oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402021 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #225 en: 06/01/08, 16:23:46 pm »

Weno k os parece esta noticia???

"El FC Barcelona ha sido considerado como el mejor club de la historia en una clasificación que el Instituto Mundial de Historia y Estadística (IFFHS) ha llevado a cabo"


Aki os dejo link---->http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=471837
Pues me parece una parida igual que cuando la FIFA le dio al madrid el galardón al mejor club del s. XXI. El que se quiera consolar echando miradas retrospectivas pues vale, que lo haga, que lo que cuenta es el presente, el futuro y en menor medida el pasado más cercano. Además en 1991 no empezó la historia de la humanidad, ni tan siquiera la del futbol.

Fue el año antes de empezar la Champions como tal, es el único dato que se me ocurre.
Ahora bien, estoy de acuerdo con tu opinión. Y espero que el parón navideño no os haya ido muy bien :$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #226 en: 06/01/08, 17:20:34 pm »

a mi el milito me da miedo, siempre se motiva contra el madrid el muy hijo de su madre xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #227 en: 06/01/08, 21:11:14 pm »

No se a ke esperan a darle un balon de oro al casillas, madre mia.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #228 en: 06/01/08, 21:41:19 pm »

No se a ke esperan a darle un balon de oro al casillas, madre mia.

soy cule,pero se lo merce.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #229 en: 06/01/08, 22:05:42 pm »

Lo de Casillas es exagerado.

11 paradas hoy. Es triste tambien lo que le llegan a chutar y a dominar al Madrid en los partidos (siendo un equipo tan grande) y más en el Bernabeu Santiago. Lideres si, pero con 4 tiros a puerta en todo el partido por el triple del Zaragoza y posesion de los maños. NO es digno de un equipo grande ese futbol. A mi me daría verguenza que mi equipo jugara a eso un año entero, por muchos titulos que ganes.
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #230 en: 06/01/08, 23:56:27 pm »

no siempre tio. A mi me gusta el futbol. Soy cule enfermo pero sé apreciar el buen futbol. Y en la epoca del Buitre, Martin Vazquez, Michel y demas la liaban que daba gusto (finales de los 80). Lo mismo o mas con Zizou, Figo, ROnaldo, Macaco en forma, Raul.... Eso era un espectaculo.

Lo de ahora, siendo el club mas laureado de la historia, es de escandalo. Regalan el balon y esperan a pegar un zarpazo. El año pasado fue igual y ganaron la liga. Que haga eso un Valencia aun, pero el MADRID... Casillas es el portetro de la Liga que mas tiros le han hecho. Ni el del Levante!!!

Por eso adoro nuestra filosofia del futbol ofensivo. Sale mal muchisimas veces si, pero intentamos jugar ofensivamente, al toque, con posesion de balon....

Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #231 en: 07/01/08, 01:26:58 am »

te recuerdas la final de copa de europa con Bayer Leverkusen, (genialidad de zidan si) pero casillas parando como oy o mas, cuando salio. el madrid de capello hace 10 años solo gano la liga jugaba al 1-0, 2-1 goles oportunitas y pistinazos de suker y mijatovic. los ultimos 18 años de esta gente han sido resultadistas.


no era tan descarado como ahora. Regalan la pelota. No lo veo de equipo grande eso de regalar el balon al contrario o no quererlo.



Buen baño del Sevilla al Betis por cierto
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #232 en: 07/01/08, 13:01:48 pm »

Pero de aki a 20 años se recordara el campeon de liga no kien jugo mejor o peor, es asi de simple. Hasta el mismo Eto'o lo ha dicho hay que ganar por encima de todo sea como sea. El Madrid esta hecho a la italiana, salvando las distancias en los huecos que deja la defensa. Muy poco goleado casi imposible hacerle gol, casi todo el merito se lo lleva el mejor portero del mundo, y una eficacia y pegada al alcance de muy pocos equipos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #233 en: 07/01/08, 13:26:06 pm »

Si sera kel barsa jugo bien en mallorca.

El madrid no siempre juega a si lo ke es imposible jugar bien siempre.
Vease el dia del valencia villareal san mames camp nou la vuelta con la lazio etc...

Lo ke solo nos acordamos de lo ke interesa.


Por mi capelo deberia haberse kedado es mucho mejor entrenador kel chuster lo ha ganado todo como entrenador. Chuster es como del boske pone a cada uno donde le toca y saca a guti/solari
hervi
Visitante


Email
« Responder #234 en: 07/01/08, 13:33:27 pm »

en san mames el madrid jugo bien??jajajaja
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #235 en: 07/01/08, 13:34:55 pm »

Pero de aki a 20 años se recordara el campeon de liga no kien jugo mejor o peor, es asi de simple. Hasta el mismo Eto'o lo ha dicho hay que ganar por encima de todo sea como sea. El Madrid esta hecho a la italiana, salvando las distancias en los huecos que deja la defensa. Muy poco goleado casi imposible hacerle gol, casi todo el merito se lo lleva el mejor portero del mundo, y una eficacia y pegada al alcance de muy pocos equipos.

"Pero de aki a 20 años se recordara el campeon de liga no kien jugo mejor o peor"


esta frase se escucha mucho ultimamente y rapido la cogeis y la meteis como si dijerais algo intereante xD.

la gente se acordara mucho mas de la holanda de cruyff sin haber ganado nunca gana. k del madrid de shuster, capello o heynckes. Por lo menos la gente con un minimo de sensivilidad y buen gusto. No entendeis k en el futbol ganar y los 3 puntos no valen de nada si no te hacen disfrutar
Esa es tu opinion, yo por ejemplo soy amante del futbol italiano y del catenaccio, me encanta la defensa, el desquiciar al rival y el meterla cuando llegas, me encanta la cara del rival cuando ha dominado todo el partido y llega el Milan o La Juve y te la mete en el 91 en su primera ocasion. Y el 95% de la gente se acordara de los campeones de los mundiales, de los campeones de euroa, de los campeones de eurocopas, no de las selecciones o equipos q hicieron muy buen juego y no ganaron nada.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #236 en: 07/01/08, 13:40:04 pm »

En cuanto a lo de la critica d juego de los dos grandes una cosa esta clara El Madrid tiene la suerte de tener al mejor portero del mundo, pero durante todo lo que llevamos de temporada, he visto mucho mas equipo al Madrid que al Barça, al menos le meten garra y corren para ganar los partidos y no fomentan su juego en un jugador, que ahora mismo esta lesionado.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #237 en: 07/01/08, 13:42:32 pm »

Esto es lo q es y e slo k hay, para los equipos grandes el futbol son titulos, da igual la manera de conseguirlos, el Madrid no juega tan mal como lo pintais por k si no iria lider con 7 puntos de ventaja. Lo que pasa q veis los resumenes q enseñan los dos goles del Madrid y las 8 o 11 paradas de Casillas y eso es el partido, apaga y vamonos.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #238 en: 07/01/08, 13:47:05 pm »

Y en lo q va de liga he visto todos los partidos del Madrid y los unicos equipos k realmente he visto q le hayan pasado por encima han sido ayer el Zaragoza, el Valladolid y una parte el Almeria. Y ha conseguido 2 victorias y 1 empate pese a eso.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #239 en: 07/01/08, 13:58:04 pm »

Puertas afuera y adentro. Por cierto no soy antibarcelonista. Duermo igual si gana o pierde el barça, y si me estoy riendo por algo y mete un gol el barça no me corta el rollo para nada.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |