oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402102 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #435 en: 22/01/08, 23:42:41 pm »

el barça como no espabile lo lleva claro este año,xdddd y el madrid aparte de jugar bien tiene bastante suerte y un portero que vale mas que medio ekipo,vamos que esla suerte delos campeones.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #436 en: 22/01/08, 23:43:20 pm »

yo prefiero este tipo de fotos, la aficion dl maximo rival aplaudiendo a un jugador del barça, no a marikones mandando callar o señalandose el dorsal suplicando ser llevado a la eurocopa  :D


Con eso se puede ver la diferencia y la deportividad que hay entre aficiones, mientras unos no tienen problema en aplaudir al rival por su buen juego, otros se entretienen tirando cabezas de cerdo al campo...

Algo parecido dijo también un compañero de aquí.

aplaudieron pq no habia mas. el repaso y la exhibicion d ronnie fue tal q no les kedaba otra.

y eso d la deportividad... k se lo pregunten a reina kuando recibio varios puñetazos d un energumeno cuando fue a buscar el balon a la linea d fondo, y tmb ke se lo digan a los chimpances q tiraron la porteria dl bernabeu en un partido d champions hace ya unos cuantos años  ;)
Pues en la ultima visita al camp nou se os dio un repaso y nadie aplaudia a baptista, pepe o casillas; solo se pedían cabezas (esta vez no de cerdo), entre ellas la del ronnie xDD Tipico de la subcultura culé el hacer y deshacer dioses como el que se cambia de camisa, sólo le deseo al bueno de Messi que la racha de juego le dure.

Yo de momento tengo en la memoria la unica vez que he estado en el camp nou, en el barça betis de finales de la liga pasada, donde la pañolada fue pequeña. Que afición más ejemplar hoygan!

ah vale, ahora chutar una vez a puerta y ganar 0-1 es un repaso  :D
pero ganar 0-3 y k el mejor portero dl mundo este "flipando" con el juego dl barça y con los 2 goles k le clavo el 10 eso no es un repaso

en fin, si, ahora estais a 7 puntos y la liga muy bien encarada, pero decir k el madrid le dio un repaso al barça en el camp nou es una d las tonterias mas grandes k se han dixo en este post

no es nada personal retvul, solo pura diskusion futbolistica d 2 seguidores d 2 ekipos rivales  :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #437 en: 22/01/08, 23:48:34 pm »

Ya se que no es nada personal joder, si precisamente por el fútbol va a ser una de las cosas por las que dificilmente me voy a picar ya que esto no me da de comer.

Yo vi un repaso en juego ofensivo, con un madrid muy compacto y un juego vertical que impedía que creaseis ocasiones de peligro. No se trata de volver a hacer una review pero no sólo de los tiros a puerta se vive y el madrid aquel dia fue muy superior, te guste o no.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #438 en: 22/01/08, 23:50:09 pm »

el madrid hizo lo que tenia que hacer, que coño, bloquear el futbol del barça i aprovechar la ocasion que tuvo.

al fin y al cabo, lo que importa es el resultado
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #439 en: 23/01/08, 00:02:14 am »

Como se nota ke no hay partidos. 
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #440 en: 23/01/08, 00:23:51 am »

Ya se que no es nada personal joder, si precisamente por el fútbol va a ser una de las cosas por las que dificilmente me voy a picar ya que esto no me da de comer.

Yo vi un repaso en juego ofensivo, con un madrid muy compacto y un juego vertical que impedía que creaseis ocasiones de peligro. No se trata de volver a hacer una review pero no sólo de los tiros a puerta se vive y el madrid aquel dia fue muy superior, te guste o no.

en eso estoy d acuerdo, pero por vistosidad de juego si comparamos con el 0-3 del bernabeu, lo dl madrid en el camp nou no fue un repaso, fue mejor bloke, con juego practico y poco espectacular, excepto el gol q fue un puto golazo  :'(
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #441 en: 23/01/08, 00:50:59 am »



Yo vi un repaso en juego ofensivo, con un madrid muy compacto y un juego vertical que impedía que creaseis ocasiones de peligro. No se trata de volver a hacer una review pero no sólo de los tiros a puerta se vive y el madrid aquel dia fue muy superior, te guste o no.


enorme muri,. Juego ofensivo el madrid  :D :D :D (L)
hervi
Visitante


Email
« Responder #442 en: 24/01/08, 13:14:06 pm »

CUARTOS COPA DEL REY:

1 - 0  GETAFE - MALLORCA
1 - 0  VALENCIA - ATLÉTICO
RACING - ATHLETIC jue-20:00
VILLARREAL - BARCELONA jue-20:0
Retvul
Visitante


Email
« Responder #443 en: 24/01/08, 13:15:20 pm »

a ver si el villarreal hoy se quema en el campo para haceros un carro de goles y llega este finde cansado al bernabeu jajaja
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #444 en: 24/01/08, 14:52:03 pm »

a ver si el villarreal hoy se quema en el campo para haceros un carro de goles y llega este finde cansado al bernabeu jajaja

No hubiera pensado nunca que fueras merengue xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #445 en: 24/01/08, 15:26:07 pm »

a ver si el villarreal hoy se quema en el campo para haceros un carro de goles y llega este finde cansado al bernabeu jajaja

A mi con ke el madrid gane al villareal ya me vale. Cosas de ekipos secundarios no nos deben importar  :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #446 en: 24/01/08, 18:35:51 pm »

alguien puede confirmar la hora del partido?
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #447 en: 24/01/08, 18:38:52 pm »

alguien puede confirmar la hora del partido?


Segun la Vanguardia 22:00 PPV.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #448 en: 24/01/08, 18:52:14 pm »

alguien puede confirmar la hora del partido?


Segun la Vanguardia 22:00 PPV.

Sip a las 22 de pago al final, menuda hora para poner un partido entre semana... se han lucido vamos
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #449 en: 24/01/08, 19:01:43 pm »

ya ves, yo tenia intencion de ir a verlo en algun sitio pero tampoco es plan de ir tan tarde
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |