oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402451 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #750 en: 20/02/08, 09:07:18 am »

Bueno, el Madrid se recuperará de esto seguro, pero a ver si dura un poco más esta pequeña racha.
espero q no. Ademas se les esta terminando la suerte q tenian y esta empezando a sufrir varias lesiones y problemas fisikos de los jugadores
bueno e visto  las noticias hoy,y al final shuster a metido la culpa al arbitro pa variar que si muxas tarjetas que sino se ke,xd
el arbitro? xd si solo anulo 1 gol y claramente era fuera de juego el resto estubo correcto.
q se mire mas lo suyo en vez de exar culpas a to el mundo menos a si mismo cuando pierden, mira q dejar q diarra juegue casi mas avanzado q guti y gago en muchos momentos del partido tiene delito
Retvul
Visitante


Email
« Responder #751 en: 20/02/08, 09:16:34 am »

Hombre tanto como correcto... Hacia el final del partido hizo como que no vio una falta clarisima que terminó en una contra de cuatro pa dos y casi se convierte en el 3-1. Aunque es cierto que Schuster siempre se saca excusas inverosimiles; perdimos porque la Roma supo aprovechar sus ocasiones y fin.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #752 en: 20/02/08, 09:18:02 am »

Hombre tanto como correcto... Hacia el final del partido hizo como que no vio una falta clarisima que terminó en una contra de cuatro pa dos y casi se convierte en el 3-1. Aunque es cierto que Schuster siempre se saca excusas inverosimiles; perdimos porque la Roma supo aprovechar sus ocasiones y fin.
Cierto la Roma tubo dos y las metio no hay mas. El Madrid domino y jugo al futbol pero no mato el partido. De todas maneras no creo que paseis apuros en el Bernabeu.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #753 en: 20/02/08, 09:19:51 am »

Hombre tanto como correcto... Hacia el final del partido hizo como que no vio una falta clarisima que terminó en una contra de cuatro pa dos y casi se convierte en el 3-1. Aunque es cierto que Schuster siempre se saca excusas inverosimiles; perdimos porque la Roma supo aprovechar sus ocasiones y fin.
Cierto la Roma tubo dos y las metio no hay mas. El Madrid domino y jugo al futbol pero no mato el partido. De todas maneras no creo que paseis apuros en el Bernabeu.
es justo lo contrario de lo que le pasa siempre al madrid, juega mal,llega dos veces i 2-0
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #754 en: 20/02/08, 09:26:51 am »

Hombre tanto como correcto... Hacia el final del partido hizo como que no vio una falta clarisima que terminó en una contra de cuatro pa dos y casi se convierte en el 3-1. Aunque es cierto que Schuster siempre se saca excusas inverosimiles; perdimos porque la Roma supo aprovechar sus ocasiones y fin.
Cierto la Roma tubo dos y las metio no hay mas. El Madrid domino y jugo al futbol pero no mato el partido. De todas maneras no creo que paseis apuros en el Bernabeu.
es justo lo contrario de lo que le pasa siempre al madrid, juega mal,llega dos veces i 2-0
Precisamente he oido a Schuster esta mañana en la rueda de prensa y es lo que decia, que tenian que volver a lo que hacian antes, que los rivales les crearan muchas mas ocasiones y no se las metieran y que ellos tubieran menos y meterlas, vamos que el jugar mejor y tener mas ocasiones no le gusta al parecer, comprensible por que no le esta dando resultado, en los dos ultimos partidos.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #755 en: 20/02/08, 10:11:53 am »

con jugadores como salgado, marcelo, higuain, gago, soldado, torres, raul, metzelder, pepe, balboa, drente x no hablar de los ya algo limitados cannavaro y hienze. shuster ya hace demasiado.
Incluir en esa lista a Raul maximo goleador español de la liga este año, en activo en total, de la champions en total, y dejandose el pecho como lo hace cada partido no lo veo logico o pocos partidos enteros del Madrid has visto. Y de la lista Pepe¿? Lo unico malo por las lesiones que el pobre esta teniendo por que por lo demas me parece un pedazo central y no solo por el partido del Camp Nou. Heinze ayer salia de una lesion y parecia que tenia 21 años. Dhrente aun esta verde para el Madrid pero si lo ceden y le dan minutos llegara a ser un buen jugador. Torres cumple su cometido cuando sale, no tiene vocación ofensiva y se limita a defender pero normalmente bastante bien. Unido a esto Casillas, Sergio Ramos, Guti, Baptista, Robben (dejarle hacer, que el tiempo lo dira), Van Rystelroy, Robinho. Realmente de esa lista que has puesto solo me sobran Marcelo, Salgado que el pobre ya no esta para un Madrid, Balboa y Metzelder que esta lo poco que ha jugado irreconocible.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #756 en: 20/02/08, 10:17:01 am »

igual todos esos jugadores no tienen la calidad individual de ronaldo beckham zidane roberto carlos etc.. pero pelean más que es lo que cuenta, y además estan en racha (o estaban) xD y por eso están lideres de momento, si los del barça pelearan i tuvieran la misma actitud que ellos seguro k como mínimo estabamos un par de puntos x encima
Retvul
Visitante


Email
« Responder #757 en: 20/02/08, 10:19:08 am »

ademas no se que tienen de malo pepe o drenthe, o soldado que no ha tenido minutos pero es una de las pocas perlas que ha sacado la cantera madridista en los últimos años.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #758 en: 20/02/08, 10:46:05 am »

pepe empezo fatal cn el madrid pero asta q se volvio a lesionar estubo correcto en su faceta, soldado me parece un buen delantero del estilo morientes y drenthe si q me parece un verdadero pakete xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #759 en: 20/02/08, 11:42:50 am »

Tu mismo te has contestado con lo de Raul, el nivel de galacticos en el Madrid ha bajado, por lo tanto el vuelve a estar en un primer plano, en vez de jugar tanto para los otros, y esto le favorece en numeros y goles.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #760 en: 20/02/08, 12:07:10 pm »

No si no me equivoco, mira lo que perjudico en el equilibrio que se llevaron la liga, Capello fue un gran revulsivo para recuperarle en esos dos años flojos que habia tenido, mostrandole toda su confianza y diciendo desde un principio que era un jugado clave. Al final lo demostro. Liderazgo, entrega, lucha, goles y al final la liga ;)

De verdad crees que Ronaldinho se va a recuperar chupando banquillo¿? Ronaldinho hasta hace nada era considerado por todos el mejor jugador del mundo, pero que le ha pasado que no ha dejado de jugar nada, lo jugaba todo en liga, copa, champions, mundiales, copas america, practicamente sin vacaciones, y aun nivel excelente, vale que todos sabemos que las salidas nocturnas han influido pero es que salidas nocturnas ya tenia el primer año y nadie decia nada. Ronaldinho tiene que jugar y los que son tan cules lo que tienen que hacer en vez de silvarle a las primeras de cambio es darle todo el apoyo. Y el apoyo comienza por el entrenador, lo que pasa que el del Barça hace tiempo que perdio los papeles.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #761 en: 20/02/08, 15:40:14 pm »

Mi criterio¿? Si yo no soy merengue. Di Stefano es de los mejores de la historia posiblemente entre los 10 mejores, pero no a la altura de los dos que has nombrado evidentemente. Y en cuanto a lo de Ronaldinho debo ser yo que cuando veo los resumenes de los partidos del Barça o algun partido incluso la gente q le silva deben de estar fuera del estadio, y los que le critican cuando entrevistan tambien no deben hablar de el (notese la ironia).
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #762 en: 20/02/08, 15:45:45 pm »

El Madrid tampoco ha hecho méritos para ir líder eh? Otra cosa es k el nivel de la liga en general de pena...

Por lo k es el 2008 el Madrid ya lleva 5 derrotas, veremos como acaba la cosa.

Soy culé y para mi Raúl es uno de los tios más grandes k ha tenido España y no por calidad.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #763 en: 20/02/08, 15:51:27 pm »

los veo todos, y si se le ovaciona, al salir a calentar i cuando sale al campo. Alguna vez incluso han llegado a corear su nombre mientras estaba en el banquillo y no le sacaban ni a calentar y el barça empatando
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #764 en: 20/02/08, 16:09:05 pm »

x eso digo k una cosa es lo k se nos kiere vender y otra la opinion mayoritaria del aficionado y socio del barça. desde k ronaldinho aterrizo en barcelona ahi una campaña sistematica en contra suya. incluso cuando ganaba titulos a nivel de equipo y personales.

esta claro k si alguna vez tubieron motivos para cargar contra es ahora.
yo lo que he escuchado es que desde que sandro rossell (el que lo fichó)se fue de la directiva hay una parte de esta que  lo quiere dejar por los suelos, porque están en contra de rossell, i dicen k pueden estar pagando esta campaña desde el mismo club....
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |