oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402366 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #690 en: 17/02/08, 16:51:59 pm »

Bueno Bueno... com esta la lliga no?  ::) xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #691 en: 17/02/08, 17:15:32 pm »

La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele...

ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo  un corazon xD

Si el mismo Henry ha salido hoy en rueda de prensa para desmentir a los putos del sport k kda dia me dan ms asco k sean cules como yo xk son unos manipuladores  :-X es a lo prensa madrileña k siempre tanto critiko pues estos de aki y no me gusta nada.

Siempre intentando buscar pegas a todo, ronnie, rijkard....eto'o encambio nada de nada siempre es el weno  :angel:

Weno el k ha dixo k le dio con el kodo y k entonces no era penalti... mmmmm k pasa k el codo no forma parte del brazo? xd ademas k le dio mas arriba y x delante el codo esta mas abajo y detras, ya k el brazo lo tnia extendido hacia dentro.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #692 en: 17/02/08, 17:49:52 pm »

era un corazon que se lo dedicava al guti para el dia delos enamorados,pero lo hizo oficial esta semana x la tele,xddd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #693 en: 17/02/08, 17:55:19 pm »

era un corazon que se lo dedicava al guti para el dia delos enamorados,pero lo hizo oficial esta semana x la tele,xddd
:D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #694 en: 17/02/08, 19:37:15 pm »

era un corazon que se lo dedicava al guti para el dia delos enamorados,pero lo hizo oficial esta semana x la tele,xddd

 ;D ;D ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #695 en: 17/02/08, 19:57:48 pm »

Que golazos los del Far$a, seguir así que os ganaréis la liga con mucho mérito.

que rapido olvidamos los partidos robados del madrid!!

Como cuales?

Ke yo sepa se remontaba los partidos contra reloj y contra arbitros. Grande capelo.

Ahora tokara compensar a favor del madrid y tonces las ratas de antes saldran con mas mala leche.  :D
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #696 en: 17/02/08, 20:28:54 pm »

adoro verte llorar  :-* :-* :-*
hervi
Visitante


Email
« Responder #697 en: 17/02/08, 20:30:40 pm »

La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele...

ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo  un corazon xD

lo habeis leido mal,fijaros bien,eso es un ejemplo de un concurso que a sacado sport!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #698 en: 17/02/08, 21:22:43 pm »

La celebración del gol de ronaldinho que fué? A mi me pareció que se daba un beso en el dedo y hacía el símbolo del corazon con las manos, pero en el sport de hoy dicen que hacía un rectángulo y se ponía el dedo en la boca, como haciendo callar a alguien de la tele...

ke cojones, estos del sport ven cosas donde no las hay, sera que no se vio que hizo  un corazon xD

lo habeis leido mal,fijaros bien,eso es un ejemplo de un concurso que a sacado sport!!
Nada más transformar el gol de penalty que suponía la victoria del FC Barcelona en Zaragoza, Ronaldinho se fue rauro y veloz hacia una cámara de TV. Al llegar 'dibujó' una especie de rectángulo y se puso el dedo delante de la boca, como haciendo callar a alguien.

Está claro que aquello era un mensaje que mandaba Ronaldinho. Pero, ¿cuál era el mensaje? ¿A quién iba dirigido?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #699 en: 17/02/08, 21:23:46 pm »

eso es lo k pone, si es algo asi como un concurso,  mas bien piden  la opinión, pero dan  pistas falsas  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #700 en: 17/02/08, 21:41:54 pm »

Pues no se porke manda callar. Solo marco un penalti.  Y creo recordar ke fallo un gol casi hecho despues del penalty. Tmb le pasaron un balon adelantado y ni sprinto.  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #701 en: 17/02/08, 21:52:35 pm »

Pues no se porke manda callar. Solo marco un penalti.  Y creo recordar ke fallo un gol casi hecho despues del penalty. Tmb le pasaron un balon adelantado y ni sprinto.  :D

Fallo un gol si, xo despues d controlar el balon kon una calidad solo al alcance d unos pocos... :-*

Tio mas autocritica y menos fijarte en el rival, aunk bueno entiendo k os pongais nerviosos k estamos ya pisandos los talones  ::) ::) ::) ::)

P.D. reitero lo dicho sobre sport...me dan verguenza agena k sean cules....k dejen ya de soltar mierdas y informen  >:(
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #702 en: 17/02/08, 22:03:53 pm »

ke vuelva a salir el pandereta de calderon diciendo ke su madrid es invencible i una maquina i nose que mas.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #703 en: 17/02/08, 22:12:02 pm »

Sigue siendo un fútbol a regañadientes del Barça, pero bueno, ya van bien que ganen, claro  :)
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #704 en: 17/02/08, 22:12:54 pm »

... Pobre Federer...  [cabreado]
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |