oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402186 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #900 en: 24/02/08, 23:37:18 pm »

ke le esta pasando a Federer eh????? xdd ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #901 en: 24/02/08, 23:38:54 pm »

vaya no se kien decia que la liga ya estava decidida xD o que el barça haria el pasadizo de honor al madrid y tal xD
Retvul nadie dice (almenos yo) k el Barça ara sea el mejor ekipo del mundo, xo macho un poko d humildad y reconoce k el Madrid ya se le ha terminado la racha de jugar mal y ganar, la flor en el culo se ha marchitado, el espiritu juanito descansa en paz ya xfin .... yamalo como kieras, xo la liga esta a 2 puntos y esta es la realidad.
Seguimos siendo líderes y quedan 13 jornadas. Eso tambien es la realidad. Además como se mide una racha? En dos partidos? Miramos toda la trayectoria previa al partido contra el Valladolid? Que si, que el madrid ha pegado un bajón y el barça ha mantenido la regularidad en cuanto a victorias por lo que el recorte de puntos es evidente. Pero vaya que celebrar y fliparse a estas alturas me parece absurdo. Ni flores ni juanitos ni hostias: resultados.

Hasta la semana que viene.

Claro si ya he dicho la realidad esk seguiis lideres xo a 2 puntos, cosa k todos los merengues ni os lo podiais imaginar y yo llevo semanas diciendo: ojito k el año pasado el Barça iba a mas puntos aun k vosotros y paso lo k paso....

Yo tio soy cule xo no soy fanatiko y he visto los dos partidos y suelo verlos todos (barça y madrid) y t aseguro k tio k veo al Barça y esk aunk no seas Cule simplemente k seas aficionado al buen futbol el Barça t tiene k gustar komo juega, x contr del juego del Madrid  rancio y soso (lo k se suele yamar resultadista) y k hasta ahora habiais iendo aguantando xo x eso he dicho lo d la flor del culo....la suerte se termina y las rachas se terminan y tio no son dos partidos komo tu dices ya van 5... y x lo k parece esto tiene pinta d ir a peor aun. Suerte teneis k no estais en las 3 competiciones como el Barça k sino vamos....

P.D: como dice solde espero k el atletico d madrid juegue komo hoy kontra osasuna y no nos de problemas, xk maxo es jugar contra nosotros y k les de x tokarnos los cojones siempre...xo en el estado de forma y buen juego k tenemos si lo mantenemos dudo k perdamos la semana k viene.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #902 en: 24/02/08, 23:41:16 pm »

ke le esta pasando a Federer eh????? xdd ::)

Esta jugando  ;D ;D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #903 en: 24/02/08, 23:42:12 pm »

vaya no se kien decia que la liga ya estava decidida xD o que el barça haria el pasadizo de honor al madrid y tal xD
Retvul nadie dice (almenos yo) k el Barça ara sea el mejor ekipo del mundo, xo macho un poko d humildad y reconoce k el Madrid ya se le ha terminado la racha de jugar mal y ganar, la flor en el culo se ha marchitado, el espiritu juanito descansa en paz ya xfin .... yamalo como kieras, xo la liga esta a 2 puntos y esta es la realidad.
Seguimos siendo líderes y quedan 13 jornadas. Eso tambien es la realidad. Además como se mide una racha? En dos partidos? Miramos toda la trayectoria previa al partido contra el Valladolid? Que si, que el madrid ha pegado un bajón y el barça ha mantenido la regularidad en cuanto a victorias por lo que el recorte de puntos es evidente. Pero vaya que celebrar y fliparse a estas alturas me parece absurdo. Ni flores ni juanitos ni hostias: resultados.

Hasta la semana que viene.

Claro si ya he dicho la realidad esk seguiis lideres xo a 2 puntos, cosa k todos los merengues ni os lo podiais imaginar y yo llevo semanas diciendo: ojito k el año pasado el Barça iba a mas puntos aun k vosotros y paso lo k paso....

Yo tio soy cule xo no soy fanatiko y he visto los dos partidos y suelo verlos todos (barça y madrid) y t aseguro k tio k veo al Barça y esk aunk no seas Cule simplemente k seas aficionado al buen futbol el Barça t tiene k gustar komo juega, x contr del juego del Madrid  rancio y soso (lo k se suele yamar resultadista) y k hasta ahora habiais iendo aguantando xo x eso he dicho lo d la flor del culo....la suerte se termina y las rachas se terminan y tio no son dos partidos komo tu dices ya van 5... y x lo k parece esto tiene pinta d ir a peor aun. Suerte teneis k no estais en las 3 competiciones como el Barça k sino vamos....

P.D: como dice solde espero k el atletico d madrid juegue komo hoy kontra osasuna y no nos de problemas, xk maxo es jugar contra nosotros y k les de x tokarnos los cojones siempre...xo en el estado de forma y buen juego k tenemos si lo mantenemos dudo k perdamos la semana k viene.


mas ke el atletico era el jodido torres ke siempre nos la metia el cabron,suerte ke se piro..
hervi
Visitante


Email
« Responder #904 en: 24/02/08, 23:42:33 pm »

vaya no se kien decia que la liga ya estava decidida xD o que el barça haria el pasadizo de honor al madrid y tal xD
Retvul nadie dice (almenos yo) k el Barça ara sea el mejor ekipo del mundo, xo macho un poko d humildad y reconoce k el Madrid ya se le ha terminado la racha de jugar mal y ganar, la flor en el culo se ha marchitado, el espiritu juanito descansa en paz ya xfin .... yamalo como kieras, xo la liga esta a 2 puntos y esta es la realidad.
Seguimos siendo líderes y quedan 13 jornadas. Eso tambien es la realidad. Además como se mide una racha? En dos partidos? Miramos toda la trayectoria previa al partido contra el Valladolid? Que si, que el madrid ha pegado un bajón y el barça ha mantenido la regularidad en cuanto a victorias por lo que el recorte de puntos es evidente. Pero vaya que celebrar y fliparse a estas alturas me parece absurdo. Ni flores ni juanitos ni hostias: resultados.

Hasta la semana que viene.

Claro si ya he dicho la realidad esk seguiis lideres xo a 2 puntos, cosa k todos los merengues ni os lo podiais imaginar y yo llevo semanas diciendo: ojito k el año pasado el Barça iba a mas puntos aun k vosotros y paso lo k paso....

Yo tio soy cule xo no soy fanatiko y he visto los dos partidos y suelo verlos todos (barça y madrid) y t aseguro k tio k veo al Barça y esk aunk no seas Cule simplemente k seas aficionado al buen futbol el Barça t tiene k gustar komo juega, x contr del juego del Madrid  rancio y soso (lo k se suele yamar resultadista) y k hasta ahora habiais iendo aguantando xo x eso he dicho lo d la flor del culo....la suerte se termina y las rachas se terminan y tio no son dos partidos komo tu dices ya van 5... y x lo k parece esto tiene pinta d ir a peor aun. Suerte teneis k no estais en las 3 competiciones como el Barça k sino vamos....

P.D: como dice solde espero k el atletico d madrid juegue komo hoy kontra osasuna y no nos de problemas, xk maxo es jugar contra nosotros y k les de x tokarnos los cojones siempre...xo en el estado de forma y buen juego k tenemos si lo mantenemos dudo k perdamos la semana k viene.

la moral del barça y la confianza,seran claves!!pero antes de ir a madrid,tenemos el valencia en copa del rey,a sacar un buen resultado !!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #905 en: 24/02/08, 23:46:04 pm »

Cierto es k primero toka Valencia... xo bueno yo kreo k si volvemos al "tiki taka" nuestro de siempre es muy dificil ganarnos....espero k no se interprete como una chuleria o actitud prepotente xo seamos sinceros plantilla x plantilla el Barça es superior a cualkiera de la liga Española y una de las mejores de Europa.

Ahora k no hay apenas lesionados, esperemos k se pongan todos las pilas y sigamos en esta espiral de wen juego y wenos resultados y a x las 3 competiciones k aun seguimos vivos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #906 en: 24/02/08, 23:50:09 pm »

Yo solo dire que:

Soy cule,y me alegro sinceramente se los males del madrid,pero por un motivo:

Para callar la boca al bocazas del aleman,al bocazas de calderon y el mafioso de pedja,les esta bien,esque schuster a quedado como el culo,no es normal decir que van a ganar al getafe antes de jugar el partido,ya lo daba por echo,menudo payaso.

PD:No les cabe una aguja a martillazos por el ojete xD.

Por lo demas,respecto a mis queridos merenges del foro,lo unico que digo es,que habra que sufrir como sabemos hacer muy bien los cules xD.
hervi
Visitante


Email
« Responder #907 en: 24/02/08, 23:51:47 pm »

Cierto es k primero toka Valencia... xo bueno yo kreo k si volvemos al "tiki taka" nuestro de siempre es muy dificil ganarnos....espero k no se interprete como una chuleria o actitud prepotente xo seamos sinceros plantilla x plantilla el Barça es superior a cualkiera de la liga Española y una de las mejores de Europa.

Ahora k no hay apenas lesionados, esperemos k se pongan todos las pilas y sigamos en esta espiral de wen juego y wenos resultados y a x las 3 competiciones k aun seguimos vivos.

yo creo que tambien,pero parece que algunos les molesta que digamos esto,cuando eran ellos que celebraban la liga en enero,pero ya les esta bien,ahora estan los pobres con una carita... :'(
hervi
Visitante


Email
« Responder #908 en: 24/02/08, 23:58:53 pm »

Yo solo dire que:

Soy cule,y me alegro sinceramente se los males del madrid,pero por un motivo:

Para callar la boca al bocazas del aleman,al bocazas de calderon y el mafioso de pedja,les esta bien,esque schuster a quedado como el culo,no es normal decir que van a ganar al getafe antes de jugar el partido,ya lo daba por echo,menudo payaso.

PD:No les cabe una aguja a martillazos por el ojete xD.

Por lo demas,respecto a mis queridos merenges del foro,lo unico que digo es,que habra que sufrir como sabemos hacer muy bien los cules xD.

y en especial al diario marca!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #909 en: 25/02/08, 00:28:31 am »

para el que no lo haya visto lo ha colgado el unaii en otro post

http://www.makinamania.com/index.php/topic,83347.msg1626212/topicseen.html#msg1626212
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #910 en: 25/02/08, 01:00:51 am »

para el que no lo haya visto lo ha colgado el unaii en otro post

http://www.makinamania.com/index.php/topic,83347.msg1626212/topicseen.html#msg1626212

Yo esk no se colgarlo d esa manera cuelgalo unai tu x aki  ::) ::) ::) ::) ::)

P.D: yo kreo k este gol de calle sera el gol mas tonto de esta liga... y ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno de años anteriores mas tonto k este.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #911 en: 25/02/08, 01:03:21 am »

con el permiso de  unaiiii que ha sido quien lo ha colgado en otro post  :laugh:

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #912 en: 25/02/08, 01:26:10 am »

Resumen (en catalán)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oXjNUQFeVQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oXjNUQFeVQU</a>
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #913 en: 25/02/08, 05:25:41 am »

Weno aki os dejo lo uniko bueno k tiene el diaro sport, es decir, los "chistes" de futbolitis xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #914 en: 25/02/08, 05:34:53 am »

Weno aki os dejo lo uniko bueno k tiene el diaro sport, es decir, los "chistes" de futbolitis xD
saldrá borrosa xk estas muy cerca y no paras de temblar xD  [adorar]
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |