he estado en kapital, radikal y la antigua sala arena y el ya cerrado sonique, no es q me guste mucho la musica de fabrik ya q no ponen maquina y hardcore pero es una discoteca q es una pasada por lo q se
Bueno bueno, Arena y Sönique, vaya musicón metían. Fabrik como sala es de lo mejorcito, ((Radical)) sólo hace fiestas cada cierto tiempo. Así que creo que lo que más te gustará es la fiesta del sábado (MHHM)
Es una mezcla del sonido progresivo de las salas que nombras y del Dance y el Hardhouse típico de ((Radical)) en 2001-2003, la mayoría de música que suene será antigua. Ya te digo que vas a flipar con la sala, es superior xD
si pero el sabado no sera a la hora del partido no? sera x la noche, espero con la gente q he quedado alli q les guste esta musica, si estubiese mi primo seguro q vamos de cabeza. lo suyo es q pinchase el christian millan y al akagi creo q son los mejores dj's madrileños pinchando hardhouse
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1435 en: 07/03/08, 00:20:06 am »

si pero el sabado no sera a la hora del partido no? sera x la noche, espero con la gente q he quedado alli q les guste esta musica, si estubiese mi primo seguro q vamos de cabeza. lo suyo es q pinchase el christian millan y al akagi creo q son los mejores dj's madrileños pinchando hardhouse

Hombre claro, será por la noche. Pinchará Christian Millán y el equipo de MHHM, que es un programa de Dance en Piraña FM, aquí tienes el cartel:



Es un fiestón, lástima que tenga planes para mañana y que a mis amigos no les guste esa música...

Aquí tienes un ejemplo de la música que sonará:

http://www.mediafire.com/?2g6wdt09jtn

Vaya partidazo del Getafe xD

Perdona Hardcorian  ::)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1436 en: 07/03/08, 00:21:43 am »

A todo esto, ke es lo ke está jugando el Getafe, xq mi padre ha hecho zapping cuando estaba cenando y he visto ke jugaba no se si era contra el Benfica, puede ser?

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1437 en: 07/03/08, 00:24:03 am »

Esta vez lo paso porque estoy en un portátil y me es difícil borrarlo (toma excusa xD), pero para otra vez borraré los posts que se salgan tanto del tema ok?

Bueno, seguid con la temática ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1438 en: 07/03/08, 00:25:13 am »

A todo esto, ke es lo ke está jugando el Getafe, xq mi padre ha hecho zapping cuando estaba cenando y he visto ke jugaba no se si era contra el Benfica, puede ser?


SI Y HA GANADO 1-2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1439 en: 07/03/08, 00:28:58 am »

A todo esto, ke es lo ke está jugando el Getafe, xq mi padre ha hecho zapping cuando estaba cenando y he visto ke jugaba no se si era contra el Benfica, puede ser?


SI Y HA GANADO 1-2

Pero de ke era este partido? Ke era lo ke se jugaba?
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |