oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402440 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #270 en: 10/01/08, 12:47:48 pm »

En la sexta no lo tan dando. Hace tiempo ke no veo un partido por tv3 "los de liga los veo por tv3" Toy flipando lo sectarios ke son los narradores ya no me acordaba :O

sectarios por? Será que eres el REY DE LA OBJETIVIDAD  :D :D :D

Mal partido del Barça, pero no ha sido en casa contra un Almeria o un Zaragoza. Tienen el perdon de que haya sido en el Pizjuan.

Milito y Marquez magistrales si señor.

Pero no me mola que juegue asi. A ver si pa la vuelta hay FUTBOL y no solo del SEvilla. Han merecido ganar.

Yo puedo opinar lo ke kiera porke no  pillo pasta  publica, por narrar  una informacion de un partido de futbol. 
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #271 en: 10/01/08, 13:02:18 pm »

yo no te digo que puedas o no y que si pueden o no. Solo decía que no eras el menos indicado.

Yo soy culé y no me pongo la TV3, le doy a la radio y au.
hervi
Visitante


Email
« Responder #272 en: 10/01/08, 13:09:52 pm »

pero sectarios porque??
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #273 en: 10/01/08, 13:25:53 pm »

pero sectarios porque??

Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3  y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros  "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #274 en: 10/01/08, 13:29:13 pm »

pero sectarios porque??

Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3  y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros  "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic.

Siempre igual tu, no es que sea imparcial tampoco que digamos.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #275 en: 10/01/08, 13:29:35 pm »

pero sectarios porque??

Escucho un partido por la sexta donde el montes es del at. madrid el kiko "ex at" y salinas "ex barsa". Escucho uno por tv3  y saco esa conclusion debe ser alguna falta por ejemplo, debe ser muy clara en contra del barsa para ke no digan dudosa... chuta el barsa a 544554 metros  "Rusant al llarge" por no decir como cantan los goles de uno y otro ekipo. Incluso cuando es un barsa- español o nastic.

peor era hace años con el Canut, no se si lo recuerdas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #276 en: 10/01/08, 13:32:46 pm »

siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #277 en: 10/01/08, 13:34:48 pm »

Yo ya lo se ke no soy imparcial  :D
 Pero una persona en una television publica  con formacion de periodista, donde aprendes a transmitir noticias sin ke tu opinion influya, no debe hacer eso, me parecen poco profesionales en ese aspecto. 

siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd

Repito en los barsa español o contra el nastic cuando estaba en 1ª tmb se les veia decantados hacia el barsa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #278 en: 10/01/08, 13:37:11 pm »

eso es por audiencia, habra muchos miles mas de personas que que vean el partido que sean cules y no perikos.


ya se sabe, es un negocio.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #279 en: 10/01/08, 13:44:11 pm »

Yo ya lo se ke no soy imparcial  :D
 Pero una persona en una television publica  con formacion de periodista, donde aprendes a transmitir noticias sin ke tu opinion influya, no debe hacer eso, me parecen poco profesionales en ese aspecto. 

siendo la tv catalana es logico que apoyen al equipo catalan xd

Repito en los barsa español o contra el nastic cuando estaba en 1ª tmb se les veia decantados hacia el barsa.


pero quer me vas a contar de los periodistas tio.... si son el cancer de nuestra sociedad. Manipulan e influyen como quieren. En todos los ambitos.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #280 en: 10/01/08, 14:06:55 pm »

Ya esta por eso mi critica, ke  a un periodista no se le tendria ke notar los colores y menos en un medio publico. Si es el sport o el as, me da igual porke son medios privados.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #281 en: 10/01/08, 14:09:46 pm »

joder, antena 3 tb es a saco XD
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #282 en: 10/01/08, 14:44:50 pm »

hombre el campo del sevilla es uno de los mas dificiles,todos los grandes han caido en ese campo(madrid,arsenal...)y el empate lo doy por bueno,y en ocasiones tampoco han sido muy superiores!!
menos el mallorca xDDD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #283 en: 10/01/08, 15:10:43 pm »

Para comentarios los del Rexach ese...  :-X :-X :-X No he visto tio mas askeroso en mi vida.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #284 en: 10/01/08, 16:15:12 pm »

para mi el mejor es el del  plus, parece k le de mas emocion de la k tiene, si no es ese me pongo la radio.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |