oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402448 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #165 en: 24/12/07, 02:14:12 am »

 ;D Tranquilo que no se me van a atragantar los turrones, creo que ronaldinho y zambrotta han acabado con todos ya...
Por cierto, gracias a imagenio me he perdido casi toda la primera mitad i parte de la segunda, ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias a dios que tenemos a los chinitos, y lo  he podido ver por internet  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #166 en: 24/12/07, 02:34:31 am »

A mi me ha pasado ke el del bar lo tenia desde el miercoles pero salia ke no lo tenia comprado.

Las 7,01 Histeria colectiva hasta ell min 10 o  asi no le ha tirado. De mientras escuchando la radio. Todo el bar en silencio si alguien hablaba 20 personas TSSSSSSSSs  ;D ;D ;D La gente pirandose a otros bares. A la ke iba la imagen todo el mundo padentro  otra vez.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #167 en: 24/12/07, 02:43:30 am »

Por cierto, gracias a imagenio me he perdido casi toda la primera mitad i parte de la segunda, ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias a dios que tenemos a los chinitos, y lo  he podido ver por internet  :D

A mi desde el minuto 15 hasta la segunda parte nanai, ni imagenio, ni la tribuna ni nada xD

Lo mejor es que no daban señales de vida, telefonos comunicando la mejor opción sin duda, apoyando al caos y sin dar respuestas a los que pagamos unos 100€ al mes xD. Ya ves tu que costaría comunicar con un mensaje de esos desde el principio que a la media parte estaría listo.

He llamado luego con el cabreo, y el partido saldrá gratis más una posible compensación, supongo que tribunas gratis para los próximos meses. Pero a la siguiente que me encuentre que no esté disponible el servicio en un partido de futbol me doy de baja, claramente.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #168 en: 25/12/07, 04:28:56 am »

Para la segunda vuelta el madrid solo tiene ke ir al campo del AT madrid, osasuna  zaragoza y deportivo de los mas complicados.  ::) Si sigue bien en casa ya pueden empezar la 07-08  :-[
BJ
Visitante


Email
« Responder #169 en: 27/12/07, 00:53:17 am »


Cuando decía pataleos me referia a lo tipico de que si las ayudas arbitrales, de que si el madrid ha ganado porque el barça ha jugado como el culo, etc. Lo que viene siendo habitual en vosotros cuando el madrid gana, que el que no se consuela es porque no quiere.

¡Toma! O sea, que el aficionado barcelonista no puede hacer un poco de autocrítica, ya que lo que no sea alabar la excelencia del mejor club del siglo XX es una pataleta. En lo referente a las ayudas arbitrales, no se puede ser más hipócrita. Para quejarte de ello habéis recurrido a tan manido tema para justificar los tres años en blanco "descubriendo" incluso complots arbitrales dirigidos por Villar y Laporta. Vamos, lo que ha venido siendo habitual en vosotros cuando el Barça ha ganado. Y después pides seriedad para opinar sobre fútbol...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #170 en: 27/12/07, 05:12:52 am »


Cuando decía pataleos me referia a lo tipico de que si las ayudas arbitrales, de que si el madrid ha ganado porque el barça ha jugado como el culo, etc. Lo que viene siendo habitual en vosotros cuando el madrid gana, que el que no se consuela es porque no quiere.

¡Toma! O sea, que el aficionado barcelonista no puede hacer un poco de autocrítica, ya que lo que no sea alabar la excelencia del mejor club del siglo XX es una pataleta. En lo referente a las ayudas arbitrales, no se puede ser más hipócrita. Para quejarte de ello habéis recurrido a tan manido tema para justificar los tres años en blanco "descubriendo" incluso complots arbitrales dirigidos por Villar y Laporta. Vamos, lo que ha venido siendo habitual en vosotros cuando el Barça ha ganado. Y después pides seriedad para opinar sobre fútbol...

El valencia gano una liga llorando por los arbitros.  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #171 en: 27/12/07, 07:28:22 am »


Cuando decía pataleos me referia a lo tipico de que si las ayudas arbitrales, de que si el madrid ha ganado porque el barça ha jugado como el culo, etc. Lo que viene siendo habitual en vosotros cuando el madrid gana, que el que no se consuela es porque no quiere.

¡Toma! O sea, que el aficionado barcelonista no puede hacer un poco de autocrítica, ya que lo que no sea alabar la excelencia del mejor club del siglo XX es una pataleta. En lo referente a las ayudas arbitrales, no se puede ser más hipócrita. Para quejarte de ello habéis recurrido a tan manido tema para justificar los tres años en blanco "descubriendo" incluso complots arbitrales dirigidos por Villar y Laporta. Vamos, lo que ha venido siendo habitual en vosotros cuando el Barça ha ganado. Y después pides seriedad para opinar sobre fútbol...

El valencia gano una liga llorando por los arbitros.  :D

El Barça no necesita llorar para ganar ligas  ::)

Bj lo k dices d los merengues ya ves si tienes razon k decian k si complots y nsek mas historias...yo yegue a escuchar k desd k ZP era el presidente y tl k "casualmente" el Barça empezo a ganar y segun ellos a tener ayudas arbitrales (royo ZP hacia presion y esas cosas) vamos d lokos  :-X

P.D: se creen k como cuando estaba el tito pakito eso si pasaba a su favor... pues ahora tb pasara xk ZP es cule, xo vamos en pleno siglo XXI esas cosas ya no pasan  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #172 en: 27/12/07, 08:11:23 am »

BJ que me estás contando una del oeste? Es que no me entero de tu quote, ni a santo de qué viene.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #173 en: 27/12/07, 17:43:14 pm »


Cuando decía pataleos me referia a lo tipico de que si las ayudas arbitrales, de que si el madrid ha ganado porque el barça ha jugado como el culo, etc. Lo que viene siendo habitual en vosotros cuando el madrid gana, que el que no se consuela es porque no quiere.

¡Toma! O sea, que el aficionado barcelonista no puede hacer un poco de autocrítica, ya que lo que no sea alabar la excelencia del mejor club del siglo XX es una pataleta. En lo referente a las ayudas arbitrales, no se puede ser más hipócrita. Para quejarte de ello habéis recurrido a tan manido tema para justificar los tres años en blanco "descubriendo" incluso complots arbitrales dirigidos por Villar y Laporta. Vamos, lo que ha venido siendo habitual en vosotros cuando el Barça ha ganado. Y después pides seriedad para opinar sobre fútbol...

El valencia gano una liga llorando por los arbitros.  :D

El Barça no necesita llorar para ganar ligas  ::)

Bj lo k dices d los merengues ya ves si tienes razon k decian k si complots y nsek mas historias...yo yegue a escuchar k desd k ZP era el presidente y tl k "casualmente" el Barça empezo a ganar y segun ellos a tener ayudas arbitrales (royo ZP hacia presion y esas cosas) vamos d lokos  :-X

P.D: se creen k como cuando estaba el tito pakito eso si pasaba a su favor... pues ahora tb pasara xk ZP es cule, xo vamos en pleno siglo XXI esas cosas ya no pasan  ;D

Bueno el año pasado algunos lloraban diciendo que el sitema de gol average estaba mal y la tenia ke ganar el barsa.  ;D ;D ;D ;D
Reglas que antes de empezar la competicion todo el mundo conoce y nadie se keja. Las kejas vienen luego.
BJ
Visitante


Email
« Responder #174 en: 27/12/07, 21:30:45 pm »

BJ que me estás contando una del oeste? Es que no me entero de tu quote, ni a santo de qué viene.

En tu comentario explicas claramente que patalear es opinar que el Madrid ha ganado porque el Barça ha jugado mal. Este no ha sido un partido de 3 a 4 en el que ambos equipos pusieran toda la carne en el asador pero en el que finalmente fueran los madridistas superiores, ha sido un baño en toda regla, tanto desde la pizarra como en el propio campo. Es evidente que el Madrid hizo méritos para ganar este partido, pero tampoco se puede negar que el Barça los hizo para perderlo. Los jugadores blancos fueron los únicos que se tomaron el partido en serio. No estuve en Valdebebas para verlo, pero lo que se vió sobre el césped del Camp Nou reflejó mucho trabajo a lo largo de la semana por parte del cuerpo técnico y futbolistas del Madrid, mientras en Barcelona la prensa hacía alineaciones, el entrenador mareaba la perdiz y los jugadores se tomaban los entrenamientos de broma. Por supuesto, el Madrid podría haber ganado aunque el Barça hubiera jugado bien, aunque entramos en el terreno de las hipótesis, pero tal como te has expresado parece que el aficionado barcelonista no pueda ejercer la autocrítica y opinar lo que es evidente, que su equipo defraudó. Esto no resta mérito a la victoria del Madrid. En cambio, obviar intencionadamente el mal momento azulgrana para darle más importancia a este triunfo me parece de forofos. Este triunfo, ante un Barça penoso o no, es todo un golpe moral. Visto lo visto, ya podéis ir de camino a la Cibeles a celebrar la 31a liga. No creo que el Madrid haga el pamplinas como lo hizo el Barça la temporada pasada, ya que este equipo tiene varias cosas de las que carece el Barça, como rigor táctico y fortaleza física, cosas que se consiguen trabajando duro.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #175 en: 02/01/08, 18:08:13 pm »

Gol de Ezquerro , LOL!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #176 en: 02/01/08, 21:57:22 pm »

vaya tela el madrid sufrir hasta el deskuento pa ganar al alicante u_U
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #177 en: 02/01/08, 22:51:15 pm »

Mucho rajar en los medios de comunicación como T5 (lamentable como siempre) en plan que el barça ha rozado el ridículo con el Alcoyano en el camp nou (con los deberes más que hechos)... y ahi está el madrid empatando en la ida en el 90...y ganando en la vuelta en el descuento....un 2ª B igual eh? yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #178 en: 02/01/08, 22:53:04 pm »

Mucho rajar en los medios de comunicación como T5 (lamentable como siempre) en plan que el barça ha rozado el ridículo con el Alcoyano en el camp nou (con los deberes más que hechos)... y ahi está el madrid empatando en la ida en el 90...y ganando en la vuelta en el descuento....un 2ª B igual eh? yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!


si

EJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJ

Reaparicion o que?  :D :D :D

SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #179 en: 03/01/08, 00:38:00 am »

la verdad esk los medios se flipan demasiado, demasiado anti-cule, vale k en canales de comunidades sean de un ekipo mas k otro, pero en canales a nivel nacional no pueden ser tan anti-cules, t5 es patetico, pero esk pongo cuatro al mediodia con el lama y el carreño, y esk no hay un dia k no inventen algo, o digan kualkier cosa del vestuario del barça... tmb aseguraron que a rijkaard lo echarian si el barça perdia contra el madrid... un bulo mas.. son PATETICOS.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |