oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402219 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #795 en: 21/02/08, 01:29:38 am »

Y canto valdes.


y luego? que paso noi? 

Tambien manipula Villar las triangulaciones y el repaso que han dao hoy? La rosca de Henry¿? La que ha liao Messi?




JAJAJA si venga ya han ganado la champions. Es un partido como sois los cules pasais del 0 al 100 en 2 partidos.  :-X
Las cosas como son. El Barça ha jugado hoy su mejor partido de la temporada, ahora sí, no limpia del pésimo año k está haciendo.

Ahora bien, jugando como hoy... el Madrid no le dura 10 minutos al Barça.
Vale que no esta haciendo una gran temporada, pero coño, que sigue vivo en 3 competiciones, y con opciones en las tres.
Lo unico que demasiado irregular.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #796 en: 21/02/08, 01:32:22 am »

Y canto valdes.


y luego? que paso noi? 

Tambien manipula Villar las triangulaciones y el repaso que han dao hoy? La rosca de Henry¿? La que ha liao Messi?




JAJAJA si venga ya han ganado la champions. Es un partido como sois los cules pasais del 0 al 100 en 2 partidos.  :-X
Las cosas como son. El Barça ha jugado hoy su mejor partido de la temporada, ahora sí, no limpia del pésimo año k está haciendo.

Ahora bien, jugando como hoy... el Madrid no le dura 10 minutos al Barça.

No me compares al Madrid con el equipo ese de patio de colegio que habeis jugado hoy. Algunos decian ayer de la Roma....pero el Celtic tela, no son malos ni na. Hasta el Robinson en el Plus estaba flipando. Parecia que el barça jugara en casa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #797 en: 21/02/08, 01:54:14 am »

Lo ke pasa esq el campo grande favorece mucho el juego del Barça, no se si os habéis fijado, pero el campo era super ancho y tenian mucha más movilidad, no como akí en españa, ke hay algunos campos ke parecen de futbolin... xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #798 en: 21/02/08, 01:59:52 am »

esta  temporada irregular,pero creo que en las 3 competiciones,nada mas hemos perdido 4 partidos,imaginaros si jugaramos  bien!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #799 en: 21/02/08, 02:22:16 am »

Y canto valdes.


y luego? que paso noi? 

Tambien manipula Villar las triangulaciones y el repaso que han dao hoy? La rosca de Henry¿? La que ha liao Messi?




JAJAJA si venga ya han ganado la champions. Es un partido como sois los cules pasais del 0 al 100 en 2 partidos.  :-X
Las cosas como son. El Barça ha jugado hoy su mejor partido de la temporada, ahora sí, no limpia del pésimo año k está haciendo.

Ahora bien, jugando como hoy... el Madrid no le dura 10 minutos al Barça.

No me compares al Madrid con el equipo ese de patio de colegio que habeis jugado hoy. Algunos decian ayer de la Roma....pero el Celtic tela, no son malos ni na. Hasta el Robinson en el Plus estaba flipando. Parecia que el barça jugara en casa.

Malos eran, pero al Robinson el Madrid le tira, y se le nota.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #800 en: 21/02/08, 02:52:20 am »

Y canto valdes.


y luego? que paso noi? 

Tambien manipula Villar las triangulaciones y el repaso que han dao hoy? La rosca de Henry¿? La que ha liao Messi?




JAJAJA si venga ya han ganado la champions. Es un partido como sois los cules pasais del 0 al 100 en 2 partidos.  :-X
Las cosas como son. El Barça ha jugado hoy su mejor partido de la temporada, ahora sí, no limpia del pésimo año k está haciendo.

Ahora bien, jugando como hoy... el Madrid no le dura 10 minutos al Barça.

No me compares al Madrid con el equipo ese de patio de colegio que habeis jugado hoy. Algunos decian ayer de la Roma....pero el Celtic tela, no son malos ni na. Hasta el Robinson en el Plus estaba flipando. Parecia que el barça jugara en casa.

Malos eran, pero al Robinson el Madrid le tira, y se le nota.

Weno xlomenos no es tan descarado como el manu sanchez d antena 3  :-X

Yo he visto el partido x el plus y decir k si valdes se la comido y lo "weno" de lo malo k han sido sus 4 goles podriamos decir k han sido x demerito del barça k no x el celtic, asi k visto lo visto hoy hemos metido 3 xo vamos si le metos 7 o 8 no hubiera sido de extrañar...24 xuts a puerta y mas d la mitad eran clarisimas ocasiones de gol... hoy su portero me ha sorprendido se ha marcado algunos paradone d cojones.

Ojito kon Ronnie k hoy se ha pasao x el forro las critikas d sus detractores k parece k este d moda criticarlo... yo es lo k digo este tio lo k nos a dado no se si alguien podra darlo ya...asi k menos critikar  y mas unidad señores y vereis como todo sale mejor.

Henry sublime el golazo k ha marcado, Messi tb hoy muxo mas acertado en sus desbordes y paredes con deco (LLLLL).

Eto'o ha salido y ha cumplido vaya carrera se ha marcado x la banda k luego a significado el 2-3 d Messi  :D

Y la defensa aparte d los 2 errores k han tnido han jugado bien, tniendo en cuenta k hacia muxo tiempo k no jugaba esta defensa (k yo kreo k es la idonea).

P.D: bonito detalle del publico d Celtic Park aplaudiendo a Ronnie cuando lo han substituido...eso es una aficion y no la mierda del Rangers  >:(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #801 en: 21/02/08, 10:52:33 am »

lo bueno es que por fin han dejado de marcar un gol o dos como mucho..este han sido tres, y el próximo con eto'o pueden ser los mismos o más!  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #802 en: 21/02/08, 13:01:20 pm »

Weno xlomenos no es tan descarado como el manu sanchez d antena 3  :-X

No sé que decirte, la verdad. Yo diría que a la par, porque el día del Barça - Madrid fue un cachondeo el Robinson.

Y Ronaldinho se le puede criticar cuanto quiera, es la teórica estrella, y por un partido que haga bien, lleva muchos mal, con lo que cobra es para decirle eso y más.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #803 en: 21/02/08, 13:20:00 pm »

Weno xlomenos no es tan descarado como el manu sanchez d antena 3  :-X

No sé que decirte, la verdad. Yo diría que a la par, porque el día del Barça - Madrid fue un cachondeo el Robinson.

Y Ronaldinho se le puede criticar cuanto quiera, es la teórica estrella, y por un partido que haga bien, lleva muchos mal, con lo que cobra es para decirle eso y más.
Eso mismo opino yo sobre Ronaldinho...lo peor es que cuando hace 3 cosas bien, la prensa seguida de un monton de borregos ya saltan a alabarle y decir que ha vuelto el mejor jugador del mundo  :-X
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #804 en: 21/02/08, 13:57:23 pm »

El mejor jugador del mundo es Messi  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #805 en: 21/02/08, 14:12:53 pm »

     Gran exhibición anoche de lo que aquí, en Can Barça, entendemos por fútbol. Primer partido que disponemos de prácticamente la totalidad de la plantilla y véase el resultado de ello, mejor match de la temporada.
     El primer punto importante de la noche, fue la actuación de Ronnie, si señores, ese futbolista que tan cruelmente ha sufrido críticas y reproches, un jugador que nos devolvió al panorama futbolístico de primer nivel tras la era Gaspart. No realizó jugadas impresionantes pero tal y como citan los analistas, hizo lo que más difícil es para él, jugar al primer toque con velocidad.
     Otro punto importante de la noche fue el morenito de Yaya Touré. Ni Edmilson (que a ver si este año agafa la maleta y se pira) ni Márquez tienen la talla de este señor en la función de pivote. Infranqueable durante toda la noche. Vamos que cuando los merengues me dicen que Diarra o Gago son mejores sobran las argumentaciones.
     Y finalmente, el último punto importante, el señor Mesías, la gran estrella de este Barça, sin ningún tipo de discusión. Después de la lesión no había encontrado el ritmo pertinente pero anoche demostró porque es junto con C.Ronaldo, el mejor jugador del mundo actualmente.
     Conclusión ayer se vio un equipo en el terreno de juego y de aquí el espectáculo futbolístico made in Barça. Eso si, que no se cree ahora un atmósfera de optimismo por un partido, ahora vamos a ver como evoluciona el equipo y si es capaz de dar su mejor versión con regularidad y no de volver a la cruda realidad de esta temporada que es la irregularidad y falta de ideas.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #806 en: 21/02/08, 14:19:59 pm »

A ver el Barça jugó genial ayer pero no nos engañemos ese equipo era patético. La Roma es mala pero este equipo son cuatro amigos. En ningún momento me preocupé ni cuando marcaban, además aunque hubieramos perdido, en el Camp Nou les caen 3.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #807 en: 21/02/08, 14:42:38 pm »

en la casa blanca ya tiemblan , puedo oler su miedo  8)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #808 en: 21/02/08, 14:46:26 pm »

en la casa blanca ya tiemblan , puedo oler su miedo  8)

Si cagometro al 100%. Ke grande roncero con el cagometro el año pasao.  :D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #809 en: 21/02/08, 16:21:42 pm »

El mejor jugador del mundo es Messi  ;D

 I de calle ;D
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |