oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402203 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #570 en: 08/02/08, 21:51:03 pm »

LA copa africa es cada 2 años.


Puto henry para un dia ke tiene ke marcar para ke chuten al aragones y no marca. A ver si hierro le echa pelotas y lo chuta. Ke mania con jugar por el centro. Asi le va 30 años entrenando y solo ha ganado una copa del rey. >:(

hombre rauko,no estoy contigo,ya sabes que francia siempre nos a ganado,y al menos el miercoles se gano,y tambien pesima la prensa de madrid,la verdad es que ya cansa el tema de raul,que pesados que son,es que la prensa catalana da tanto por el culo con que si valdes no va convocado??

No es lo mismo porke valdes iria de suplente y reina no se cuanto para las veces ke lo he visto para segundo portero ya va bien.
Ahora raul ke esta en buen estado de forma con bastantes goles en liga "mas ke villa" en siendo delantero titular del ekipo lider... no se, pero es de tontos no llamarlo.  Llamar a torres vale y guiza ke es max goleador nacional. Pero villa y bojan ke uno no marca de hace años y el otro a  marcado 2  y ni ha salido del huevo. Pero el es el sabio.
hervi
Visitante


Email
« Responder #571 en: 09/02/08, 00:22:03 am »

LA copa africa es cada 2 años.


Puto henry para un dia ke tiene ke marcar para ke chuten al aragones y no marca. A ver si hierro le echa pelotas y lo chuta. Ke mania con jugar por el centro. Asi le va 30 años entrenando y solo ha ganado una copa del rey. >:(

hombre rauko,no estoy contigo,ya sabes que francia siempre nos a ganado,y al menos el miercoles se gano,y tambien pesima la prensa de madrid,la verdad es que ya cansa el tema de raul,que pesados que son,es que la prensa catalana da tanto por el culo con que si valdes no va convocado??

No es lo mismo porke valdes iria de suplente y reina no se cuanto para las veces ke lo he visto para segundo portero ya va bien.
Ahora raul ke esta en buen estado de forma con bastantes goles en liga "mas ke villa" en siendo delantero titular del ekipo lider... no se, pero es de tontos no llamarlo.  Llamar a torres vale y guiza ke es max goleador nacional. Pero villa y bojan ke uno no marca de hace años y el otro a  marcado 2  y ni ha salido del huevo. Pero el es el sabio.

x muy sectarios k seais de raul en el madrid no es motivo suficiente para k tenga k ir

para mi el almunia y valdes,estan al mismo nvel de reina,pero es el seleccionador el que elige,y creo que la prensa tendria que respetarlo mas!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #572 en: 09/02/08, 02:42:53 am »

el seleccionador...? jajaja creo k hace tiempo k tendria k estar comiendose la papilla en su casa...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #573 en: 09/02/08, 05:36:34 am »

el seleccionador esta esperando q le exen pa cobrar el finikito xD
españa campeona dl mundo d partidos amistosos  :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #574 en: 09/02/08, 06:07:18 am »

Es verdad, en junio cuando haga 2 o3 amistos de preparatorio seguro ke arrasan
como siempre. El marca se flipara con las portadas. Una fase de clasificacion normalita y en cuartos dew.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #575 en: 09/02/08, 11:02:14 am »

Es verdad, en junio cuando haga 2 o3 amistos de preparatorio seguro ke arrasan
como siempre. El marca se flipara con las portadas. Una fase de clasificacion normalita y en cuartos dew.

aun me acuerdo en el mundial de alemania cuando nos toco jugar contra francia, la portada del marca era"vamos a retirar a Zidane" i mira por donde fue Zizou kien nos retiro a nosotros...
hervi
Visitante


Email
« Responder #576 en: 09/02/08, 23:56:55 pm »

bueno el barça 1-1,ivamos con muchas bajas,el empate lo doi por bueno,aunque lo suyo eran los 3 puntos,y en el tema aragones,ahora me acuerdo que con raul,españa siempre lo a ganado todo!!y con camacho y con saez,y con clemente,pero lo facil para la prensa es rajar,con ese buen rollo de la prensa de madrid seguro que somos campeones,viva marca y viva el as!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #577 en: 10/02/08, 01:23:12 am »

bueno el barça 1-1,ivamos con muchas bajas,el empate lo doi por bueno,aunque lo suyo eran los 3 puntos,y en el tema aragones,ahora me acuerdo que con raul,españa siempre lo a ganado todo!!y con camacho y con saez,y con clemente,pero lo facil para la prensa es rajar,con ese buen rollo de la prensa de madrid seguro que somos campeones,viva marca y viva el as!!

Con raul lo ha ganado todo y con puyol xavi etc. No paran de ganar mundiales.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #578 en: 10/02/08, 02:20:48 am »

bueno el barça 1-1,ivamos con muchas bajas,el empate lo doi por bueno,aunque lo suyo eran los 3 puntos,y en el tema aragones,ahora me acuerdo que con raul,españa siempre lo a ganado todo!!y con camacho y con saez,y con clemente,pero lo facil para la prensa es rajar,con ese buen rollo de la prensa de madrid seguro que somos campeones,viva marca y viva el as!!

Con raul lo ha ganado todo y con puyol xavi etc. No paran de ganar mundiales.

Weno esperate xk ahora xavi e iniesta son los jefes de esta seleccion... sin ellos dos esta seleccion no carbura y esto es asi. Son los k mueven la pelota como nadie le pese a kien le pese, si años atras hubieran dado mas balones a xavi otro gallo cantaria y dejarse d tanto albelda y baraja xD vaya dupla k verguenza x dios  :-X

Sobre Puyol tio, no me jodas k no t gusta? un tio kon esa garra kreo k es muy necesario en un ekipo. Te crea una dureza defensiva y una seguridad k canamalo no da ni muxo menos ni la mayoria de centrales de europa. Yo el otro dia frente a Francia lo encontre a faltar a Puyol muchisimo no se tu  ;)

Y no me jodas k prefieres a Raul antes k a Torres xk no me lo kreo x muy merengue k seas tio  ::) Esta claro k en estos momentos Raul esta mejor k Villa, xo esk yo prefiero antes a Bojan x ejemplo aunk segun tu no ha salido ni del cascaron (razon no t falta) xo si le dan minutos la lia y en mas de un partido del Barça se ha visto.

Se esta viendo k la prensa de Madrid no son foros de la seleccion, sino k son talibanes pro raulistas... k no ven mas alla y es triste, xk la seleccion no es Raul y 10 mas komo durante tantos años nos han hecho creer, sino a los titulos conseguidos me remito... ::)

Sobre lo del Sevilla-Barça, la verdad k viendo la primera parte el empate lo daba x bueno... xo viendo la segunda parte no lo doy ni mucho menos x bueno  :(

P.D: a dia de hoy sigue siendo Valdes el portero menos goleado de la liga, esperemos k Aragones no sea gilipoyas y sake a Reina y lleve a Casillas y Valdes y si kieres de tercer portero a Reina...xo no de segundo  >:(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #579 en: 10/02/08, 03:59:16 am »

No se ha  entendido mi escrito. Claro ke puyol es bueno. Pero me refiero ke con raul la seleccion no ha ganado nada. Pero es ke no lo ha hecho ni con raul ni con puyol ni con di estefano ni con nadie. Decir ke españa no gana nada porke estaba raul es una locura. Porke sin el, tampoco se ganaria nada. Son 11 los ke juegan no 1.
Sigo pensando ke para llamar a bojan  y villa llamas a Raul o tamudo "pero estaba lesionado". Mirando los numeros de esta temporada Raul es mejor ke bojan y villa. Por no decir todo lo ke ha ganado con el club. Por ke si ganas una copa de europa con tu club y nada con la seleccion. Es culpa de la seleccion osea de todos, no de uno.

Albelda baraja nunca me han gustado, prefiero xabi alonso xavi.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #580 en: 10/02/08, 05:47:41 am »

españa no gana nada porque tiene buenos jugadores, pero no cracks. y para ganar algo necesitas algo mas que buenos jugadores. españa le puede ganar a cualquier equipo, pero para ganar una eurocopa o un mundial se necesita mucho mas. aunque si tienen la suerte de grecia en la ultima eurocopa quien sabe xD
son jugadores que rinden mucho mas con los clubs que con la seleccion, porque en sus clubs juegan con cracks que los hacen mejores.
las grandes selecciones del mundo tienen cracks y españa no los tiene es asi de sencillo
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #581 en: 10/02/08, 14:36:05 pm »

A ver que hace hoy el madrid contra el valladolid... Si mal no recuerdo en la primera vuelta empataron, a ver si son capaces de sacar un empate hoy, si no lo vere en hasta que llegue el gol del madrid en el minuto 70 como siempre...

Y sobre el partido de ayer, pudimos acabar ganando, aunque nos podían haber metido 3 en la primera parte, se nota en todos los partidos de este año que los rivales juegan al 100x100 y nosotros al 60, y como no cambie la cosa vamos a acabar la liga a 20 puntos del madrid. Se echa en falta algo de garra como la que ponían años atras stoichkov y luis enrique. Espero que la cosa mejore la semana con eto'o deco y touré..

Y otro asunto que ya me quema mucho es lo de henry, no me ha gustado nada en lo que llevamos de temporada, muy mediático y mucho miedo da a las defensas, pero era mas rentable larsson, y no se quejaba tanto como tití, que empieza a dar rabia verle gestualizar como lo hace cada vez que no le pasan el balón. Será que cada vez que se la pasan frena el contraataque porque no es capaz de desbordar al defensa, pocas veces lo ha logrado, siempre acaba parando, dando la vuelta y pasando atrás.

De seguir asi toca año en blanco, porque en la champions jugando así tarde o temprano nos venimos para casa y la copa del rey pasará como todos los años, no llegaremos ni a la final.

Que vendan a ronaldinho YA
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #582 en: 10/02/08, 17:19:43 pm »

No se ha  entendido mi escrito. Claro ke puyol es bueno. Pero me refiero ke con raul la seleccion no ha ganado nada. Pero es ke no lo ha hecho ni con raul ni con puyol ni con di estefano ni con nadie. Decir ke españa no gana nada porke estaba raul es una locura. Porke sin el, tampoco se ganaria nada. Son 11 los ke juegan no 1.
Sigo pensando ke para llamar a bojan  y villa llamas a Raul o tamudo "pero estaba lesionado". Mirando los numeros de esta temporada Raul es mejor ke bojan y villa. Por no decir todo lo ke ha ganado con el club. Por ke si ganas una copa de europa con tu club y nada con la seleccion. Es culpa de la seleccion osea de todos, no de uno.

Albelda baraja nunca me han gustado, prefiero xabi alonso xavi.

Vale ahora si k se te ha entendido xD

Lo k no estoy contigo es lo de Bojna, ya k dices k Raul tiene mejores numeros k el... juer tio pues solo faltaria k no fuera asi xDDD seria para k se retirase ya ee? Ya k Bojan apenas juega 15 20 mins (y tiro largo) y krea una de ocasiones y marca goles tb, k simplemente digo k si jugara el mismo numero de minutos k Raul nose yo si llevaria incluso mas goles k Raul.

Lo de Villa "ya fa pudor de socarrim" xDD  es un tio de rachas sin mas y komo bien dices prefiero a tamudo k no a Villa lastima k este lesionao y kizas no pueda yegar al 100% para el veranito.

P.D: veremos esta tarde el MAdrid k hace  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #583 en: 10/02/08, 17:24:11 pm »

Ya veras el valladoliz los pekeños son los peores...  :-\

A ver si ya toca se villa y valencia en el bernabeu ke almenos los jugadores salen algo mas motivaos.

Juega robben pero de delantero?¿?¿? chuster se te va...

Oleger lesionao <--- alfinal me comprare su camiseta (L)
hervi
Visitante


Email
« Responder #584 en: 10/02/08, 17:26:56 pm »

No se ha  entendido mi escrito. Claro ke puyol es bueno. Pero me refiero ke con raul la seleccion no ha ganado nada. Pero es ke no lo ha hecho ni con raul ni con puyol ni con di estefano ni con nadie. Decir ke españa no gana nada porke estaba raul es una locura. Porke sin el, tampoco se ganaria nada. Son 11 los ke juegan no 1.
Sigo pensando ke para llamar a bojan  y villa llamas a Raul o tamudo "pero estaba lesionado". Mirando los numeros de esta temporada Raul es mejor ke bojan y villa. Por no decir todo lo ke ha ganado con el club. Por ke si ganas una copa de europa con tu club y nada con la seleccion. Es culpa de la seleccion osea de todos, no de uno.

Albelda baraja nunca me han gustado, prefiero xabi alonso xavi.

la diferencia es que si fuera el xavi,o puyol los que no fueran convocados,la prensa como sport o mundo deportivo,no creo que le darian tantas vueltas,pero parece que si no va raul se acaba el mundo,y sinceramente hoy por hoy tampoco es que el mejor delantero español,pienso yo vamos!!
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |