oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402010 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1365 en: 05/03/08, 23:11:15 pm »

parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa.  :D


Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ...

Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #1366 en: 05/03/08, 23:12:13 pm »

parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa.  :D


Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ...

Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes.


sisi, parece la intertoto tu...
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1367 en: 05/03/08, 23:12:53 pm »

parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa.  :D


Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ...

Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes.

casualmente son ekipos q practikan mejor futbol
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1368 en: 05/03/08, 23:13:48 pm »

parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa.  :D


Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ...

Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes.


Al nivel del Gamper o de la Copa Catalunya, sí xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1369 en: 05/03/08, 23:14:30 pm »

venga te dejamos esta noche para que rabies, mañana se podra razonar mas

Solde kreo k es momento d uno de  tus ah, ok a retvul k lo veo con ganas d k lo owneen un rato xD

Esk ni cuando pierden se les bajan los humos y luego somos nosotros los "llorones" manda huevos e xD

Y Noe no hay reskemor alguno, yo ayer me alegre xk perdio el Sevilla y ami esos falsos "patriotismos" de xk sean ekipos españoles ya sea en futbol o en cualkier deporte me lo paso x el forro....yo soy Cule (ojo no confundir kon fanatiko) y me gusta presenciar buen futbol....y esta claro k hoy la Roma ha hecho un partido tacticamente perfecto axicando espacios y dejando "solos" a kien tnia de dejar komo salgado etc... xD

Asi k si kieres comentar curratelo mas con tus coments y esto va ademas x mas peña xk aki la peña aveces entra y solo k la suelta (y ni tiene ni idea) iba a decir "puta idea" xo kiero ser fino y no decirlo xD

Me gusta k las xicas comenten el futbol ya k es un deporte k se dice k es tan machista...xo xlomenos como digo currate los coments y analiza las cosas un pokito  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1370 en: 05/03/08, 23:14:31 pm »

He eliminado el mensaje de Muri, todas las referencias a él y un mensaje de FisherWoman insultando al Madrid.

Espero que entendáis porque, ante todo deportividad, hoy le toca al Madrid y otro día al Barça, pero no permitiré insultos directos al otro equipo ni sus seguidores, ni referencias a lesiones ni cosas que no vienen al cosas para picar o provocar.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1371 en: 05/03/08, 23:15:24 pm »

jajaja os molestais por todo los cules.  :D :D :D Ni el dia ke echen al barsa os saldran arrugas y to.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1372 en: 05/03/08, 23:16:26 pm »

He eliminado el mensaje de Muri, todas las referencias a él y un mensaje de FisherWoman insultando al Madrid.

Espero que entendáis porque, ante todo deportividad, hoy le toca al Madrid y otro día al Barça, pero no permitiré insultos directos al otro equipo ni sus seguidores, ni referencias a lesiones ni cosas que no vienen al cosas para picar o provocar.

Ben fet farlopian, exigencia 100% komo tiene k ser.

Esk es lo k he comentado yo, k ni cuando pierden ademas merecidamente se les bajan los humos y juer...encima luego van de "señorio blanco" o cosas asi xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1373 en: 05/03/08, 23:19:59 pm »

Avatares tampoco?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1374 en: 05/03/08, 23:23:06 pm »

Avatares no hay problema, a no ser que sean super ofensivos o algo exagerado ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1375 en: 05/03/08, 23:23:24 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489308&idseccio_PK=1054

grande xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #1376 en: 05/03/08, 23:23:33 pm »

si gana el espanyol al madrid sera la sorpresa de la jornada??o la sorpresa seria que el madrid del trebol ganara al espanyol??schuster contrato vitalicio ya!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1377 en: 05/03/08, 23:27:19 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489308&idseccio_PK=1054

grande xd

GRan cagada estos del sport estarian  cegados de odio y envidia sulfurando humo por las fauces o algo. Porke el centro del segundo gol de la roma no es de cicinho. Mas que nada porke cicinho sale por panuchi cuando van 1 a 1 creo. 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1378 en: 05/03/08, 23:30:06 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489308&idseccio_PK=1054

grande xd

GRan cagada estos del sport estarian  cegados de odio y envidia sulfurando humo por las fauces o algo. Porke el centro del segundo gol de la roma no es de cicinho. Mas que nada porke cicinho sale por panuchi cuando van 1 a 1 creo. 

No creo que sea envidia por ser eliminados, la verdad.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1379 en: 05/03/08, 23:32:41 pm »

chelsea 3-0 olympiacos   (chelsea)
madrid 1-2 roma     (roma)
oporto 1-0 schalke   pasa por penaltis el schalke
inter - liverpool     se juega la semana que viene!!
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |