oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402329 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1125 en: 01/03/08, 21:59:38 pm »

antes nos jodia torres,ahora aguero!!

Lo jodio esk despues juegan contra el Madrid y se hacen kakita... eso es lo k mas rabia me da del puto at d mandril  >:( >:( >:(
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1126 en: 01/03/08, 22:01:11 pm »


7juanito ati komo a madridista no t conozco en esa faceta, xo digamos k el ambiente merengue digamos k siempre se esta kejandose d los arbitros... y sino mira vuestro entrenador, vuestro director tecnico....etc etc... asi k ami esa excusa no me vale.

Tenemos a un grupo de chuloputas en la dirección del equipo, sin duda.
Pero yo vivo en Madrid, voy al Bernabeu, toda mi familia es madridista, conozco a muchos madridistas, y no tienen nada que ver con los cuatro capullos que mandan.
En el Bernabeu lo que se suele hacer es rajar contra los jugadores, o contra el entrenador, apenas se habla de los árbitros. Pero claro, tenemos a un serbio y a un alemán para hablar a los medios, y NO son madridistas...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1127 en: 01/03/08, 22:03:16 pm »

Grande robinhooooo 10 segundos y marca  :D


Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd

Normal ya veras el patadon ke le meten a roben para mi ke le a roto el tobillo. Pobre roben una vez ke se recupera se lo cargan.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1128 en: 01/03/08, 22:03:52 pm »

antes nos jodia torres,ahora aguero!!

Lo jodio esk despues juegan contra el Madrid y se hacen kakita... eso es lo k mas rabia me da del puto at d mandril  >:( >:( >:(

aunque yo no entiendo porque messi ni deco han salido de titularess!!lo mas normal es que descansaran el miercoles,ya que tienes la eliminatoria encarrilada y juegas  en casa!!
hervi
Visitante


Email
« Responder #1129 en: 01/03/08, 22:05:31 pm »

Grande robinhooooo 10 segundos y marca  :D


Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd

Normal ya veras el patadon ke le meten a roben para mi ke le a roto el tobillo. Pobre roben una vez ke se recupera se lo cargan.

otra vez lesionado??
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 01/03/08, 22:07:10 pm »

Grande robinhooooo 10 segundos y marca  :D


Ostia por poco el Madrid no acaba jugando contra 7 por que macho xdddd

Normal ya veras el patadon ke le meten a roben para mi ke le a roto el tobillo. Pobre roben una vez ke se recupera se lo cargan.

otra vez lesionado??

Si le han hecho la misma entrada ke al pavo ese de inglaterra ke le rompen el hueso. Pues por el mismo estilo se le dobla el pie entero. Es durisima seguro ke lo sancionan varias jornadas al del recre.


Gol del español.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1131 en: 01/03/08, 22:08:57 pm »

Vaya tela el mr. cristal xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1132 en: 01/03/08, 22:10:54 pm »

antes nos jodia torres,ahora aguero!!

Lo jodio esk despues juegan contra el Madrid y se hacen kakita... eso es lo k mas rabia me da del puto at d mandril  >:( >:( >:(

aunque yo no entiendo porque messi ni deco han salido de titularess!!lo mas normal es que descansaran el miercoles,ya que tienes la eliminatoria encarrilada y juegas  en casa!!

Si tio esk veamos... toure en el calderon a d jugar si o si, necesitamos presencia en el mediod el campo....nada d edmilson k ni ha jugado apenas  esta lento, tosco no tiene ya ese toke d antes....encima deco alli mirandoselo en el bankillo pensando: xk koño no estare jugando? lo d messiyo al principio no ma parecido mal k lo dejase en el bankillo estos ultimos dias ronnie estaba bien, henry necesita piyar la forma y eto'o viene enxufado...

El problema hoy la defensa, no podemos estar cambiando kda puta semana una distinta...k se le meta en la cabeza k la defensa ha d ser: Puyol, MArkez, Milito, Abidal y x delante de los 4 Yaya esk no tiene mas....k se deje d hisatorietas raras xk mira lo k pasa...zambrota todo el rato desbordado y puyol no puede salvarnos kda partido esta claro....

Y 7juanto nada k añadir, ya se sabe k en todas las "familias" hay ovejas negras y la vuestra digamos k son esos dos xD x lo k me comentas jeje


P.D: suerte k no fichamos a robben es un overmars 2 o litmanen en tema lesiones xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1133 en: 01/03/08, 22:11:58 pm »

Bueno, un resultado negativo, sumándolo al juego no muy atractivo, da cierto mal rollo.
Pero bueno, a ver si con la champions y la jornada que viene la cosa mejora.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1134 en: 01/03/08, 22:16:46 pm »

buenas noches y eso. Yo solo pasaba a hacer acto de presencia xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1135 en: 01/03/08, 22:18:23 pm »

Ke grande chuster pirandose de la rueda de prensa.  :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1136 en: 01/03/08, 22:36:02 pm »

no se , pero me da a mi que el atletico nos la va a meter sin vaselina, y otra vez a 5 xD

soy pesimista de mena xd

como odio tener siempre razon  :-[

xD
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1137 en: 01/03/08, 22:46:56 pm »

La entrada de Quique Álvarez a Robben (Rubén para De la Morena xD) es escalofriante. Es exacta a la de Tylor, pero por suerte, aun doblándosele la pierna, no parece tan grave como la de Da Silva.

Por cierto, yo veo penalti clarísimo de Puyol. Se ve en la toma que está hecha de frente cómo arrolla a Agüero. Al menos eso creo.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1138 en: 01/03/08, 22:48:07 pm »

queda mucho,y aun tenemos que ir al bernabeu!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1139 en: 01/03/08, 23:15:01 pm »

Ese va ha ser un partidito guapo. A falta de 3 jornadas para ke acabe la liga madrid barsa  :D
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |