oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 469 470 471 [472] 473 474 475 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402531 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #7065 en: 18/01/12, 17:32:08 pm »

Vengo, digo que el Deportivo es líder en la liga adelante y me voy más contento que unas castañuelas  ;D. Forza Depor
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7066 en: 28/01/12, 12:01:40 pm »

http://www.vanguardia.com.mx/excesodesexoprovocalesionafutbolistakevinprinceboateng-1203031.html

de 7 a 10 a la semana y ya se lesiona?  :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7067 en: 01/02/12, 00:14:05 am »

Una vez más... Que grande el partido del Mirandés !!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7068 en: 01/02/12, 01:38:38 am »

Y ojalá pasen a la final. Se lo merecen !!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7069 en: 01/02/12, 03:07:04 am »

Tampoco nos flipemos, va xD

Buen partido del Athletic, debería haber ganado por más, pero admirable el Mirandés, que con 0-2 se ha animado aún mas, hasta recortar diferencias emdiante su arma: gol en el descuento

Una vez más grande Llorente cuando mas se le necesita enchufándolas, aguantando el balón, incluso iniciando las jugadas en campo propio; Muniain a veces me emociono y me parece ver (de lejos, vale) cosas de Messi, a Javi Martinez de central no se le escapa ni dios (ni hoy ni nunca) y grande Gorka en los momentos clave.

Junto a Iraola, Ander, de Marcos, Susaeta y los Iturraspe y Aurtenetxe, hay un equipo temible.

Lástima que sólo sean 11 temibles xD

Finalistas, y lo sabéis
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7070 en: 01/02/12, 11:06:47 am »

Muniain hizo un partidazo!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7071 en: 01/02/12, 13:13:03 pm »

Tampoco nos flipemos, va xD

Buen partido del Athletic, debería haber ganado por más, pero admirable el Mirandés, que con 0-2 se ha animado aún mas, hasta recortar diferencias emdiante su arma: gol en el descuento

Una vez más grande Llorente cuando mas se le necesita enchufándolas, aguantando el balón, incluso iniciando las jugadas en campo propio; Muniain a veces me emociono y me parece ver (de lejos, vale) cosas de Messi, a Javi Martinez de central no se le escapa ni dios (ni hoy ni nunca) y grande Gorka en los momentos clave.

Junto a Iraola, Ander, de Marcos, Susaeta y los Iturraspe y Aurtenetxe, hay un equipo temible.

Lástima que sólo sean 11 temibles xD

Finalistas, y lo sabéis

El Bilbao tiene un equipazo, lástima que tenga tan pocos efectivos (como bien dices, los 11 titulares y poco más).

Muniain es un fuera de serie, va para figura el chaval. Javi Martinez el típico "valladar", fuerte, rápido, con llegada arriba (aunque juegue de central la llegada la tiene si quiere, igual que la puede tener un Piqué, un Hierro en su momento, Lucio, Ramos, etc). De Llorente qué vamos a decir, balón que va por alto, balón que es suyo, tiene que ser una pesadilla para cualquier central. Susaeta tiene mucha calidad el chaval, es rápido y técnico y los que comentas, más Toquero, que no es un crack, pero a cojones y actitud no le gana nadie. Y es el tipo de jugador que no está de más tenerlo, en cualquier equipo.

Yo en la eliminatoria voy con el Mirandés, pero porque es un Segunda B y tal, pero si no fuera por ese detalle, me gustaría que se llevara la copa el Bilbao.

Así que si pasa el Bilbao ya sabéis con quien iré en la final xD

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7072 en: 01/02/12, 23:36:38 pm »

Yo igual, no creáis.... me gustaría que la ganara el Barça, pero ¿qué es una copa para el Barça? Un trofeillo mas... Qué es la copa para cualquier otro equipo que no sea Barça o Madrid? Pues eso. Este año Athletic o nada!

PD: ya he hecho un pedido de la camiseta del Athletic y pienso llevarla en la final  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7073 en: 02/02/12, 01:21:56 am »

Nada no... para hacer triplete hay que ganar la copa del rey!!!  :laugh:
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7074 en: 08/02/12, 03:02:34 am »

Toca felicitar por si acaso algún día entra un burgalés por aquí, por la pedazo de competición que han hecho, dejando en la cuneta a tres primeras, jugando bien al fútbol, y rompiendo la racha de imbatibilidad del Athletic en este torneo (y encima no uno, sino 3 goles). Me encantaría ver algún día al Sant Andreu hacer esto... aunque va a ser que no

Lo que si puede ser y está casi ahí ahí es una final Barcelona - Athletic.... esperemos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7075 en: 08/02/12, 03:28:28 am »

Enhorabuena Damager.

Gran equipo el Mirandés, equipo de Segunda B que juega de Primera. Equipo que juega a la pelota con pelotas.

Pero el Bilbao es mucho Bilbao.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7076 en: 08/02/12, 03:29:07 am »

Por cierto, Javi Martínez y Muniaín son un escándalo de futbolistas.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7077 en: 08/02/12, 14:15:30 pm »

Si tío, lo de Javi Martinez es demasié, no se le va nadie, sabe sacar el balón.... entre el estado de forma de este, y el de Puyol y Ramos, me da que Piqué va a chupar bastante banquillo esta Eurocopa

Y Muniain tiene 21 años si no me equivoco, gran regate, velocidad, es explosivo, y este año se ha destapado en asistencias. Vamos, es el Messi de Lezama xD

Y el Mirandés, seguro que subirá, esto de la copa tiene que haber sido un impulso brutal (al menos económico seguro), y coño, tiene fútbol, le ha jugado de tú a tú a 4 primeras. Increíble, pero cierto
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7078 en: 08/02/12, 14:23:56 pm »

Íker tiene 19 años. Cumple 20 este año (el 19 de Diciembre, llega raspao al fin del mundo xd).

Tiene muuuuchos años por delante para mejorar. Tenemos futura figura mundial si no se tuerce.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #7079 en: 08/02/12, 14:43:24 pm »

Ostia, mejor me lo pones pues

Lo que irá a los juegos olímpicos, pero en cuanto termine absoluta mas que seguro, si no termina el mundo, que espero que no (que en esas fechas volverá a jugar el Barça el mundialito....    ::) ::))
Páginas: 1 ... 469 470 471 [472] 473 474 475 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |