|
 |
« Responder #1365 en: 05/03/08, 23:11:15 pm » |
|
parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa. 
Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ... Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1366 en: 05/03/08, 23:12:13 pm » |
|
parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa. 
Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ...
Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes.
sisi, parece la intertoto tu...
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1367 en: 05/03/08, 23:12:53 pm » |
|
casualmente son ekipos q practikan mejor futbol
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1368 en: 05/03/08, 23:13:48 pm » |
|
Al nivel del Gamper o de la Copa Catalunya, sí xD
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1369 en: 05/03/08, 23:14:30 pm » |
|
venga te dejamos esta noche para que rabies, mañana se podra razonar mas
Solde kreo k es momento d uno de tus ah, ok a retvul k lo veo con ganas d k lo owneen un rato xD Esk ni cuando pierden se les bajan los humos y luego somos nosotros los "llorones" manda huevos e xD Y Noe no hay reskemor alguno, yo ayer me alegre xk perdio el Sevilla y ami esos falsos "patriotismos" de xk sean ekipos españoles ya sea en futbol o en cualkier deporte me lo paso x el forro....yo soy Cule (ojo no confundir kon fanatiko) y me gusta presenciar buen futbol....y esta claro k hoy la Roma ha hecho un partido tacticamente perfecto axicando espacios y dejando "solos" a kien tnia de dejar komo salgado etc... xD Asi k si kieres comentar curratelo mas con tus coments y esto va ademas x mas peña xk aki la peña aveces entra y solo k la suelta (y ni tiene ni idea) iba a decir "puta idea" xo kiero ser fino y no decirlo xD Me gusta k las xicas comenten el futbol ya k es un deporte k se dice k es tan machista...xo xlomenos como digo currate los coments y analiza las cosas un pokito
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1370 en: 05/03/08, 23:14:31 pm » |
|
He eliminado el mensaje de Muri, todas las referencias a él y un mensaje de FisherWoman insultando al Madrid.
Espero que entendáis porque, ante todo deportividad, hoy le toca al Madrid y otro día al Barça, pero no permitiré insultos directos al otro equipo ni sus seguidores, ni referencias a lesiones ni cosas que no vienen al cosas para picar o provocar.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1371 en: 05/03/08, 23:15:24 pm » |
|
jajaja os molestais por todo los cules.  Ni el dia ke echen al barsa os saldran arrugas y to.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1372 en: 05/03/08, 23:16:26 pm » |
|
He eliminado el mensaje de Muri, todas las referencias a él y un mensaje de FisherWoman insultando al Madrid.
Espero que entendáis porque, ante todo deportividad, hoy le toca al Madrid y otro día al Barça, pero no permitiré insultos directos al otro equipo ni sus seguidores, ni referencias a lesiones ni cosas que no vienen al cosas para picar o provocar.
Ben fet farlopian, exigencia 100% komo tiene k ser. Esk es lo k he comentado yo, k ni cuando pierden ademas merecidamente se les bajan los humos y juer...encima luego van de "señorio blanco" o cosas asi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1373 en: 05/03/08, 23:19:59 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1374 en: 05/03/08, 23:23:06 pm » |
|
Avatares no hay problema, a no ser que sean super ofensivos o algo exagerado
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1375 en: 05/03/08, 23:23:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1376 en: 05/03/08, 23:23:33 pm » |
|
si gana el espanyol al madrid sera la sorpresa de la jornada??o la sorpresa seria que el madrid del trebol ganara al espanyol??schuster contrato vitalicio ya!!
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1379 en: 05/03/08, 23:32:41 pm » |
|
chelsea 3-0 olympiacos (chelsea) madrid 1-2 roma (roma) oporto 1-0 schalke pasa por penaltis el schalke inter - liverpool se juega la semana que viene!!
|
|
|
|