| 
		
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						| 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7831 en: 15/04/14, 20:52:07 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								el Liverpool pone cojones y Don Alcorconazo millones no creo que se les escape la liga
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	| 
		
		
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						| 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7833 en: 22/04/14, 23:38:02 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								goleada dice el tonto que no ha visto ni un solo partido de premier todo el año y que traga todas las mentiras que escriben los panfletos de españistán
  solo falta IVANOVIC para completar la defensa mas rocosa y este equipo sin HAZARD solo puede jugar a esto. espero 5 buenos fichajes para el año que viene. 
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 rec_69
					
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Barcelona 
								Registro: 02-04-03
								
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7834 en: 22/04/14, 23:43:38 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								Sin Hazard solo puede jugar a esto? Venga no me jodas. Que el Rayo con menos equipo regala menos la pelota que este Chelsea, que ya es decir. Hay una gran diferencia entre ser un equipo defensivo y esta puta mierda que ha hecho hoy el equipo inglés. Como en casa salgan parecido a esto, se merecen perder en el descuento con gol de Courtois a la salia de un corner.    
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 MakineroBCN
					
								Teto player 
								Moderador Global 
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Invernalia 
								Registro: 20-08-02
								
								Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno! 
								 
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7835 en: 23/04/14, 00:06:46 am »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								Si no pueden jugar a otra cosa no merecen ganar absolutamente nada y menos la Champions, qué vergüenza. Esta vez Mou no se ha quejado del teatro de sus jugadores que cada vez que recibían una falta se tiraban media hora revolcándose y perdiendo tiempo, qué ascazo. Si este es el mejor entrenador del mundo prefiero pasarme al curling o a la petanca que ofrecen mayor espectáculo   
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						| 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7836 en: 23/04/14, 01:37:54 am »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								a maskarla año en blanco y sin poder fichar   
 soys todos familiares de CESPEDMAN ? ahora resulta que no es licito ganar defendiendo y que solo debe ganar el que tenga la posesión LOL  alomejor soy tonto y nosé apreciar este jueguecito de dar toques que aburren a las ovejas y chutar 1 vez en 90 min todo lo que haga MOU molesta a los culerdos pero si lo hace SIMEONE es normal. en stanford bridge la duda es si va a jugar OBIMIKEL o MATIC el resto será igual excepto el regreso de IVANOVIC. una cosa es perder tiempo y otra cosa es tirarse descaradamente para que saquen amarilla al rival pero bueno  ya os quitareis la venda algún dia porque lo de masquemarrano ya huele a este hijo de puta nunca lo expulsan ni pitan penalti en contra. MANO CLARISIMA!!!  http://vimeo.com/92564817
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 rec_69
					
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Barcelona 
								Registro: 02-04-03
								
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7837 en: 23/04/14, 08:39:27 am »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								No escurras el bulto que nadie está hablando de otros equipos. Que tiene que ver el juego de toquecitos? Ser familiares de "cespedman" y demás estupideces? He visto a Italia, el Milan y muchos equipos jugar defensivamente, pero de eso a lo que hizo ayer el Chelsea ayer hay muchos escalones. Lo de ayer era frontón puro y regalar la pelota constantemente, lo mismo que haría un Numancia cualquiera luchando por la salvación. Vale que te toques con Mou, pero no estaría de mas un poco de auto-crítica que con ese equipo se puede jugar a fútbol sin problemas.
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 Jona_19
					
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Zona Franca 
								Registro: 01-09-08
								
								You come at the king, you best not miss 
								 
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7838 en: 23/04/14, 09:54:51 am »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								a maskarla año en blanco y sin poder fichar   
 
  alomejor soy tonto y nosé apreciar este jueguecito de dar toques que aburren a las ovejas y chutar 1 vez en 90 min todo lo que haga MOU molesta a los culerdos pero si lo hace SIMEONE es normal. en stanford bridge la duda es si va a jugar OBIMIKEL o MATIC el resto será igual excepto el regreso de IVANOVIC.
 
  Matic no puede jugar CL
							  
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 acidboysgp
					
								Decoherencia ácida 
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Barcelona 
								Registro: 09-04-05
								
								¿Damos una vuelta? 
								 
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7839 en: 23/04/14, 11:38:26 am »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								a maskarla año en blanco y sin poder fichar   
 
  MANO CLARISIMA!!! http://vimeo.com/92564817
  Mascherano es el tipo que el KARMA ha puesto en escena para que los culés más radicales bajen a la tierra cada vez que piensan en favoritismos hacia la figura de Xabi Alonso, aunque por motivos distintos (a Masche le perdonan más penaltys que expulsiones, aunque alguna se merece, porque también reparte estopa). Lo de ayer de Mou no fue fútbol bonito ni especialmente sofisticado. Yo creo que para el portugués el partido era un trámite, buscaba un empate a cero o, en el mejor de los casos, meter gol en alguna jugada aislada. Pero ojo, un empate que no sea a cero le vale al Atleti, así que si yo fuera del Chelsea, no estaría muy tranquilo.
							  
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 MakineroBCN
					
								Teto player 
								Moderador Global 
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Invernalia 
								Registro: 20-08-02
								
								Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno! 
								 
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7840 en: 23/04/14, 13:08:08 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								a maskarla año en blanco y sin poder fichar   
  soys todos familiares de CESPEDMAN ? ahora resulta que no es licito ganar defendiendo y que solo debe ganar el que tenga la posesión LOL 
  alomejor soy tonto y nosé apreciar este jueguecito de dar toques que aburren a las ovejas y chutar 1 vez en 90 min todo lo que haga MOU molesta a los culerdos pero si lo hace SIMEONE es normal. en stanford bridge la duda es si va a jugar OBIMIKEL o MATIC el resto será igual excepto el regreso de IVANOVIC.
  una cosa es perder tiempo y otra cosa es tirarse descaradamente para que saquen amarilla al rival pero bueno  ya os quitareis la venda algún dia porque lo de masquemarrano ya huele a este hijo de puta nunca lo expulsan ni pitan penalti en contra.
  MANO CLARISIMA!!! http://vimeo.com/92564817
  Eres tonto, que no te quepa la menor duda. 1) El Barça sí podrá fichar. 2) El estilo de Simeone tampoco me gusta y he criticado más de una vez que a veces se pasan repartiendo leña, pero es comprensible que no pueda jugar de otra manera contra equipos que tienen el triple o el cuádruple de presupuesto. El Chelsea por presupuesto y plantilla sí puede jugar a otra cosa. 3) Ni Obi Mikel ni Matic podrán jugar la vuelta, tanto presumir de ser fan del Chelsea y no sabes ni lo más básico.  4) Yo a Mascherano le vendería ya mismo si de mí dependiera o me lo quedaría solo como suplente de Busquets (vendiendo a Song en su lugar) y no como central, fue un grave error convertir un parche de emergencia en una solución permanente a la ineptitud de Zubi fichando centrales. De tanto en tanto hace un buen partido como el del Athletic pero no compensa ni la mitad de sus enormes cagadas.  5)  
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 Lando
					
								Rap Solo 
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Mi casa 
								Registro: 06-03-03
								
								#Boss 
								 
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7841 en: 23/04/14, 13:23:43 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								punto 5 genial xD
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						| 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7842 en: 23/04/14, 13:48:31 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								un empate que no sea a cero le vale al Atleti, así que si yo fuera del Chelsea, no estaría muy tranquilo.
  LOL eso decian los del PSG que ya habian ganado sin pasar por stanford bridge. el PATETICO jugando con el 11 de gala no ha marcado en su casa 
							  
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 acidboysgp
					
								Decoherencia ácida 
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Barcelona 
								Registro: 09-04-05
								
								¿Damos una vuelta? 
								 
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7843 en: 23/04/14, 16:04:10 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								El tiempo dira.
							 
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	
		
		
			
				
					
						
		 rec_69
					
								Desconectado
  
								Sexo:  
								De: Barcelona 
								Registro: 02-04-03
								
								
								
								
								
								 
								Email 
							 
							
							
						 | 
						
							
								  | 
								
									
									 « Responder #7844 en: 23/04/14, 17:45:16 pm »  | 
								
								  | 
							  
							 
							
								un empate que no sea a cero le vale al Atleti, así que si yo fuera del Chelsea, no estaría muy tranquilo.
   LOL eso decian los del PSG que ya habian ganado sin pasar por stanford bridge. el PATETICO jugando con el 11 de gala no ha marcado en su casa
 
 El Chelsea en su casa pierde ante el Sunderland, colista de la liga (entre otros pinchazos importantes). Puestos a soltar lo primero que se nos ocurre... Ah, para ser fan incondicional del Chelsea y dar lecciones de la Premier, no sabes que su campo es Sta mford Bridge?
							  
						 | 
					 
					
				 
			 |  
		 
		
	 | 
	 |