oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 484 485 486 [487] 488 489 490 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402184 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7290 en: 14/06/12, 22:46:09 pm »

Si porque para que el dueño sea un rico "pobre" empresario de aqui, mejor un rico de verdad que se deje la pasta en figuras.

Aunke los de maskar fundation seguro que hacen lo imposible para que nadie les haga sombra en la city.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7291 en: 15/06/12, 01:49:28 am »

Cuidado con los ricos extranjeros que no es oro todo lo que reluce, acordaos de Piterman y del indio ese del Racing. Incluso el jeque del Málaga se ha retrasado demasiado a la hora de pagar las nóminas y los fichajes y ha habido problemas con eso...

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7292 en: 16/06/12, 18:47:56 pm »

Di Maria ya tiene su traje de camuflaje, cuando se tire, pasará inadvertido por el ojo humano
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7293 en: 16/06/12, 18:49:47 pm »

Entonces el árbitro no pitará las faltas, a no ser que el árbitro sea Predator o algo así.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7294 en: 17/06/12, 12:18:21 pm »

http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1339925575.html?a=f7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1339927735

ZaskeD a Villar.

Ha causado general sorpresa en la Federación que clubes como Madrid y Barça, que apoyaron los cambios de horario de los partidos para el mercado chino, pierdan una oportunidad como la que se les brindaba.

MENTIRA, el Barça jamás ha apoyado esos cambios de horario, Rosell se ha opuesto públicamente desde siempre. La Central Lechera mintiendo, qué novedad.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7295 en: 17/06/12, 12:30:26 pm »

Ke piel fina te has vuelto.
Pobre becario, todos los titulares estan con la eurocopa y han dejado al chaval redactar esa noticia.

En cuanto a los horarios rosell se ha opuesto como bien dices, Y NO HA JUGADO NI UN PARTIDO por ke no le salia de la polla en ese horario. Villarato del gueno.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7296 en: 17/06/12, 18:06:53 pm »

En cuanto a los horarios rosell se ha opuesto como bien dices, Y NO HA JUGADO NI UN PARTIDO por ke no le salia de la polla en ese horario. Villarato del gueno.

Los horarios los fijan las teles que para eso pagan un pastizal, en todo caso sería Rourato o Canalplusato (no sé cómo se llama el dueño de Canal + España). Que yo sepa Florentino no se ha quejado, quizás está conforme si eso le ayuda a vender más camisetas falsificadas en China.

a ver que dice ahora el Makinero...  :D :D

Me parece todo un acierto el diseño de esa camiseta, representa fielmente los valores del actual Moudrid  :D



manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7297 en: 17/06/12, 18:41:28 pm »

En cuanto a los horarios rosell se ha opuesto como bien dices, Y NO HA JUGADO NI UN PARTIDO por ke no le salia de la polla en ese horario. Villarato del gueno.

Los horarios los fijan las teles que para eso pagan un pastizal, en todo caso sería Rourato o Canalplusato (no sé cómo se llama el dueño de Canal + España). Que yo sepa Florentino no se ha quejado, quizás está conforme si eso le ayuda a vender más camisetas falsificadas en China.

a ver que dice ahora el Makinero...  :D :D

Me parece todo un acierto el diseño de esa camiseta, representa fielmente los valores del actual Moudrid  :D

Eso de los horarios los pone la tele SI y NO, la liga tmb "aconseja" y si quien los fija en teoria es Roures y ya se sabe que madridista NO es.
Canal + era polanco no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7298 en: 17/06/12, 18:53:26 pm »

No se porque lo hacen asi, pero aplicando algo de logica:
A las 22.00 suele haber mas share porke hay mas gente en casa. Si tu eres un servicio publico intentas "agradar a la mayoria" (excepto si eres putatv3), por lo tanto el evento que mas gente quiera ver lo metes en el horaria que mas gente lo pueda ver, normalmente 21-22.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7299 en: 17/06/12, 20:12:05 pm »

No, No da igual kien lo mire. Es un servicio publico, sino lo mira casi nadie y cuesta mucho se elimina ese programa.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7300 en: 26/06/12, 11:39:30 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7301 en: 15/07/12, 23:21:48 pm »

España campeona de Europa sub 19 también, tras ganar 1 - 0 a Grecia.

Mucha calidad en este equipo también: Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Denis Suárez, Alcácer...

Lo malo de este equipo son los centrales y el portero. Los dos centrales no son de mi agrado y han tenido errores en algunos partidos, y el portero no sale debajo de los palos ni aunque prendan fuego a la porteria. El lateral derecho es bastante bueno, y el izquierdo (Grimaldo) es joven aun (16 años), veremos como evoluciona.

He visto los partidos (casi todos, menos uno) y la superioridad es España sobre todos los demás equipos era evidente.

Justo vencedor el Europeo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7302 en: 15/07/12, 23:45:04 pm »

Yo solo he visto la final del sub-19 y España ha sido aplastantemente superior a Grecia, el único bueno de los griegos ha sido el portero que ha hecho varias paradas milagrosas a lo Casillas (especialmente una con el pie igual que la que hizo Iker a Robben en la final del Mundial) pero los demás no ha hecho absolutamente nada, solo han tenido una ocasión de peligro por 6 o 7 clarísimas de España, el 1-0 no refleja con justicia lo sucedido en el encuentro.

Jesé ha marcado pero el crack del partido ha sido Deulofeu, sin desmerecer a los demás que han estado todos a un gran nivel creo que Deulo ha estado un peldaño por encima de los demás y está llamando fuerte a la puerta del primer equipo: tiene velocidad, verticalidad, regate, centro y gol. Dicen que es demasiado individualista (creo que ha tenido algún conflicto con Eusebio por eso) pero Messi también lo era, será cuestión de que los entrenadores le sepan reconducir (el pase del gol de la final ha sido suyo, y ha dado varios). Por lo demás queda claro que el éxito de la absoluta no es una casualidad sino que se están haciendo bien las cosas desde muy jóvenes en todas las categorías, el fútbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre ganan los españoles ;D De lo poco que va bien en España ahora mismo, por no decir casi lo único...

 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7303 en: 16/07/12, 00:13:25 am »

Delofeu por un lado jese por el otro ha sido brutal se iban bastante facil. El 6 centro campista llegador de españa tmb muy bien.

El medio oscuro central creo ke es del RM es paketon, no se ke hace hay ¿cupo madridista :D?

El narrador de antena 3 me ha gustado bastante, sobraba los comentarios de entrenador "vete al corner" y alguna opinion de cambios etc..  Pero cuando se ponia a narrar (el gol por ejemplo) me ha gustado mucho.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7304 en: 16/07/12, 00:37:07 am »

El narrador de antena 3 me ha gustado bastante, sobraba los comentarios de entrenador "vete al corner" y alguna opinion de cambios etc..  Pero cuando se ponia a narrar (el gol por ejemplo) me ha gustado mucho.

Sí, los comentaristas han estado bien, nada que ver con la charla de bar de Manu Carreño y similares.
Páginas: 1 ... 484 485 486 [487] 488 489 490 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |